Desastre en Prestigio 5503 DUO

Yo haciendo muchas prueba me salía así sólo con el Preloader, luego instalaba los drivers del móvil y ya me reconocía todo.
Ahora instala los drivers PdaNetA4150 si no sabes como se hace en YouTube pones el nombre y veras como se instalan.
Espero que tengas activado en el móvil orígenes desconocidos.


ya los he instalado 2 veces..en la ultima media hora..
 
Que raro porque ahora más bien no te lo reconoce porque no lo veo ni como puerto ni mediatek ni nada como aparecía antes incluso dispositivo adb porque el que tiene el triángulo amarillo creo es otra cosa.
Editó : Comparando con la imagen que pusiste en el pagina #1.


aparecen tantos dispositivos porque instalo todas las opciones que me vienen con el driver..aqui un ejemplo..

1.png
 
Los drivers PDANet NO sirven para flashear roms mediante SPFlashtool. Tenemos que tener claro que una cosa son los drivers ADB (los que instala el paquete PDANet) que se usan con el terminal ENCENDIDO mediante comandos de consola.
Y otra cosa son los drivers preloader-VCOM necesarios para flashear una rom mediante SPFlashtool con el terminal
APAGADO.
 
Yo haciendo muchas prueba me salía así sólo con el Preloader, luego instalaba los drivers del móvil y ya me reconocía todo.
Ahora instala los drivers PdaNetA4150 si no sabes como se hace en YouTube pones el nombre y veras como se instalan.
Espero que tengas activado en el móvil orígenes desconocidos.


estoy convencido que la solucion esta en el telefono...los drivers han estado siempre los mismos en este portatil desde hace 5 anos que lo tengo y nunca habia pasado esto...todo ha sido a raiz del descontrol de la play store...
 
Los drivers PDANet NO sirven para flashear roms mediante SPFlashtool. Tenemos que tener claro que una cosa son los drivers ADB (los que instala el paquete PDANet) que se usan con el terminal ENCENDIDO mediante comandos de consola.
Y otra cosa son los drivers preloader-VCOM necesarios para flashear una rom mediante SPFlashtool con el terminal
APAGADO.


los drivers VCOM se los he instalado 50 veces...
[DOUBLEPOST=1495039751][/DOUBLEPOST]voy a apagar el telefono y a intentar flashearlo una vez mas..
 
No vas a saber si tienes bien instalados los drivers Preloader hasta que no intentes hacer un flasheo desde SPFlashtool. Tienes que empezar el proceso normal del flasheo con SPFlashtool y después de darle al boton "download", si tienes abierto el administrador de dispositivos de windows, bajo el apartado de "puertos com" verás si te ha reconocido bien o no el tema de los drivers. Hasta que no hagas el proceso no vas a poder saberlo.

Por si ayuda, un manual bastante extenso del proceso: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
No vas a saber si tienes bien instalados los drivers Preloader hasta que no intentes hacer un flasheo desde SPFlashtool. Tienes que empezar el proceso normal del flasheo con SPFlashtool y después de darle al boton "download", si tienes abierto el administrador de dispositivos de windows, bajo el apartado de "puertos com" verás si te ha reconocido bien o no el tema de los drivers. Hasta que no hagas el proceso no vas a poder saberlo.

Por si ayuda, un manual bastante extenso del proceso: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores


si yo no tengo ninguna duda...yo se que no me reconoce los drivers..de todas formas acabo de intentar un nuevo flasgeo con terminal apagado y aqui nada se inmuta...lo bueno es que el movil lo carga sin ningun problema..
 
si yo no tengo ninguna duda...yo se que no me reconoce los drivers..de todas formas acabo de intentar un nuevo flasgeo con terminal apagado y aqui nada se inmuta...lo bueno es que el movil lo carga sin ningun problema..

Si está iniciando carga es que no te lo está reconociendo en modo "flasheo". Sigo pensando que es probable que no estén bien instalado los drivers VCOM.

¿Has deshabilitado en Windows el control de drivers no firmados?:
 
Y desactivas la verificación de drivers no firmados?
Así
Cómo desactivar la verificación de firmas de controladores
Ve a Inicio, haz clic en Ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
. Reinicia el PC e instala el controlador no firmado.
Cómo volver a activar la verificación de firmas
Ve a Inicio, selecciona Ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
. Reinicia el PC.
 
Última edición:
Si está iniciando carga es que no te lo está reconociendo en modo "flasheo". Sigo pensando que es probable que no estén bien instalado los drivers VCOM.

¿Has deshabilitado en Windows el control de drivers no firmados?:


yo no he desahbilitado nada...pues sino estan bien instalados los drivers probando todas las formas posibles..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba