TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

si le doy a los botones y sale una pantalla que pone normal recover y otra cosa mas puedo moverme entre las opciones pero no me deja aceptar para entrar en el recovery, no puedo ponerle un recovery como el que tenia antes?? o el ctr o algo...
 
Ahora mismo no te recomiendo poner el ctr, hasta que no te arranque.

una vez en la pantalla normal recovery dale a volumen+, que es para aceptar. Una vez dentro te mueves con el volumen- y cuando llegues a la opción deseada le das a aceptar con el volumen+ otra vez

volumen+= seleccionar
volumen- = mover
 
Última edición:
he estado mirando para abrir el recovery con el programa droidexplorer y dice que para usarlo tengo que ponerlo en modo depuracion y no puedo no lo puedo encender :S[DOUBLEPOST=1401058819][/DOUBLEPOST]he estado mirando para abrir el recovery con el programa droidexplorer y dice que para usarlo tengo que ponerlo en modo depuracion y no puedo no lo puedo encender :S[DOUBLEPOST=1401058962][/DOUBLEPOST]no me deja seleccionar :S que raro
 
Última edición:
Pero el droidexplorer te reconce el movil? Si es así, solo tienes que ir a reiniciar en modo recovery, no hace falta que uses otras opciones.

Te sale la pantalla que te subo, cuando haces volumen+ y Power?


opciones recovery.jpg


Si te sale esa, usa los 2 wipes que hay ahí.

Ponme una pantalla de hasta donde llegas con esos botones.

Si no te puedes comunciar por adb, ni por el droidexplorer (que también usa el adb internamente), por cojones tienes que llegar al recovery como te he dicho.

Que no sabes seguro si flasheaste el recovery cuando cargaste la rom que revivio el movil, vuelve a hacer el flasheo solo del recovery desmarcando todo y dejando el recovery para que lo grabe, luego prueba de nuevo con los botones del movil a entrar en modo recovery.
 
Última edición:
@Xancin A ver te lo explico todo: Un dia mi hermano tenia el movil Iocean X7 Youth con la gammarom instalada y cwm en la mesa y empezo a reiniciarse hasta que en una de esos reinicios se quedo con el logo de iocean (Arranque) y de ahi no pasaba. Lo primero que hize fue mirar el recovery (CWM) a ver si arrancaba pero nada no arrancaba en recovery (Enchufado a pc y volumen+ y encender) entonces dije pues me voy al flash tool y meto la rom pero llegaba a la barra amarilla y de ahi no pasaba error todo el rato. Busque en internet y ponia que formateara la nand flash y digo pues voy a probar ya esta todo perdido lo pruebo y no termino tampoco de formatear con lo que desconecte el usb me salto un error fail format y desde entonces ni carga ni arranca ni nada. Y hay nos hemos quedado seguro que tiene solucion estoy convencido pero hay que dar con el truco. El movil lo reconoce el pc perfectamente aunque a veces se desconecta y conecta pero lo reconoce asi que supongo que se puede revivir si o si. ¿Que decis? Saludos¡ (Espero que te haya quedado claro)
 
Ya pero tiene toda la pinta de estar corrupta la emmc de arranque
 
no puedo acceder al recovery con la conbinacion de botones no me sale el recovery directamente lo que me sale es esto de la foto de abajo, que creo que es para elegir que quieres iniciar, me deja desplazarme con volumen + pero cuando quiero seleccionar con volumen - no hace nada, en ninguna de las opciones he probado todo los botones que tiene el movil y nada no selecciona y el droid explorer no me reconoce el telefono :S

ft5x.jpg
 
Última edición:
@guaillo, pues según la foto volume_down es para seleccionar la opción deseada y volume_up ejecutar la opción elegida. Sin embargo, tu dices que te deja desplazarte con el volumen+ cuando eso no es lo que dice el programita boot_mode, como te he comentado antes.

Has probado para entrar directamente al recovery justo al revés, es decir Volumen- y Power? o pulsando en el centro del volumen para que te coja volumen- y volumen + y luego power?

Me da la sensación que la combinación de teclas es diferente en tu movil, entiendo que si llegas al boot_mode, que yo nunca habia visto sinceramente, de alguna forma podrás elegir la opción deseada y ejecutarla.

Por cierto, cuantos botones físicos tienes? creo que para entrar en el recovey de tu movil hay que pulsar 3 botones volumen-, home y power, pero pon un foto que veamos el movil.

No sé si te estás dando cuenta que estoy dando "palos de ciego"
 
Última edición:
@Tonicamus he probado toda las conbinaciones posibles y nada, a lo mas que he llegado es a esa pantalla, tiene 4 botones fisicos volumen +, volumen -, power y home. subo las fotos del movil. yo esque no entiendo por que no sale el recovery he tenido otros movil y entran sin problemas. pero por ejemplo el otro movil que esta operativo que es igual a este nada tampoco entra en modo recovery. he intentado tambien volver a hacerlo todo con el flash tool y nada se queda igual (proceso que hago que el flash tool es: format, y despues con download, meto primero el preloader solo y luego todo lo demas menos el preloader. tambien he probado a meterlo todo junto pero el movil se queda igual arranca solo hasta el logotipo de samsung y de ai no pasa
IMG-20140527-WA0009.jpg
)
IMG-20140527-WA0010.jpg
IMG-20140527-WA0011.jpg
[DOUBLEPOST=1401205821][/DOUBLEPOST]si quieres subo un video de como hago todo el proceso de flash tool.
 
Última edición:
@guaillo si con el movil que tienes operativo tampoco entras, prueba a entrar con ese en modo recovery con el droidexplorer, eso nos dirá si efectivemente si tiene un recovery correcto.

Si no tendremos que ir pensando en buscar algún recovery basico y luego meterle por el ejemplo el CTR.

Espero a ver que pasa, ya nos dices algo.

De todos modos, busca en San google como se entra en modo recovery en tu movil, yo te dije vol-, home y power porque es lo que parece que leí en algún foro, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si que parece claro es que tiene que ser una combianción de 3 teclas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba