TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Hala! A correr... La developer la he notado lagueada
Me instalo la Stable EU para probar unos días
auploads.tapatalk_cdn.com_20180517_cca868ca2b1eb9f88582dfbd3c069c6c.jpg
 
Un consejo @thunderfruit
Quedate unos días en la que trae.....
Pruebala para que sepas como va....
Puedes meterle la cámara gcam, activar el modo 4k en grabación stock y meterle lo que he puesto para modificar la pantalla de inicio....
Nada mas....
En unos días cuando gayas visto como funciona con la de fábrica cambiate a la xiaomi.eu desarrollador..... Va genial.....
En dos semanas preparaté porque vamos a probar al menos 2 cosas nuevas que son increiblesssss
Lo del 4K era un módulo de Magisk o se instala con la GCam?
 
Te va fluida y te ha pedido la cuenta de Google en la primera configuración?
No le he metido todavía nada de nada
En 1 hora he desbloqueado, TWRP ,brickeado, instalar 2 ROM y ya estoy más harto que otra cosa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Esta Stable EU para fluida. Muy rápida, noto que hasta arranca rapidísimo
Me quedo con ella unos días
 
No consigo dar con la tecla en la .eu de desarrollo, siempre se detiene el com.android.phone. Voy a probar a instalar la global filtrada...
 
No consigo dar con la tecla en la .eu de desarrollo, siempre se detiene el com.android.phone. Voy a probar a instalar la global filtrada...

Nada de nada. Instalo la .eu, ya sea stable o desarrollo y me da error, no me pide ajustes de google, y cuando los meto manualmente, PAM, el proceso com.android.phone se ha detenido. Intento meter la global estable filtrada y tampoco me deja, porque dice que se ha detenido el proceso de Localizar telefono.
 
Nada de nada. Instalo la .eu, ya sea stable o desarrollo y me da error, no me pide ajustes de google, y cuando los meto manualmente, PAM, el proceso com.android.phone se ha detenido. Intento meter la global estable filtrada y tampoco me deja, porque dice que se ha detenido el proceso de Localizar telefono.
A mi todo me va bien. No me sale eso, pero yo ya le he hecho de todo. Lo rootee ya con Magisk
 
Retiro lo dicho. Me sigue dando el mismo error. No hay un momento concreto, es a veces, en cualquier sitio. Mañana seguire investigando más a ver que puede ser para que sirva a futuros poseedores de este terminal. Se aceptan sugerencias
 
Una pregunta. Estoy siguiendo los pasos de Deivid para cambiar la Rom. La mia es la MIUI Global 9.5 Estable 9.5.6.0. En el video dice de descargar la developer. Pero no la encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba