DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-01-01-00-01-14.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-17.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-20.png
Screenshot_2015-01-01-00-00-38.png
Screenshot_2015-01-01-00-00-43.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-26.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-34.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-36.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-46.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-43.png
Screenshot_2015-01-01-02-27-08.png
Screenshot_2015-01-01-03-14-32.png


Una ROM basada en DAKELE BIG COLA 3 que casualmente al igual que el Iocean Rock tienen la misma rom que el Jiayu S3-S3S
FUENTE:http://www.needrom.com/download/dakele-big-cola-3-ultime/
o para ser mas exactos:
Dakele big cola 3 Ultime - Update 03.42
Añadido acceso directo en ajustes Modo Ingeniero
Cambiada calculadora
Radio personalizada
Gapps
NFC
Gestos
Añadido Calendario Google
Root
Camara Google (la mas reciente)
Añadida Galeria Google
MaxxAudio añadido... enlace:
http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html

Amaze File Manager Material Design
Parche GPS
TWEAKS en Build e INIT(GPU-Touchrender, batterytweak,Ksm,sqlite3,killmediaserver)
DEODEXADA
Reloj Retro gracias a @coincity
Muchisimos Ringtones añadidos....
barra separadora.png

Descarga DAKELE ROM
Contenido revelado
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Si crees que mi trabajo lo merece un eurillo me viene como al dedillo
images.jpg


88x31.png
DAKELE ROM
por Xancin
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en
http://www.needrom.com/download/dakele-big-cola-3-ultime/.​
 
Última edición:
Ya te doy por imposible...:dizzy:, si es que es un sin vivir..., menos mal que me estoy quitando del mono de flasheo compulsivo...

Gracias y saludos!!!
 
Y otra más para la colección de roms :smile:
Gracias por ello maestro!!
Salu2.
 
si entre todos me pillais otro pc os hago de dos en dos...a dos manos:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
No te lies compañero que si no así te encontraríamos en cualquier momento :smile: :smile:

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_ae8ffd74de652ab388179dc38859ee8f._.jpg


Gracias de nuevo!!
Salu2.
 
@XoCastioX ya estuve asi....que tuve una tienda de pc´s hace años------menudos tiempos....de aquella puedo contar muy buenas e increibles anecdotas de usuario...pero usuario de los cafres totales
 
@XoCastioX ya estuve asi....que tuve una tienda de pc´s hace años------menudos tiempos....de aquella puedo contar muy buenas e increibles anecdotas de usuario...pero usuario de los cafres totales
Cawen!! Un tio como tú y que no consiguiese levantar un imperio informático :rage:
Seguro que tienes para contar mis historietas, tiene que haber gente para todo :smile:
Ojalá tuviese el "cash" necesario para pillar una lonjita y dedicarme a lo que tanto me gusta que es estar como el de la foto, la informática pura vamos, reparar placas, electrónica, errores de hardware, cambios de pantallas, cambios de todo en general,... la programación nunca se me ha dado bien :smile:
Ya paro de hacer offtopic :smile:
Pedazo de rom maestro!!!!!
 
No me funciona el teclado......je las cosas que encontrara yo en ese teclado.....

se me ve todo muy pequeño en la pantalla......caray no sabes que tiene unos botones el monitor para anchear y aumentar la pantalla....por no decir ya la resolucion

no me enciende el orednador(aqui me echo peste por lo que le habia vendido...y menudas) cuando acabo de insultarme le dije....le estas dando al monitor y el pc se enciende en la caja de debajo del monitor en ese boton de ahi......y le arranco la primera..........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba