TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

@Startblue , algunos Lenovo tienen en la placa una piececita redonda y plana que parece una pila de botón y es ahí donde tienes que hacer el tp.
Es parecida a esta:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_426a522871ab4bd10bd8a4adc8bffd3d.jpg


Prueba y nos cuentas
Sobre lo de los divers mira en internet. Hay mas de un tutorial para desinstalar completamente los drivers.
Saludos
 
por favor algun @Moderador o @SuperMod que lo lleve a su seccion que aui no procede. y asi le podre ayudar a gusto en su sitio. Supongo que sera moviles chinos 6589
 
por favor algun @Moderador o @SuperMod que lo lleve a su seccion que aui no procede. y asi le podre ayudar a gusto en su sitio. Supongo que sera moviles chinos 6589

Hola Xancin,

acabo de repetir el post en el sección de móviles chinos 6589 a ver si me puedes ayudar a reparlo.

El link es el siguiente, post 410 pag 35.

https://www.movilesdualsim.com/tema/star-kingelon-s7589.26769/page-35#post-1283697

Ruego al moderador que elimine el post de este hilo.

Un saludo.
 
por favor algun @Moderador o @SuperMod que lo lleve a su seccion que aui no procede. y asi le podre ayudar a gusto en su sitio. Supongo que sera moviles chinos 6589
Hola Xancin,

acabo de repetir el post en el sección de móviles chinos 6589 a ver si me puedes ayudar a reparlo.

El link es el siguiente, post 410 pag 35.

https://www.movilesdualsim.com/tema/star-kingelon-s7589.26769/page-35#post-1283697

Ruego al moderador que elimine el post de este hilo.

Un saludo.
Ya está eliminado el mensaje.
 
Buenas..tengo en mis manos un doogee turbo dg2014 al conectarlo al usb aparece mtk usb port. Pero al flashear se queda la barra en rojo cuando llega al 100%...y de ahi no pasa..me ayudan ppr favor...he intentado todo..y no logro flashear el pteloader...
Gracias.
 
HOLA YO TENGO UN SOLONE SL-SM35 MT6572 Y TENGO EL MISMO PROBLEMA LE QUIZE HACER UNA BACKUP Y ME PEDIA EL SCATTER, POR ERROR LE PUSE EL MT6575 Y YA NO ENCENDIO, TENGO ENTENDIDO QUE TIENE QUE ESTAR CARGADA LA PILA PARA NO TENER ERROR
 
Mayúsculas es gritar. Por favor no usarlas. Saludos

Enviado desde mi K6000
 
No sabreis por casualidad cual es el test point de un cubot s308 no?
Edit: Al final lo he conseguido por el metodo meta.
 
Última edición:
Hola, se me brickeo un HomTom HT6 si alguien sabe como desbrickearlo por favor digamelo, estoy muy desesperado ya que no tengo movil :sob:;Gracias
 
Hola, se me brickeo un HomTom HT6 si alguien sabe como desbrickearlo por favor digamelo, estoy muy desesperado ya que no tengo movil :sob:;Gracias
Hola @Diversergio bienvenido al foro. El PC te hace algún sonido cuando lo conectas? Has instalado bien los drivers? Tienes la Rom correcta para flashtool?
Cuéntanos todos los detalles o no podremos ayudarte.
Un saludo
 
gracias totales ! ahora el problema sera encontrar la rom perfecta ! saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba