Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

@zoyB Yo tengo bajado y guardado la ROM oficial de mis dos móviles. Supongo que es hacer con el FlashTool el flasheo solo del recovery de la ROM oficial, pero al tener esa duda por eso he realizado la pregunta.:blush:

Perdona te había entendido mal, creía que tenias solo los backups de MTKDroidtools si tienes el original solo tienes que flashsear el recovery y boot.

saludos y paz.
 
@zoyB Cuando yo cambien el Recovery ya era ROOT, en el móvil que es como el de waterjavy. Ya me he bajado todo, supongo que lo que has puesto es para la versión V05.5.1_S0919 y por ahora ese lo tengo actualizado.:up::wink:
:smile::smile::smile::smile: Si tengo los originales, así que me pondré manos a la obra mañana, comentare como me a ido y como a quedado.
 
@zoyB Cuando yo cambien el Recovery ya era ROOT, en el móvil que es como el de waterjavy. Ya me he bajado todo, supongo que lo que has puesto es para la versión V05.5.1_S0919 y por ahora ese lo tengo actualizado.:up::wink:
:smile::smile::smile::smile: Si tengo los originales, así que me pondré manos a la obra mañana, comentare como me a ido y como a quedado.

No, lo que he preparado es para el modelo SM619B_W_OTD_K550 que es vuestro modelo se supone, eso pensaba porque me a dado por entrar al build.prop y no espera encontrar en el mio la misma versión que en el vuestro.

Internal version en el mio. SM619B_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.5.5.1_S0919 si
La de needrom SM619B_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.4.6_S0830
La vuestra la nueva SM619B_W_OTD_K550_LEAGOO_KK_V0.12.6_S1011 cambia eso en todas las versiones.

Si os fijais en mi captura de mas atras en ningun momento hacia referencia a esto SM619B_W_OTD_K550 por eso pensé que era vuestra banda y la mía era diferente.
La verdad me tiene muy liado esto, no entiendo porque se rigen para ver cual es diferente versión? pero si es lo que pongo en rojo por lo menos he visto 3 modelos diferentes.

Por lo que si tienes una ROM original mejor que uses ese recovery y boot de tu ROM.

saludos y paz.
 
He comprobado mirando como tú en el build.prop y yo tengo la misma versión que la tuya.
Efectivamente lo que pones en rojo es lo que va diferenciando de un modelo a otro. Yo compre 3 móviles de la marca Leagoo y cada uno lo compre en distinta página de Internet, y cada uno de ellos viene la versión distinta más algunas aplicaciones totalmente distintas unas de las otras.
 
esa ROM nos vale? o como hay distintas versiones no?
No flashsees nada por ahora.
He comprobado mirando como tú en el build.prop y yo tengo la misma versión que la tuya.
Efectivamente lo que pones en rojo es lo que va diferenciando de un modelo a otro. Yo compre 3 móviles de la marca Leagoo y cada uno lo compre en distinta página de Internet, y cada uno de ellos viene la versión distinta más algunas aplicaciones totalmente distintas unas de las otras.

No se que puede cambiar en cada uno?? el modem solo? o también la cámara? y la pantalla?

Si encuentro un momento para dejar el móvil KO suponiendo que no funcione con alguna de las otras ROMs durante un rato que lo pueda restaurar hago pruebas y si puedes @KENSEI me pasas el enlace a tu ROM para flashtools.

saludos y paz.
 
Última edición:
@zoyB Ya puse con el Flash Tool nuevamente el BOOT y el RECOVERY de fábrica, una vez terminado fui actualizar la nueva actualización que había y se realizo correctamente, V0.12.6_S1011.
Hice la prueba de poder hacer el BOOT y el RECOVERY con el Flas Tool con la versión V0.5.5.1_S0919 y me da error, así que para volver a tener ROOT y el RECOVERY CWM he tenido que dar los pasos de instalar tanto el EasyRoot.apk como el Superuser.apk, una vez realizado esto y ser ya Superuser me he ido al programa MtkDroidTools y desde ahí primero realizar el ROOT, dar permiso con el móvil y luego ya me ha realizado las dos tareas siguientes que es BOOT y instalarme el RECOVERY CWM.
Ahora solo me queda volver a instalar todas las aplicaciones que tenia, ya que si restauro con el Recovery el backup se me quedaría nuevamente todo el sistema anterior.
Supongo que cada vez que haya actualizaciones para estos móviles habrá que hacer toda la operación nuevamente, voy a poner unas imágenes que he capturado, para las personas que vayan hacerlo.

Ashampoo_Snap_2014.11.01_08h54m23s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.11.01_08h56m57s_002_.png


Ashampoo_Snap_2014.11.01_08h58m39s_003_.png
 
Última edición:
Yo flashee todo menos el preloader y recovery ya que se me quedo medio ido el móvil.... Pero sigue dando error al actualizar, tengo que flashear el recovery ahora?
 
@waterjavy haz todo el flasheo para ver si así todo vuelve a funcionarte como antes, solo quita la palomita de la primera casilla, yo como solo quería actualizar he quitado todas la palomitas menos BOOT y RECOVERY, como puedes ver arriba ya tengo instalada la actualización.:smile:
 
En la nueva actualización del la versión V0.12.6_S1011 he encontrado varias cosas que han cambiado.
Icono de la cámara, en ajustes hay una opción que es para la batería, pone Power sabe mode (Modo ahorro de Energía), si lo enciendes lo que hace es que la iluminación del móvil disminuye de intensidad, han quitado la aplicación esa que se veía el circulo y lo podías llevar por toda la pantalla y en su lugar han instalado el navegador Chrome.
La aplicación Wake gesture si la activas y pones la S,C, y demás cuando haces eso en la pantalla del móvil ahora sale la letra en verde.
Todo lo demás sigue igual.
 
En la nueva actualización del la versión V0.12.6_S1011 he encontrado varias cosas que han cambiado.
Icono de la cámara, en ajustes hay una opción que es para la batería, pone Power sabe mode (Modo ahorro de Energía), si lo enciendes lo que hace es que la iluminación del móvil disminuye de intensidad, han quitado la aplicación esa que se veía el circulo y lo podías llevar por toda la pantalla y en su lugar han instalado el navegador Chrome.
La aplicación Wake gesture si la activas y pones la S,C, y demás cuando haces eso en la pantalla del móvil ahora sale la letra en verde.
Todo lo demás sigue igual.
Mejora la cámara o la bateria? Porque en la version que yo tenia.... Ahora lo tiene mi madre.
 
Yo no soy de usar la cámara así que no te puedo decir si a mejorado de la de antes a la de ahora, las pocas que he ido sacando a mí me parecen que están muy bien, pero como se dice, para gustos colores. Con respecto al ahorro de energía tampoco, ya que he utilizado el móvil para ir instalando todos los programas y hasta hoy no he terminado de configurarlo como a mí me gusta, de ahora en adelante si que podre saber que tal va lo del ahorro de energía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba