Root y Recovery para el Lead 5

A que versión se actualiza, ya que la semana que viene, mi tía pasara por mi casa y me gustaría saber cual es la que tenéis?
Mi tía tiene esta versión, capture la pantalla para tenerla de referencia LEAGOO_LEAD5_D1_1113.
 
A que versión se actualiza, ya que la semana que viene, mi tía pasara por mi casa y me gustaría saber cual es la que tenéis?
Mi tía tiene esta versión, capture la pantalla para tenerla de referencia LEAGOO_LEAD5_D1_1113.
Cuando llegue a casa te lo miro que ahora estoy con otro móvil.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
A que versión se actualiza, ya que la semana que viene, mi tía pasara por mi casa y me gustaría saber cual es la que tenéis?
Mi tía tiene esta versión, capture la pantalla para tenerla de referencia LEAGOO_LEAD5_D1_1113.
He puesto esta versión con flash tool
LEAGOO_KK_V0.9.2_S0113
Nada mas arrancar he puesto la clave del wifi y me ha saltado una
OTA de unos 50 mb.
Le he dado ha actualizar y lo ha hecho sin problemas.
Ahora la versión es:
LEAGO_lead5_UI 3.0_v0.10.4_s0312

un saludo
 
He puesto esta versión con flash tool
LEAGOO_KK_V0.9.2_S0113
Nada mas arrancar he puesto la clave del wifi y me ha saltado una
OTA de unos 50 mb.
Le he dado ha actualizar y lo ha hecho sin problemas.
Ahora la versión es:
LEAGO_lead5_UI 3.0_v0.10.4_s0312

un saludo

Hola, Si no es mucho pedir y lo tienes "in mente", podrias poner un poco los pasos ? flash tool incluido?
has recuperado el recovery de serie?
Yo ahora tengo mi pc en la uvi , y me es complicado indagar y menos instalar nada

ahora veo que me sale esta versión de 50,17MB para descargar que es la del 13-3-2015 , no lo voy a hacer por lo del recovery , pero si tu has podido y antes no podias ... compartelo con detalles , no tengas vergüenza en hacerlo , jejeje

como va la versión ??
 
Hola, Si no es mucho pedir y lo tienes "in mente", podrias poner un poco los pasos ? flash tool incluido?
has recuperado el recovery de serie?
Yo ahora tengo mi pc en la uvi , y me es complicado indagar y menos instalar nada

ahora veo que me sale esta versión de 50,17MB para descargar que es la del 13-3-2015 , no lo voy a hacer por lo del recovery , pero si tu has podido y antes no podias ... compartelo con detalles , no tengas vergüenza en hacerlo , jejeje

como va la versión ??
Ok, haré un pequeño tutorial de lo que yo he hecho.

De la ultima actualización poco te puedo contar, por que cambia muy poco en aspecto.
Han eliminado aplicaciones basura.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
[DOUBLEPOST=1427046886][/DOUBLEPOST]@jofefu ya lo tienes
Lo has visto?
 
Buenas
Después de resucitar mi lead5 con flash tool y siguiendo el tutorial de @pol.jhon salto un actualización y la he instalado sin problemas .
Mirando y mirando he encontrado un programa que se llama how to root (esta en la tienda ) para rootear con varios métodos casi cualquier teléfono no aparece el lead5 pero si el lead 3 también habla de quitar el root antes de actualizar precisamente por los problemas de muerte súbita de los leago .
Tengo entendido que el mismo método empleado para el lead3 serviría para el lead5 .
Alguien me puede confirmar si es cierto? .
Gracias
 
Buenas de nuevo a todos:
he probado a rootear mí lead 5 con el método que aparece en la app "how to root" para el lead 3 y NO funciona.
Lo he vuelto a rootear con "kingroot"como propone @pol.jhon pero algunas aplicaciones me decian que no tenian permiso de root , una de las aplicaciones me pedía que instalará "busybox" , lo he hecho y ahora todas funcionan bien.
 
Hola @pol.jhon , roteé un móvil primux con esta apk y todo bien, pero incluso descargue el Titanium y moví alguna aplicación para hacer sitio.

La cuestión es que sin más ha desaparecido la apk Kinguser que se instalo al rootearlo, y ahora el Titanium, me dice que no tiene permisos root, al entrar de nuevo al Kinroot, sale como si estuviese rooteado, con el vise en el botón verde, por lo que no genera al apk Kinguser.

Que debería de hacer?.

Gracias.
 
Hola @pol.jhon , roteé un móvil primux con esta apk y todo bien, pero incluso descargue el Titanium y moví alguna aplicación para hacer sitio.

La cuestión es que sin más ha desaparecido la apk Kinguser que se instalo al rootearlo, y ahora el Titanium, me dice que no tiene permisos root, al entrar de nuevo al Kinroot, sale como si estuviese rooteado, con el vise en el botón verde, por lo que no genera al apk Kinguser.

Que debería de hacer?.

Gracias.
Descarga kinguser de nuevo y lo instalas.
De aquí
http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroo...C87_B182_office_release_2015_03_30_105003.apk

Mlais M52
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba