Quantcast

desbrickear lenovo p770

Bertone_Rulez

Bertone_Rulez

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
5
0
316
Sant Pere de Ribes
hola , he comprado en un foro este movil y al llegarme funcionaba todo bien , pero he visto que tenia aplicaciones y cosas del antiguo user y he restablecido datos de fabrica , al hacerlo el movil ya no ha conseguido arrancar , se queda en la pantalla negra de lenovo y de ahi no pasa :(

que `puedo hacer?

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Bertone_Rulez

Bertone_Rulez

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
5
0
316
Sant Pere de Ribes
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ese movil.

ROMs a ver si algun compañero te aconseja alguna mientras puedes ir probando.
http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-p/p770/

Si son .zip las pones en la SD y entrando al recovery deberías poder instalarlas.
Para ROMs originales debes hacerlo con el flashtools.

saludos y paz.
buenas , gracias por contestar compi ,me he descargado la unica que es oficial pero no es .zip , se puede renombrar a .zip?

las custom se pueden meter sin problemas?

antes me he metido en recovery perno me dejaba ni reiniciar desde el , no me dejaba apretar ninguna opcion.

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
buenas , gracias por contestar compi ,me he descargado la unica que es oficial pero no es .zip , se puede renombrar a .zip?

las custom se pueden meter sin problemas?

antes me he metido en recovery perno me dejaba ni reiniciar desde el , no me dejaba apretar ninguna opcion.
No, las oficiales por cable.

Sin problemas si tienes un recovery custom cwm o TWRP.

Si es cwm botón de power para entrar o las teclas táctiles, sino te deja elegir nada debes instalar uno por cable.

saludos y paz.

Bertone_Rulez

Bertone_Rulez

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
5
0
316
Sant Pere de Ribes
No, las oficiales por cable.

Sin problemas si tienes un recovery custom cwm o TWRP.

Si es cwm botón de power para entrar o las teclas táctiles, sino te deja elegir nada debes instalar uno por cable.

saludos y paz.
me voy a descargar esta y ha instalarla desde el recovery , despues te comento que tal ha ido.
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p770-13/
mil gracias compañero :wink:

EDIT: al final he estoy descargando esta pero pesa bastante menos , esta me sirve no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249868

Última edición:
Bertone_Rulez

Bertone_Rulez

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
5
0
316
Sant Pere de Ribes
nada , no hay manera , instalo las rom desde el recovery y en teoria se instala todo correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de leonovo.

EDIT: ya ha pasado del logo xDD le ha costado pero lo ha conseguido , lo malo que la rom no esta en español , desde nedrom no consigo que descargue , todas las descargas se paran.

Zadrok

Zadrok

Simdualero de Oro
17 Mar 2013
110
10
625
La mejor rom en español es la foxtrot 010, pero tiene problemas con la ubicacion y las aplicaciones de google service. Puedes poner una en ingles y luego instalar algun programa tipo morelocale con lo que tendrias todo en español excepto las configuarciones y la saplicaciones que no estan disponible normalmente en español como el mobileuncletools

C

comar07

Simdualero de Bronce
25 Sep 2013
10
0
236
29
nada , no hay manera , instalo las rom desde el recovery y en teoria se instala todo correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de leonovo.

EDIT: ya ha pasado del logo xDD le ha costado pero lo ha conseguido , lo malo que la rom no esta en español , desde nedrom no consigo que descargue , todas las descargas se paran.

Disculpa podrias ayudarme, como hiciste para que pase de la pantalla de lenovo tengo el mismo problema!
te lo agradezco de ante mano!

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Disculpa podrias ayudarme, como hiciste para que pase de la pantalla de lenovo tengo el mismo problema!
te lo agradezco de ante mano!
Entra al recovery y haz los wipes, deja que cargue el sistema entre 5 y 10 minutos.

saludos y paz.

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
ese es el problema que no puedo entrar al recovery
Si llega a la pantalla de lenovo deberías poder entrar al recovery.

Sino busca una ROM parta instalar por cable, cambia el recovery y instalas una custom, yo poco mas puedo ayudarte ya que no tengo ese móvil ni lo he tenido, pero si sigues los manuales del foro no deberías tener problemas para revivirlo.

saludos y paz.

C

comar07

Simdualero de Bronce
25 Sep 2013
10
0
236
29
Si llega a la pantalla de lenovo deberías poder entrar al recovery.

Sino busca una ROM parta instalar por cable, cambia el recovery y instalas una custom, yo poco mas puedo ayudarte ya que no tengo ese móvil ni lo he tenido, pero si sigues los manuales del foro no deberías tener problemas para revivirlo.

saludos y paz.
Gracias por las respuestas... umm para ir al modo recovery ...presiono cuando esta en la pantalla de lenovo o con el equipo apagado

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 148 43,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 194 57,6%
  • 5G

Votos: 143 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,1%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,2%