CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

Hola: Casi un año despues del último post hay un novato que ha instalado esta ROM en un malttrecho Lenovo K30W afectado por el virus que parece que traen de serie (o que se le instala con facilidad).
Mi primer poblema ha sido hacer la Wipes (todas menos la de sd, que acababa de desmontar), y luego darme cuenta que no encontraba la Rom que había descargado en esta Santa casa (Limonchelo), al salir de este "problemilla" me he encontrado con que no había sistema operativo al que volver y me he quedado en bucle: +Vol y Power, Logo Lenovo fijo, quitar batería, poner batería y volver a empezar...
Luego he refrescado leyendo por aquí que para "llamar" al Recovery hay que hacer Vool-, Vol+ y power, eso me salvó de creer que lo tenía Brickeado.
Me cargué el Limonchelo a la sd y volví a intentarlo... con error de carga.
Luego le ha tocado a este Cyano (que ya lo tuve en un Motorola Defy, ayer fué), Ha cargado rápido, y funciona fluído y todo eso...

PEEEEEERO, siempre hay un pero, no consigo que en el puerto SIM1 (el que funciona en 4G) me funcione internet con mi targeta de LOWI, si lo he conseguido con la de Simyo, pero no me interesa. En "Configuración de red movil" intento cambiar el "Tipo de red preferido" y por mucho que seleccione otros se queda ssiempre picado "solo GSM" de tal guisa, sigo sin poder usar mis datos de LOWI, y gastando los de Simyo... Si sabeis porqué, qué solución hay o si con otra Rom quedaría arreglado... Os quedaría muy agradecido.
Quizás debas configurar la apn para el otro operador. Víctor
 
Si, he configurado las dos apn, con los datos que dan los respectivos servidores, incluso la de Simyo que te recomienda usar directamente la de Orange, he probado las dos tarjetas en los dos puertos y no paso de simyo 2g (pero esta me genera costes extras).
La cosa, en mi caso, es que el cyano no me permite seleccionar otra cosa que GSM, y mira que el listado es largo....
 
Buenos días, ¿alguna solución para lo de la publicidad china que sale a cada rato?
 
Buenos días, ¿habéis encontrado alguien una solución para la publicidad china que sale a cada rato?

Screenshot_2017-04-06-08-10-12.png
 
Cambiar el launcher. Es lo mejor.
 
De momento parece que sigue saliendo. Voy a intentar bloquear el launcher que viene con la ROM, el tal Trebuchet.
Seguiremos informando.
 
El problema seguro que es que queda residente alguna cosita del otro launcher. Pero siendo trebuchet yo lo.que haría seria buscar en ajustes/aplicaciones abiertas alguna con nombre chino. Instalas el root explorer y la puedes borrar con esa app
 
He quitado el Trebuchet por completo y reiniciado el terminal... y sigue saliendo.
Voy a eliminar el navegador del sistema, el Apollo, el Ecualizador y a ver qué tal.
 
He quitado el Trebuchet por completo y reiniciado el terminal... y sigue saliendo.
Voy a eliminar el navegador del sistema, el Apollo, el Ecualizador y a ver qué tal.
Hombre puedes probar antes con Titanium a congelar aplicaciones, a ver si al final te vas a quedar sin ROM. Jiji. Víctor
 
Jajaja... Tienes razón, he ido a lo bestia, pero bueno. Si me quedo sin sistema lo vuelvo a flashear.
Las últimas cosas que he quitado son el Voice+ y una app que se llama YSS, de momento lleva ya bastantes horas sin aparecer la ventanita de publi, pero vamos, que no sé cuál es la app que daba el problema. Lo mismo la vuelvo a flashear y uso el titanium para hacerlo poco a poco, lo que pasa es que esta investigación se lleva bastante tiempo porque nunca sabes si realmente ha desaparecido el problema hasta que no pasa suficiente tiempo sin aparecer. Y no dispongo de demasiado tiempo, la verdad.
Saludos!
 
Hombre puedes probar antes con Titanium a congelar aplicaciones, a ver si al final te vas a quedar sin ROM. Jiji. Víctor
Buenas! Acabo de restaurar el sistema para intentar detectar de forma ordenada el origen de la publi. ¿Alguna opción para congelar apps que no sea pagando 6.99€ por la Titanium?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba