Desastre en Prestigio 5503 DUO

Si no me equivoco no lo tiene con brick solo con problemas y también que al conectar le aparece solo como para cargar.
@uvedebictoria activaste la depuración usb?


no esta brick..pero casi, la apariencia es buena, enciende y ahora conecta a wifi incluso pero sigue sin funcionar la play store y sin reconocer drivers..y un smartphone que no le funcione la play store. se queda simplemente en un telefono para llamar..
 
Vale empecemos por ahí, te mando otro enlace ya que lo que te mandaron era para Windows 8 y 10, para Windows 7 es otro drivers Preloader.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Por eso no te funcionaba a la hora de la instalación.
Luego nos cuentas.
@uvedebictoria al tenerlo brickeado sólo tienes que poner el USB con el móvil para que se instale los drivers del móvil, se te quedara el icono del móvil con un aspa roja y en gris, vale.



borre todos los drivers de nuevo, instale estos reinicie el pc y.....lo mismo...:(
 
Pon una imagen de administrador de dispositivo a ver que drives salen con un triangulo una vez que pones el USB con el móvil.
 
Cambia cable microusb-usb y prueba en los puertos traseros del PC. Apagas el movil, abre SPFlashtool, conectas el terminal al PC y nos vuelves a poner captura del administrador de dispositivos de windows.
 
ahora salen algunos interrogantes menos porque borre los drivers oficiales que tenia instalados
Que raro porque ahora más bien no te lo reconoce porque no lo veo ni como puerto ni mediatek ni nada como aparecía antes incluso dispositivo adb porque el que tiene el triángulo amarillo creo es otra cosa.
Editó : Comparando con la imagen que pusiste en el pagina #1.
 
Cambia cable microusb-usb y prueba en los puertos traseros del PC. Apagas el movil, abre SPFlashtool, conectas el terminal al PC y nos vuelves a poner captura del administrador de dispositivos de windows.


es un portatil con 3 puertos y los he probado en los 3, el cable solo tengo este pero funciona porque carga desde el PC
 
Yo haciendo muchas prueba me salía así sólo con el Preloader, luego instalaba los drivers del móvil y ya me reconocía todo.
Ahora instala los drivers PdaNetA4150 si no sabes como se hace en YouTube pones el nombre y veras como se instalan.
Espero que tengas activado en el móvil orígenes desconocidos.
 
Que raro porque ahora más bien no te lo reconoce porque no lo veo ni como puerto ni mediatek ni nada como aparecía antes incluso dispositivo adb porque el que tiene el triángulo amarillo creo es otra cosa.
Editó : Comparando con la imagen que pusiste en el pagina #1.


a ver si me entiendes lo que hice....desinstale todos los dispositivos con triangulito e instale los que me dijiste para que fuese lo mas limpio posible...ahora acabo de hacer otra vez lo mismo que antes, he borrado los ultimos que tu me has mandado ya que no han dado resultado y he vuelto a instalar los oficiales con todas las opciones posibles apareciendo ahora mas dispositivos con triangulito..

1.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba