PROBLEMA Desbloquear bootloader imposible

Hola de nuevo.
Despues de unos dias con la ROM pixel experience plus en mi RN4, la experiencia es buena, pero hay veces que se producen lags al activar el telefono y al abrir algunas apps. Lo curioso es que al principio no pasaba, pero conforme le he ido instalando aplicaciones, se han ido produciendo más a menudo.
De todas formas me compensa, ya que con android 7 no podia instalar algunas aplicaciones que pedian un sistema mas nuevo. Ahora puedo instalarlas sin problema.
De momento seguire con ella, probare a quitar algun juego que he instalado y a ver como va.
Salu2, 2 a to2, to2.
 
Hola.
Soy nuevo en el for y he llegado hasta aqui buscando la solución a mi problema.
He decidido instalar en mi RN4 una custom ROM y antes tengo que desbloquear el bootloader.
He probado con la aplicación XiaMITool V2 pero siempre me aparece un error de procedimiento.
Descripción del error:
Xiaomi procedure failed: [getServiceToken] Missing service Token cookie
No se que puede ser. He probado hasta con otra cuenta en Xiaomi pero siempre sale lo mismo.
Advertisement​
He visto un monton de tutoriales y ninguno habla de este error.
¿Alguna ayuda?
Os lo agradezco por adelantado.
Espero vuestras respuestas.
Salu2.
Hola @Jolupe una consulta. Estoy teniendo el mismo problema con un Xiaomi mi 10 lite que se quedó brickeado. ¿Podrias explicarme masomenos que hiciste para solucionar le problema?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba