Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

gracias amigos, al final me cargue el inicio de windows con tantos drivers, xddddd, pero logre rootearlo al menos es lo q m dice el root checker. aunq parece que todavia le falte algo, por que intento señalar "explorador root" en el File manager hd para poder toketear todo y no me deja me dice q tengo que rootearlo.

yo al final lo hice muy sencillo sin kerer, me cambie del pc de mesa al portatil, le active como dice @Elico user y root en el Mobileuncle por el movil y le meti desde el portatil el VROOT.
cuando termino el VROOT me decia tb que estaba root

me falta por activar algo compañeros?
gracias de nuevo por el apollo
Saludos

Eres root? Puedes señalar "explorador root" en el File manager?

saludos y paz.
 
mare mewa, ahora si q la he liao, buscando roms con el root encontre una americana y al intentar instalarsela con el MTKdroid, se ve q instalo solo el root. se me ha kedado el movil que no pasa de el primer logo, y el recovery cwm que se lo llegue a instalar
help me amigos, que puedo hacer ahora?

Saludos[DOUBLEPOST=1413146793][/DOUBLEPOST]
Eres root? Puedes señalar "explorador root" en el File manager?

saludos y paz.

no tio, todavia no he podido tocar nada en root a pesar de q el root checker decia que si

Saludos
 
mare mewa, ahora si q la he liao, buscando roms con el root encontre una americana y al intentar instalarsela con el MTKdroid, se ve q instalo solo el root. se me ha kedado el movil que no pasa de el primer logo, y el recovery cwm que se lo llegue a instalar
help me amigos, que puedo hacer ahora?

Saludos[DOUBLEPOST=1413146793][/DOUBLEPOST]

no tio, todavia no he podido tocar nada en root a pesar de q el root checker decia que si

Saludos

Eso es porque no has desbloqueado el bootloader.

Usa el flashtools para enviar el boot y recovery que pongo en el primer hilo, sino arranca hay que buscar una ROM completa.

saludos y paz.
 
Eso es porque no has desbloqueado el bootloader.

Usa el flashtools para enviar el boot y recovery que pongo en el primer hilo, sino arranca hay que buscar una ROM completa.

saludos y paz.
en que apartado inserto cada cosa¿? (el root y el recovery)[DOUBLEPOST=1413148978][/DOUBLEPOST]ostia @zoyB si somos paisanos yo tb soy de elx :blush:
 
Última edición:
en que apartado inserto cada cosa¿? (el root y el recovery)

Espera un momento que te pongo el flashtools que debes usar.
Descarga SP_Flash_Tool_v5.1348.00
Eso si lee algún manual de como usarlo y no olvides clicar la casilla DA DL All with checsum.
leagooflash.jpg


Debes tener instalados los drivers preloader y se hace sin batería una vez hagas el paso 3 pinchar en Download conectas el USB al PC.

leagooflash1.jpg


Sino te aclaras dime los pasos que haces.

saludos y paz.
 
Última edición:
pero ahi los datos que hay q meterle son para una rom no?
estoy loco buscandole la rom y no la encuentro maxo

Edit. ok que el txt del archivo los mete
 
Última edición:
nada tronco, te digo los pasos a ver si hago algo mal...
los drivers los tengo ya instalados, supongo q seran los PdaNet A4150

abro el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que has puesto

marco en opciones/download la casilla de DA DL All.....

en download agent le pongo el archivo que me sale al abrir el flash tool, MTK_AllInOne_DA.bin

bajo le pongo MT6582_Android_scatter.txt de los archivos que posteaste en el primer post con el recovery y el boot.img en la pestaña de download y automaticamente se ponen el boot y recovery

conecto el cable y movil sin la bateria

compruebo
q este en download only y pulso download

pongo la bateria, espero

y nada xdddd

cagunto xdddd

parece que no tenga comunicacion con el flash tool
 
Última edición:
nada tronco, te digo los pasos a ver si hago algo mal...
los drivers los tengo ya instalados, supongo q seran los PdaNet A4150

abro el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que has puesto

marco en opciones/download la casilla de DA DL All.....

en download agent le pongo el archivo que me sale al abrir el flash tool, MTK_AllInOne_DA.bin

bajo le pongo MT6582_Android_scatter.txt de los archivos que posteaste en el primer post con el recovery y el boot.img en la pestaña de download y automaticamente se ponen el boot y recovery

conecto el cable y movil sin la bateria

compruebo
q este en download only y pulso download

pongo la bateria, espero

y nada xdddd

cagunto xdddd

parece que no tenga comunicacion con el flash tool
No son los PDAnet, sino los "preloader Vcom"
En cuanto a los pasos tienes que pinchar en donwload y luego conectar el USB al PC.

saludos y paz.
 
No son los PDAnet, sino los "preloader Vcom"
En cuanto a los pasos tienes que pinchar en donwload y luego conectar el USB al PC.

saludos y paz.
mil gracias bro ya tienes pagada unas cervis o lo q kieras x aki, lo acabo de arreglar gracias a ti y a este tuto que lo adjunto por si alguien tiene este problema...
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-leagoo-lead-1.83865/page-2#post-829212
lo que si que no me lo ha rooteado del todo todavia, que tengo que pasarle el sony unlocker?

gracias de verdad, estaba super acojonao xdddd
 
mil gracias bro ya tienes pagada unas cervis o lo q kieras x aki, lo acabo de arreglar gracias a ti y a este tuto que lo adjunto por si alguien tiene este problema...
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-leagoo-lead-1.83865/page-2#post-829212
lo que si que no me lo ha rooteado del todo todavia, que tengo que pasarle el sony unlocker?

gracias de verdad, estaba super acojonao xdddd

Con el vroot deberías ya que tienes el bootloader desbloqueado, si quieres es mas fácil con el zip que pongo en la primera pagina al final, lo pones en la SD entras al recovery y instalas ese zip.

saludos y paz.
 
Con el vroot deberías ya que tienes el bootloader desbloqueado, si quieres es mas fácil con el zip que pongo en la primera pagina al final, lo pones en la SD entras al recovery y instalas ese zip.

saludos y paz.
rooteado!!
sos grosso mon amic
abrazo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba