DEEP SLEEP y la nueva app Jiayu.es

Landor

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
730
Hola a todos. Al parecer, desde la página oficial de Jiayu.es han realizado una modificación de la última rom y a través de su app se puede instalar una aplicación que al parecer soluciona el problema del DeepSleep del teléfono cuando le queda poca batería.

un saludo.
 
ahora se trata de ver si lo hago correctamente, puesto que la duda que tengo es la siguiente:
He descargado el DeepSleep reparado, y si marco el check de "Tengo CWM Recovery" se me abre una nueva pestaña de ZIP DESCARGADOS, donde aparece el "DeepSleep reparado" ¿Desde ahí puedo Flashear el de DeepSleep Reparado? ¿o es necesario hacerlo reiniciando en modo recovery?

:dizzy:

soy un poco torpe, lo reconozco....
 
Pues tal y como me ha comentado Fraggel , desde la propia app de Jiayu.es , marcando el check de cmw, se abre una nueva opción para flashear el parche. Ahora bien, tendría que testearlo a ver si efectivamente funciona. A ver si dejo el móvil un día con menos del 15%
 
En la descarga de la rom hay dos archivos , uno deep sleep original y el otro deep sleep reparado , supongo que hay que instalar el deep sleep reparado solo no ??

entonces para que ponen el deep sleep original ??
 
Pues sí, eso me pregunto yo también. A ver si Fraggel, que es el que lo ha hecho, se puede pasar un día por aquí, y nos lo explica...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba