TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Lo del led es por la ROM, con la de MOKEE funcionaba bien creo, pero al menos en alguna de las que he tenido funcionaba como es debido.

Lo de la Wifi... es lo que más me molesta, ya que en mi casa desde la habitación más alejada (no es un piso grande ni mucho menos) le cuesta coger señal, es más, muchas veces no navega, para mí esto és impensable, no me ha pasado en ninguno de los móviles que he tenido, únicamente en un feiteng que salió malísimo. Tampoco conecto en casi ninguna de las wifis públicas, le cuesta mucho coger señal si no te acercas bastante al router.

Si no fuera por ésto de la wifi el móvil me encantaría (diseño, tamaño, pero, camaras, buen gps, sonido podria ser más fuerte pero suficiente...).
[DOUBLEPOST=1437974351][/DOUBLEPOST]@ZolrakMX, que no te llegue a confusión, el táctil no va mal del todo, ni mucho menos llega al nivel de que no pueda ser manejado.

Ya me imagino que no, el Lead2 al inicio si lo note mucho (venia de un Xperia E1 y la pantalla lo que sea de cada quien, era muy sensible) pero con el uso ya no, en momentos se pone un poco "floja" y no detecta bien mi dedo, pero nunca deja de responder. Jaja lo que me comentas del WiFi es lo que me pone de ahora nervioso, si viviera en España pues sin problemas lo mando nuevamente y que manden otro, pero de Mexico a China me cobran 50 dolares y eso con la duda si lo dejen salir del pais o no (por la bateria).

:smile:
 
@reguart, @tosca03

ostras, me dejáis muy preocupado.

Desde el jueves no he tocado el móvil, si noto lo de la pantalla táctil poco "responsiva" y la seña wifi me ha variado con las distintas roms, no era excelente en ningún caso pero era aceptable.
Lo había probado con una ROM de MUIU, el LED estaba en blanco pero funcionaba (se apagaba y encendía, non se quedaba pillado) y la pantalla con el brillo en automático no "flickeaba", probaré a ponerlo a brillo mínimo a ver que hace.

Probé el micrófono, por lo que otro compañero había dicho aquí, y se escucha perfectamente.

Vosotros que lo tenéis que devolver, como solucionáis el problema de aduanas con el envío de batería ¿?

Para no tener problemas, en en envío a china de una tablet, tuve que cortar a pelo puta, los cables de conexión y mandarlo así a la tienda.....

A ver, no te alarmes tampoco que no es para tanto jejeje

Lo del led no es nada preocupante, pues es cuestión de software y de la ROM (si la CM que llevo hace ésto, seguro que alguna actualización lo solucionará).

Lo del táctil, seguramente es así, no funciona mal pero es que comparado con el MI3, el cual es en éste aspecto excelente, pues se nota la verdad.

Lo del brillo, pues lo estoy probando últimamente y no me lo hace, me lo hizo con dos roms distintas, y no siempre pasa. No le dí mucha importancia hasta que la pantalla se oscureció (al pasar un rato sin hacer nada, antes de apagarse se oscurece) y me lo hizo en ese momento y me decidí a escribirle. No creo que tengas problemas con ésto tú, ya que seguramente es fallo de hardware.

Como bien dices tú si la señal wifi para tí es aceptable entonces no tienes que tener ningún problema, pero yo que sobre todo la uso en la habitación que peor señal recibe, pues para mí sí es un problema.

Lo del envío no tengo ni idea, cuando llegue el caso le enviaré un correo a yeso a ver cómo quiere que lo haga, ya que nunca he enviado nada a china.
 
Última edición:
Lo de # en lewa esta en ajustes>barra de estado> superuser indicador, lo desactivas y ya no sale.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
Pues en esta ROM no lo veo, ni ahí ni en ningún lado, pero bueno sabiendo de que es, es menos problema.
 
El móvil no es para mi, si no para mi chica, y a ver que dice ella, pero llevo todo el fin de semana trasteando, e instalando cosas, y por lo que veo:
El led con esta ROM se queda fijo y no parpadea (fallo)
A mi la pantalla me funciona bien, tanto el brillo (quizá un poco oscuro, pero nada que no se pueda arreglar) y el táctil.
El wifi y la red me dieron cortes el primer dia, pero ahora me funcionan bien. Con wifi analizer mire cual era el canal que mejor le iba, y lo cambie. Vivo en una casa de tres pisos, el router esta en la planta superior, y en la de en medio son problemas, esta tarde hare pruebas en el garaje y en la calle a ver que tal.
Me ha dado errores de fecha whassat, pero creo que también esta solucionado o casi.
Lo de que cuesta bajarse la barra de notificaciones, creo que es cuestión de practica, cuando hay notificaciones hay que hacerlo en dos veces, primero bajas las notificaciones, y luego la barra.
En fin, a mi me gusta el móvil, tiene un buen diseño, y pesa muy poco para la pantalla y la batería que tiene, y con esta rom creo que va muy bien
Defectillos a pulir:
No tiene radio
Led se queda fijo
Simbolo # cuando da permiso root no se puede quitar.
Cuando se le da caña, se calienta bastante, pero sin llegar a ser molesto.

Por lo demás estoy muy contento, a ver cuando venga la propietaria que dice.
 
Última edición:
Chicos, un compañero lo ha preguntado también, sabéis cómo poner la radio que sí viene en LEWA?
 
Buenas:
¿Alguien que tenga esta Rom, podria comprobar si le funcionan los videos 360 de youtube y que se mueven como deberian?
yo tengo la Rom que trae de casa y no funciona, no se si es por el tfn o por la Rom.

saludos.
 
hola,

Confirmo el flickering cuando está a brillo mínimo. Y como a reguart, no pasa siempre y pasa en roms diferentes.
Diría que es un problema con el software que maneja el sensor de luminosidad, sino fuera porque con el wifi también empezó a tener un comportamiento errático:

mismo sitio (mesa de trabajo en casa) la cobertura del wifi baila como ricky martin, un pasito pa'lante un pasito pa'tras.
 
hola,

Confirmo el flickering cuando está a brillo mínimo. Y como a reguart, no pasa siempre y pasa en roms diferentes.
Diría que es un problema con el software que maneja el sensor de luminosidad, sino fuera porque con el wifi también empezó a tener un comportamiento errático:

mismo sitio (mesa de trabajo en casa) la cobertura del wifi baila como ricky martin, un pasito pa'lante un pasito pa'tras.

No me digan mas, que aun no me llega el mio y veo mucho mas negativos :( para el precio ...
 
hola,

Confirmo el flickering cuando está a brillo mínimo. Y como a reguart, no pasa siempre y pasa en roms diferentes.
Diría que es un problema con el software que maneja el sensor de luminosidad, sino fuera porque con el wifi también empezó a tener un comportamiento errático:

mismo sitio (mesa de trabajo en casa) la cobertura del wifi baila como ricky martin, un pasito pa'lante un pasito pa'tras.
Curioso que también te pase, podría ser bien tema de software.

Decir que con cm que me instalé no me ha vuelto a pasar, lo voy probando regularmente.

Ahora mismo lo único negativo que le veo yo es la WiFi. Para mí insuficiente. Todo lo demás perfecto (gps, pantalla, sonido decente, cámaras, peso...).

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba