PROBLEMA Detecta microSD como al. Interno y viceversa en Prime

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Hola gente

pues eso, a mi me suena rarisimo y no creo q nadie le haya pasado ni nadie sepa solucion. Pero bueno, lo intento y lo pongo por aqui.
Cuando le pongo la targeta microSD al movil, pasa a detectarmela como memoria interna y la del movil me la lee como tarjeta SD. Es rarisimo y me tiene ******** xq el wsp busca las copias de seguridad en la sd y como es la interna pues no la encuentra.
Si se os ocurre algo me lo comentais.
Un saludo

PD: Kernel version 3.10.61
 
el kernel es lo mismo. Necesito saber la rom que tienes
 
en ajustes, busca abajo de todo acerca del telefono o como se llame.
[DOUBLEPOST=1445625765][/DOUBLEPOST]que aun asi me parce muy muy raro. Deberias de ir a almacenamiento y ahi en avanzado decirle donde guardar las cosas
 
En almacenamineto apunta bien. pero el resto del sistema flipa. estoy borrando todo lo q sobra en la sd desde el portatil a ver si asi deja de flipar el movil. si se arregla lo pongo por aki. sino, ya mirare lo de la rom
Gracias de todos modos
[DOUBLEPOST=1445630035][/DOUBLEPOST]Puesno. no se arreglo.
MIUI version 66.33.77.00
es esto¿?
 
Llevas una rom chunga China.... Deberías cambiarla....
Saludos!!!
 
En almacenamineto apunta bien. pero el resto del sistema flipa. estoy borrando todo lo q sobra en la sd desde el portatil a ver si asi deja de flipar el movil. si se arregla lo pongo por aki. sino, ya mirare lo de la rom
Gracias de todos modos
[DOUBLEPOST=1445630035][/DOUBLEPOST]Puesno. no se arreglo.
MIUI version 66.33.77.00
es esto¿?

Parece que esa rom lleva intercambiadas las memorias. Haz una instalación limpia de una rom de las que encuentras citadas en el hilo de las FAQ y deberías tenerlo solucionado.

Saludos
 
Parece que estoy abocado a cambiar de ROM esto es un desastre. Cual de las ROM que hay aki me aconsejais. La verdad que no dispongo de mucho tiempo por eso era reticente a ponerme a cambiarla. Pues eso. Cual me recomendais y cuanto tiempo me llevaria¿?

Gracias makinas
 
Parece que estoy abocado a cambiar de ROM esto es un desastre. Cual de las ROM que hay aki me aconsejais. La verdad que no dispongo de mucho tiempo por eso era reticente a ponerme a cambiarla. Pues eso. Cual me recomendais y cuanto tiempo me llevaria¿?

Gracias makinas

Eso es una cuestión muy personal. Tienes primero que plantearte si vas a querer tener actualizaciones "oficiales" o eso te da igual.

En tu situación yo, como ya te dije, yo intentaría una instalación limpia por recovery. Para ello lo primero es poner el custom recovery TWRP. Luego hacer todos los wipes y por último poner una custom rom. Dependiendo si te gusta Miui o te gusta android puro, escoges. Si te decides por android puro, la MaSSopa V5. Con las custom Miui hay más dónde probar porque hay más bases que las van originando. Por desgracia todo esto lleva su tiempo, sobre todo cuando se tiene poca práctica. Hay que leer y el hilo que lo organiza todo es el de las FAQ.

Dedicar tiempo a leer, nos lleva a aprender y a tener menos problemas.

Saludos
 
Gracias SIgnifer. en caso de llevar a cabo cualquiera de estos cambios me kedaria sin actualizaciones oficiales¿?
 
Gracias SIgnifer. en caso de llevar a cabo cualquiera de estos cambios me kedaria sin actualizaciones oficiales¿?

Si hablamos de "oficialidad" hablamos de Miui. Decir que te quedas sin actualizaciones oficiales es demasiado "absoluto". Cuando se tiene puesto el TWRP, se puede cambiar al recovery oficial. El programa autoinstalable para el recocery que nos aportó Xancin ofrece esa opción de forma sencilla. Se puede abandonar el lado tenebroso de la fuerza :smile:.

Para estar informado de lo que va pasando con la "oficialidad" puedes mirar el hilo, está en las FAQ, creado por compañero @XoCastioX.

TUTORIAL - Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba