TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

tambien lo he probado, pero nunca me lo reconoce. no se si sera problema del driver. tambien he probado varias versiones del flashtool pero nada.alguna otra idea?
No me contestas a lo de las dos casillas de las flashtools de la primera vez...fue asi? Las dejaste marcadas?
 
No me contestas a lo de las dos casillas de las flashtools de la primera vez...fue asi? Las dejaste marcadas?
no nunca me ha dejado iniciar flashtool, nada de barra roja amarilla,...

pregunta ante mi desconocimiento, que diferencia hay de meter el usb apretando la tecla vol+ o o haciendo lo mismo con la de vol-?
 
Última edición:
No me contestas a lo de las dos casillas de las flashtools de la primera vez...fue asi? Las dejaste marcadas?
acabo de probar de nuevo sin marcar las dos primeras casillas y tampoco, marcando todas y tampoco. incluso haciendo el format y el firmware update y no funciona nada. suena el ruido de cuando meto el usb como que lo reconoce pero el flashtool nunca me funciona. alguna sugerencia?
 
Última edición:
buenas
tengo un hdc s4 meso, no me deja flashear ninguna rom. me da error. me reconoce el dispositivo como mtk usb port. pero nunca se me pone en preloader. saber el punto testpoint en estos moviles?

o alguna otra cosa que pueda probar?
gracias
 
las imagenes del cable otg me redireccionan a una pagina china que no entiendo nada! podria alguien ponerla en el foro ! saludos
 
he conseguido que me salga la barra. he instalado en mi pc el wmware con xp y me lo ha reconocido.solo con la version que podras ver en la imagen que he añadido.
una de las veces he conseguido que me actualizara todo el firmware, porque con el download no me dejaba.
la cuestion de esta eleccion, he leido en un tuto que aparte de seleccionar el update firmware, habia que tener pulsado en todo momento el boton -. se ha llenado unas 5 veces la barra azul, (no se si era porque no lo completaba o porque conlleva varias fases de carga completa de la barra azul el flaseo), ha llegado un punto en el que e soltado el boton - pero seguia sin problema, hasta que a los 5 min se ha parado y a puesto error del brom.
despues he intentado realizarlo de la misma manera,y no lo he vuelto a conseguir.
todo el rato barra roja y me sale este error. alguna solucion?

flashto5454-jpg.54759.jpg
 
Es un fallo de como si no te reconociera el movil...sacale la bateria y prueba a hacer lo del volumen pero sin bateria...a ver si hay suerte.
 
Es un fallo de como si no te reconociera el movil...sacale la bateria y prueba a hacer lo del volumen pero sin bateria...a ver si hay suerte.
ya lo e intentado pero nada . lo he intentado con el vol- y con el vol+. alguna otra sugerencia?
 
ya que veo que nadie me contesta, voy a intentar aportar mas datos.
antes me encendia el movil y se inciaba, pero se quedaba en el simbolo de android y se volvia a reiniciar. tambien me dejaba meterme en el recovery.
ahora en cambio ya no me enciende el movil, pero si me lo reconoce cuando le conecto el usb para intentar flashearlo (que sigo sin conseguirlo (barra roja)). nose si sera porque ya no tiene carga la bateria, xq antes me salia el simbolo de cargando, y ahora como no se me enciende no carga. alguna solucion?
 
Ni tienes ninguna forma de cargar la batería? Hay cargadores de batería muy económicos externos
 
Buenas noches.
Marcos Rivero (El MAR) por acá.
¿Qué diferencia existe entre estos Flashtools y los de cambiar la ROM?
La pregunta la hago porque "bajé" una de éstas y al intentar flashear la rom, el error que da es diferente a BROM ERROR:
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y el que aparece es el siguiente:
BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (205)
 
Hola a todos. Despues de resucitar mi telefono, metido una Rom y puesto en marcha, resulta que he perdido el IMEI, no soy capaz de meterselo con el MTKDROID, y tampoco con Mobileuncle. Ya no se que mas hacer, alguien tiene alguna idea ?
Gracias y saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba