TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

hola, tengo un problema con el flash tool.Prima riscivo a parpadear sin problemas, a continuación, sin ninguna razón y mi PC detecta el dispositivo (FT-H9500) con notificación LED rojo, ambos con batería, sin eso, pero no puedo flashear el rom. Tan pronto como haga clic en Descargar actualización de firmware o me da errores, y el proceso no se inicia bien. el teléfono no se enciende en modo alguno. También probé a parpadear diferentes roms, todos compatibles con H9500, pero siempre el mismo error. ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano.

Tienes que encontrar una custom rom para tu teléfono y cargar primero el preloader

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
dónde puedo encontrarlo? He intentado diferentes modelos de Roma, pero siempre tengo el mismo problema con la herramienta flash ..
 
foto.JPG
foto.JPG hola .alguien sabe donde se encuentra el test point de este teléfono ,tengo copia de seguridad pero no puedo ponerla,despues de flashear con flash tool sin error alguno no lo detente el pc ni carga ni enciende muerto total, pongo foto de la placa o si alguno sabe como hacer para que lo detecte el pc ,se agradece, esta es la referencia del móvil

Hardware : MT6575 (SAMSUNG is Fake!)
Model : GT-I8190
Build number : JRO03H.I8190XXALJL
Build date UTC : 20130625-122442
Android v : 2.3.3
Baseband v: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V18.P2, 2012/10/10 18:37
Kernel v : 2.6.35.7 (sw03@work01-pc) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 Tue Jun 25 20:21:08 CST 2013
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.3053
LCD Driver IC : 1-0-otm8009a_wvga_cpu_auto
 
Hola a todos!!! como vosotros estoy desesperado.... ¿quien me mandaría inventar?????? ¿pq tocas si no sabes??? esas son las dos frases más comunes que me hago continuamente.,...

HE MATADO mi GT-N9300+.... pantalla completamente negra, ni lo reconoce el pc ni enciende, ni crw, ni nada de nada de combinaciones de botones...

He encontrado este hilo pero no veo nada de nada... las fotos de CABLE USB OTG no se vennnnnnn!!! no cargan... y luego aparece un enlace de mtk6577 con el modelo donde si aparece una foto pero con un cable suelto...¿que es eso?? donde se contecta???

¿Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias.

N9300_PLUS.jpg
 
Buenos dias a todos

malos para mi , desgraciamente me sa muerto un s4 clon, pero desconozco el mtk en si que es

tras desarmarlo en un chip , biene el modelo mtk 6620p , pero no encuentro nada con esta referencia por mas que he buscado por todos lados

test point , si parece que tiene , muchos puntitos tiene , pero a mas no llego al menos con estos moviles chinos

modelo gt-i9500
una sim
y poco mas os puedo decir , tengo una foto de la placa base

saldra del coma¿? , gracias


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1383672808][/DOUBLEPOST]hola ? alguien por este foro[DOUBLEPOST=1383793670][/DOUBLEPOST]hola me recibe alguien==
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos

malos para mi , desgraciamente me sa muerto un s4 clon, pero desconozco el mtk en si que es

tras desarmarlo en un chip , biene el modelo mtk 6620p , pero no encuentro nada con esta referencia por mas que he buscado por todos lados

test point , si parece que tiene , muchos puntitos tiene , pero a mas no llego al menos con estos moviles chinos

modelo gt-i9500
una sim
y poco mas os puedo decir , tengo una foto de la placa base

saldra del coma¿? , gracias


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1383672808][/DOUBLEPOST]hola ? alguien por este foro[DOUBLEPOST=1383793670][/DOUBLEPOST]hola me recibe alguien==

tengo el mismo problema que tu con el mismo movil XD,esta gente son unos cracks y seguro que nos ayudaran con el problema :smile:
solo falta saber cual es el testpoint y empezar...
 
Última edición por un moderador:
hector nos toca desmontar el trasto y buscar el test point(con calma y paciencia XD)
mira el video para tener una idea
a pesar de que es para otro modelo la placa es 6589 y mas o menos te haces una idea de lo que hay que buscar:wink:
 
hola , no si ese video ya lo vi y mas o menos lo tengo localizado ,
ahora falta mantenerlo estable pq esto se me desconecta cada 2 x 3

es decir ace el sonido de conectar y desconectar.... tambien falta la rom
y hacer que por lo menos arranque
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba