TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Has probado en administrar aplicaciones en la pestaña de sd aparecen las que se pueden pasar a la tarjeta pulsa la casilla de verificación y las pasa a la sd
 
Has probado en administrar aplicaciones en la pestaña de sd aparecen las que se pueden pasar a la tarjeta pulsa la casilla de verificación y las pasa a la sd

Ese es el detalle, en el administrador de aplicaciones en lugar de una pestaña "SD" viene tambien "USB storage" y esta vacia, alguna rom que no tenga ese comportamiento? Mira aqui te paso unas capturas de como se ve, estoy usando la 12.1-20150707-UNOFFICIAL-m3g que alguien compartio en el post.

i.imgur.com_Zsezkpr.png

i.imgur.com_XPVUu1Z.png
 
Ese es el detalle, en el administrador de aplicaciones en lugar de una pestaña "SD" viene tambien "USB storage" y esta vacia, alguna rom que no tenga ese comportamiento? Mira aqui te paso unas capturas de como se ve, estoy usando la 12.1-20150707-UNOFFICIAL-m3g que alguien compartio en el post.

i.imgur.com_Zsezkpr.png

i.imgur.com_XPVUu1Z.png
Me imagino que eso sera para pasarlas a un pincho o lo que enchufes en el USB
Y si no tienes nada enchufado pues no sale nada

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Me imagino que eso sera para pasarlas a un pincho o lo que enchufes en el USB
Y si no tienes nada enchufado pues no sale nada

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Eso esta claro pero me refiero a que no tiene la pestaña de micro SD como debería ser, ese es el detalle.

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk

-----

Explorando los foros rusos finalmente decidi dejar la version SaberND-v2-CM12.1-20150623-q39 ya que segun el cocinero ruso arregla este detalle de instalar apps en la SD y efectivamente ya la cargue y veo que tiene esta opciòn.

Solo tiene el detalle que al mover los governadores a 800Mhz como minimo, el maximo tiene un "bug" que mata el performance ya que el maximo se pone igual en 800MHz y si lo mueves se regresa, si usamos el governador de 960Mhz el maximo se pone a bailar entre las otras opciones, solo poniendolo en 1300Mhz se queda estable y funciona bien, no se siente lento y de hecho se calienta menos.
 
Última edición:
A alguien le pasa que no le deja realizar capturas de pantalla?
Me pone este mensaje :
Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicacion u organización no lo permite.
Almacenamiento tengo libre bastante y no entiendo el porque.
 
Pues esta
Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1

De donde la descargaste? Es que en el foro ruso hay 2 CM12.1 de se dia de compilacion (6-23) solo que la version SaberND (o algo asi) viene con unos fix que arreglan algo con respecto al almacenamineto, yo tenia esa pero me daba fallos tremendos con los governadores y se quedaban pegados en 800Mhz max y min.

Ahorita estoy probando esta --> Enlace roto eliminado una Moklee del 2015-06-25 y me funciona bastante bien, aun no se por que la camara no quiere guardar las fotos en la memoria externa pero con FolderMount se arregla, por lo demas todo me funciona perfecto creo. Puebala

o podrias probar esta que puso el amigo Kioko pero veo que ya no esta el enlace dsiponible, a ver si al rato lo resubo, pero no eh probado como va, a ver si nos puedes comentar @kioko

Buenos dias, les cuento...

he flasheado una nueva CM12.1 sacada de un foro chino tras pelearme para registrarme, la ROM tiene fecha del 22 de septiembre y por ahora e notado dos cosas nuevas, una es que vibran los botones tactiles y la otra es que incluye radio fm y por lo poco que la e probado se escucha bastante bien. Llevo 10 minutos con ella asi que no voy a sacar conclusiones precipitadas y cuando tenga tiempo la colgaré en algun servidor mas facil para la descarga pero por si quereis testearla os pongo el foro desde donde me la bajé y el enlace de descarga (es bastante lento).
Foro: http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-26981-1-1.html
Descarga: http://yunpan.cn/cHcHIab63Y6qI
Contraseña para descargar: cb35

A ver si le damos vidilla a esto que esta un poco muerto.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
estoy en una situacion desesperada.... he rooteado el movil con KINGROOT he instalado elflashfly y he copiado la rom LEWA oficial 4.0 de needroom.com. He entrado en el recovery y he wipeado los datos etc. Cuando voy a instalar la nueva ROM, no encuentro el archivo porque esta en la SD y me dice que la SD está vacia (tenia el movil conectado al portatil y lo he sacado rapido, posiblemente no la haya leido). Ahora no puedo instalar una ROM y si hago REBOOT me dice que no hay S.O
Que puedo hacer? por favor necesito ayuda. Muchas gracias
 
Podrias enviarme el link del foro? estoy googleando tcl forum lewa 3.2 y no me aparece
[DOUBLEPOST=1443988721][/DOUBLEPOST]al final he podido montar la rom del pc a la memoria interna y he conseguido que por lo menos tenga alguna ROM. Pero acabo de ver que la LEWA 4.0 de needroom no tiene google play... La de needroom es la misma que ofrecia TCL via OTA?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba