TRANSPORTE DHL vs FedEx

DHL o FedEx, ¿con cual no se pagan o se pagan menos aduanas?

  • DHL

    Votos: 0 0,0%
  • FedEx

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

miguelang611

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
464
Hola compis:
Resulta que me van a enviar un paquete considerablemente voluminoso (como 3 cajas de tablets más o menos) que pesa unos 3 kilogramos. Creo que no había alternativa a DHL y por el tamaño, tampoco creo que sea aconsejable usar Airmail.
Bien, ahora os pido consejo, le he dicho que declare lo siguiente:
-Comercial Sample
-LED Bulbs - 10$
-Shipping - 11$
¿Qué opináis? ¿Lo he dicho bien? Estoy a tiempo de cambiarlo, si así me lo aconsejáis.
Gracias
Salu2
 
Te lo paran seguro. Los leds pesan mucho menos y no les va colar.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola compis:
Resulta que me van a enviar un paquete considerablemente voluminoso (como 3 cajas de tablets más o menos) que pesa unos 3 kilogramos. Creo que no había alternativa a DHL y por el tamaño, tampoco creo que sea aconsejable usar Airmail.
Bien, ahora os pido consejo, le he dicho que declare lo siguiente:
-Comercial Sample
-LED Bulbs - 10$
-Shipping - 11$
¿Qué opináis? ¿Lo he dicho bien? Estoy a tiempo de cambiarlo, si así me lo aconsejáis.
Gracias
Salu2

Un envio con ese peso y que ademas tiene volumen cae seguro,ademas DHL esta obligada a hacer DUA,te aconsejo que el valor declarado se ajuste a la realidad,te ahorraras tiempo y posiblemente dinero,porque si o si te van a pedir la factura de compra y si no coincide lo unico que te puede pasar es que te multen,ademas si son tablets no tienes que pagar aranceles y si son leds si.
 
Hola compañeros:
Son unos kits de LEDs para el coche.
¿Qué me aconsejáis que haga?
Gracias
Salu2
 
Hola compañeros:
Son unos kits de LEDs para el coche.
¿Qué me aconsejáis que haga?
Gracias
Salu2

Hombre,yo te aconsejo un "Autodropshipp" Lo que viene siendo que compras tres cosas y le das al vendedor tres direccion diferentes de envio... No problem
 
Hombre,yo te aconsejo un "Autodropshipp" Lo que viene siendo que compras tres cosas y le das al vendedor tres direccion diferentes de envio... No problem
El problemas es que el mínimo por envío es de 30€ -> 30+30+30=90
Una cosa, estos kits de LED son como los kit de xenón pero de LED, no creo que pesen 3 kilos. Yo creo que pesarán, pues eso, 1 o 1 y medio. ¿Qué me recomendáis que declare?
Gracias
Salu2
[DOUBLEPOST=1439237976][/DOUBLEPOST]Una cosa, ¿qué opináis de que me declare el chino que es una reparación de un portátil, (que el tamaño digo yo que es parecido), una RMA?
Gracias a todos
Un saludo
 
El problemas es que el mínimo por envío es de 30€ -> 30+30+30=90
Una cosa, estos kits de LED son como los kit de xenón pero de LED, no creo que pesen 3 kilos. Yo creo que pesarán, pues eso, 1 o 1 y medio. ¿Qué me recomendáis que declare?
Gracias
Salu2
[DOUBLEPOST=1439237976][/DOUBLEPOST]Una cosa, ¿qué opináis de que me declare el chino que es una reparación de un portátil, (que el tamaño digo yo que es parecido), una RMA?
Gracias a todos
Un saludo

Hola de nuevo.

A ver es que tampoco es una cuestion de lo que se declara o lo que no,es que puedas demostrar que lo que se declara es cierto,por volumen,ya que por peso parece ser que no,el envio te lo van a parar,si DHL hace la gestion por su cuenta sin mas pues te cobraran el IVA + gestion + aranceles , pero si pasa por un agente de aduanas de la ATE , te van a pedir la factura de lo que hay dentro,ya sea una reparacion o lo que sea tendras que demostrarlo con una factura o albaran,aunque pongan que es un regalo,por los metodos de envio que has escogido,vas a pagar DUA.

Da igual que desde China indiquen que el envio esta valorado en 11USD,si es DHL no te va a cobrar sobre esa cantidad porque ellos trabajan para ganar dinerito y ni en broma se van a creer que el envio vale eso y o te piden la factura o si no la presentas haran su estimacion,y si te lo pasan por hacienda vas a tener que mostrar factura de compra digas lo que digas que es.

Lo que si te aconsejo es que busques el codigo TARIC de lo que has comprado en la pagina de la UE , ya que hay productos protegidos con un impuesto que se llama antidumping para algunos productos y si los leds para coches lo tienen ( que no lo se) no te va a salir a cuenta porque puede llegar al 80% del valor de la compra,pero para saber esto como te digo te puedes ir a la pagina de la Union Europea sobre los codigos TARIC y alli ver que numero te corresponde,asi DHL tampoco te podra cobrar mas de lo que es en aranceles,ojo con esto que es muy importante conocerlo.
 
Hola compañeros:
Me van a enviar un paquete con una kits de LEDs para el coche (igual que los kit de xenón pero en LED). Son 3 kits, según ellos pesan 3 kilos, aunque no creo que pasen de 1. Las cajas son más o menos como las de las tablets, es decir como 3 cajas de tablets juntas.
Bien, el vendedor me ofreció envío por DHL, que es el que he pagado. Aunque hoy, me ha dado por preguntarle si tenía otras compañías express y me ha dicho que también tenía FedEx. La diferente son 3 dólares, vamos que no es nada.
La pregunta es, ¿cual me aconsejáis? Lo digo principalmente por el tema de aduanas. También por los tiempos de envío. Tengo entendido que FedEx es mejor en el tema de aduanas, que los gastos de gestión son más baratos. Claro está, si se pueden evitar las aduanas, pues mejor.
En fin, ¿cual me recomendáis?, ¿por qué?
Gracias a todos
Salu2
 
Hola compañeros:
Me van a enviar un paquete con una kits de LEDs para el coche (igual que los kit de xenón pero en LED). Son 3 kits, según ellos pesan 3 kilos, aunque no creo que pasen de 1. Las cajas son más o menos como las de las tablets, es decir como 3 cajas de tablets juntas.
Bien, el vendedor me ofreció envío por DHL, que es el que he pagado. Aunque hoy, me ha dado por preguntarle si tenía otras compañías express y me ha dicho que también tenía FedEx. La diferente son 3 dólares, vamos que no es nada.
La pregunta es, ¿cual me aconsejáis? Lo digo principalmente por el tema de aduanas. También por los tiempos de envío. Tengo entendido que FedEx es mejor en el tema de aduanas, que los gastos de gestión son más baratos. Claro está, si se pueden evitar las aduanas, pues mejor.
En fin, ¿cual me recomendáis?, ¿por qué?
Gracias a todos
Salu2
Ayer lo comentaste en otro hilo y te estaban ayudando, porque abres este ahora para preguntar practicamente lo.mismo? Fedex y dhl son primas hermanas en cuanto a aduanas, con esos.metodos.de.envio no te salvas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ayer lo comentaste en otro hilo y te estaban ayudando, porque abres este ahora para preguntar practicamente lo.mismo? Fedex y dhl son primas hermanas en cuanto a aduanas, con esos.metodos.de.envio no te salvas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pensaba que al hablar de FedEx, no podía hablar en el de DHL. Perdón si me he equivocado. Pensaba que era mejor abrir un nuevo hilo.
Gracias a todos
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba