TUTORIAL Desbloqueo bootloader y cambiar rom china por global

Se referirá por ADB no arb (el teclado se habrá confundido)... Instalar por comandos ADB, hay en el foro mucho escrito al respecto...
Me lo estaba imaginando, pero tampoco sabía que se podían instalar roms, los tengo instalados, pero solo los he usado para instalar recoverys etc
 
Me lo estaba imaginando, pero tampoco sabía que se podían instalar roms, los tengo instalados, pero solo los he usado para instalar recoverys etc
Si, era ADB que me lo cambió el corrector del móvil. Lo que hice fue copiar el contenido de la rom fastboot en mi carpeta c:\adb y desde dentro ejecutar el flash_all.bat con el móvil en modo bootloader (estaba abierto) con ello se tiro un tiempo cargando la ROM (como en los Nexus! :blush: ) Y a la primera!
 
¿Podrías extenderte un poco mas, con eso del arb? no tengo ni idea de a que te refieres.....
En cuanto a las sensaciones, no es solo sensación tuya, ya lo comente en la review que me parecía que iba super fluido, tanto que lo compare abriendo un montón de apps a la vez que mi Note 2 y el cabrón las abría a la par que el snapdragon 821, supongo que en tareas mas exigentes, se quedara un poco atrás, pero en las cosas normalitas va como un tiro, muy, muy fino....
Me lo estaba imaginando, pero tampoco sabía que se podían instalar roms, los tengo instalados, pero solo los he usado para instalar recoverys etc
Por cierto yo lo noto más ágil que el mi max 2, la verdad... Me ha dado 77.000 en antutu está muy bien
 
Si, era ADB que me lo cambió el corrector del móvil. Lo que hice fue copiar el contenido de la rom fastboot en mi carpeta c:\adb y desde dentro ejecutar el flash_all.bat con el móvil en modo bootloader (estaba abierto) con ello se tiro un tiempo cargando la ROM (como en los Nexus! :smile: ) Y a la primera!
Pues esta bien saberlo :up:
 
En mi caso, en teoría, el domingo se acaba la cuenta...probaremos a ver si finalmente se desbloquea..tengo la 9.2.0.2...me dejó hacer todos los pasos...espero que cuando lo enchufe para desbloquear definitivamente no me encuentre ninguna sorpresa.

¿Si consigo hacerlo...podré actualizar por los 3 puntitos la rom oficial 9.2.6??

Y otra pregunta, si consiguiese meter la oficial...¿Se me cerraría de nuevo el boot? o una vez abierto se queda así?

Slds
 
Última edición:
En mi caso, en teoría, el domingo se acaba la cuenta...probaremos a ver si finalmente se desbloquea..tengo la 9.2.0.2...me dejó hacer todos los pasos...espero que cuando lo enchufe para desbloquear definitivamente no me encuentre ninguna sorpresa.

¿Si consigo hacerlo...podré actualizar por los 3 puntitos la rom oficial 9.2.6??

Y otra pregunta, si consiguiese meter la oficial...¿Se me cerraría de nuevo el boot? o una vez abierto se queda así?

Slds
Si consigues desbloquearlo, (lo dudo bastante, pero cosas más raras se han visto) seguramente podras actualizar por los tres puntitos, casi seguro, y hasta es posible que no vuelvas a tener ningun problema, pero lo mas recomendable es hacerlo por MIFLASH
que es lo más limpio, si lo consigues nos cuentas, lo peor que te puede pasar actualizando de esa manera es que no vaya del todo fina y tengas que volver a instalar, suerte
 
A mi con la rom global en un Redmi 5 Plus Global me ha tocado hacer lo de PlexVPN para solucionar lo del error 1008 y al final lo he conseguido pero no veas la movida de las 360 horas
Captura.PNG
 
Una preguntita @krastosky @ribanezt a ver si vosotros lo sabéis.
Tengo 2 cuentas miui y el redmi 5 plus lo he vinculado con la que menos uso, la otra entro a diario para lo de las estrellas.
La cosa es que me ha salido lo de las 360 horas para desbloquear el bootloader, si lo vínculo con la otra (la que más uso) el tiempo será el mismo o serán las 72h que me ha tocado esperar siempre?
Pd: geacias krastosky por lo de la vpn porque no había manera
 
Una preguntita @krastosky @ribanezt a ver si vosotros lo sabéis.
Tengo 2 cuentas miui y el redmi 5 plus lo he vinculado con la que menos uso, la otra entro a diario para lo de las estrellas.
La cosa es que me ha salido lo de las 360 horas para desbloquear el bootloader, si lo vínculo con la otra (la que más uso) el tiempo será el mismo o serán las 72h que me ha tocado esperar siempre?
Pd: geacias krastosky por lo de la vpn porque no había manera
No lo sé con seguridad, solo te puedo decir que yo lo vincule con la cuenta principal, (tengo mas) y me dejo desbloquearlo sin esperar nada, no pierdes nada por probar, como mucho el tiempo que ya llevas esperando....
Es posible que haya diferencia si lo haces desde la rom china o no....
 
No lo sé con seguridad, solo te puedo decir que yo lo vincule con la cuenta principal, (tengo mas) y me dejo desbloquearlo sin esperar nada, no pierdes nada por probar, como mucho el tiempo que ya llevas esperando....
Es posible que haya diferencia si lo haces desde la rom china o no....
Pues si la verdad esperar 15 días o 14 y medio vale la pena el riesgo. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba