Cyanogem Mod 13 con el Redmi Note 3 Pro (SD) Snapdragon (kenzo)

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Como están compañeros, les quiero hacer una breve reseña de mi experiencia con este fabuloso móvil.

Después de abrir el bootloader a la mala como se dice y luego en forma oficial, y haber probado las roms Miui 7.1.7.0 y 7.1.8.0 que es muy buena, he recorrido casi todas las roms que hay en Xda, desde la Resurrection Remix a la Cyanogem Mod13 Marshmallow 6.0.1 con la cual estoy ahora.

- Es una rom espectacular sin fallos de ningún tipo, rápida, fluída y bonita.

- Actualizable todos los días, ya que es una nightly

- Como casi todas las roms trae el Audio Fx que no me gusta y lo cambié por el “Divine Beats DolbyAtmosDigital+ _V6.0 HermesEdition” que tiene un sonido espectacular.

- Le instalé el Kernel RADON –V2.7 de Xda.

- El fingerprint funciona de maravillas.

- Adjunto unas capturas de la rom y del test de Antutu que le hice.

Screenshot_20160922-163210.png


Screenshot_20160922-163136.png


Screenshot_20160922-162739.png


Screenshot_20160922-162828.png


Screenshot_20160922-163028.png


Screenshot_20160922-163036.png
 
Muchas gracias por traernos la info.

Venga!, anímate y remata el tema. Pon los enlaces de descarga y la fuente de la información y quedará perfecto. Listo para que otros compañeros también la puedan disfrutar. :smile:

Ya luego le pedimos a algún moderador que lo mueva a la sección de roms.
 
Última edición:
Como complemento y por si alguien se interesa en probar esta rom les dejo el link de descarga de todo lo necesario:

Download & Install Official CyanogenMod 13 ROM for Redmi Note 3

- Video de youtube.


- Descargar el cm firmware.

- Descargar la rom.

- Descargar las gaps. Yo lo hice igual como indica el video y descargué las “Mini”

Después de descargar todo lo necesario vamos a la parte mas importante.

Tener presente que siempre es necesario y casi obligatorio hacer un backup de la rom que tenemos por si algo falla y la podamos recuperar.

El proceso de instalación es el siguiente:

- Tener bootloader abierto, recovery instalado y ser root.

- Yo no descargué el recovery de CM y uso el mío que es el 3.0.2-2 kenzo

- Entrar en modo recovery y hacer los wipes correspondientes, en advanced wipes : Dalvik/Art cache, Data y Cache.

- Instalar el CM firmware en primer lugar.

- Seguidamente flashear la rom, y

- Al final las Gapps, después que haya terminado el proceso reboot system.


- El video de youtube esta muy claro y bien explicado aúnque esté en Inglés.


- Cuando se está empezando a configurar la rom nunca saltarse el paso de configurar el desbloqueo de la pantalla con la huella digital y otro sistema que pide por obligación, ya que posteriormente acarrea problemas como lo reportó un compañero en el foro.


- El Divine Beats y el Kernel se flashean en forma normal por recovery sin wipes .

Antes de flashear el DivineBeats, hay que congelar con el Link2sd el “Audio Fx” y “música”.

- Enlace de descarga del DivineBeatsDolby Atmos.
MEGA

- Link de descarga del Kernel

- [KERNEL][21-09][Radon Kenzo V2.7][STABLE][CM-AOSP-MIUI]


- Descargar del play store la apk “CyanDelta” para hacer las actualizaciones.

- Video tutorial cyanDelta.

-
 
Yo he probado unas cuantas roms basadas en MIUI7, desde versiones EU, blobal deb incluso Smiui, he probado MIUI8 en LP y MM, desde que instale esta estoy muy contento, la bateria me dura mas y el rendimiento es notable, tambien decir que lo tengo con Xposed y los modulos greenify, amplify y powernap
 
No se si la probaré, pero queria darte las gracias @chascoberto por lo bien hecho que esta el post, con info, videos y todo.
Mola ver posts así, chapó.

Editado: Mención al OP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Moderador, ¿puedes mover este hilo a la sección de roms? :smile: Gracias.


@chascoberto , me imagino que esta rom sólo es para el modelo Kenzo, ¿no?. Si es así sería interesante avisarlo en el título del hilo para evitar confusiones.
 
Hola, primero felicitaciones por el Post, creo que poco a poco algunos mas se animaran a probarlo, mis preguntas son las siguientes: que tal va la cámara y la grabación de video, y sabes si puedo quitar el Root y que soy adicto al pokemon Go. Gracias por la pronta respuesta.
 
Gracias @dante1173 , en cuanto a tus preguntas te contesto lo siguiente:
  • La cámara saca unas fotos espectaculares, muy bien.
  • La grabación de video en igual forma, excelente, buen audio e imágen. (graba en 4k)
  • En relación a quitar el root y al Pokemon Go, se puede hacer pero creo que mas vas a perder que ganar con ello, te envío unos links para que te informes.
Solución: Pokémon GO no funciona en móviles rooteados
Lee los comentarios al final e indica que no soluciona los problemas del Pokemon.
- Otro link
Universal Unroot, la manera de quitar el ROOT de cualquier Android

Video explicativo
Saludos.
 
No se si la probaré, pero queria darte las gracias @chascoberto por lo bien hecho que esta el post, con info, videos y todo.
Mola ver posts así, chapó.

Editado: Mención al OP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por tus palabras @noropnov , me alegro de poder contribuir en algo, ya que yo siempre recibo ayuda.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba