Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

@akhen666 No hay que instalar el recovery de ZoyB, si lees más arriba lo que pasa cuando se instala la nueva actualización es que cambia todo, no sólo la versión sino también el kernel.
Así que para volver a ser ROOT tienes que dar los pasos que pongo yo arriba cuando dijo que ya lo he solucionado.
Primero con el VROOT instala en el PC, cuando seas ROOT.
Segundo paso, con el programa MtkDroidTools tienes que volver hacer el ROOT, dando permiso desde el móvil.
Tercero, estando en dicho programa y cuando ya le has dado permiso para ROOT, tienes que seguir los pasos de ir a Root, Backup, Recovery, una vez que estas en dicho lugar pincha donde pone boot para el teléfono. Sigue todas las instrucciones, y cuando termina la instalación veras que el móvil se enciende y entras en modo recovery.
Cuando has terminado de realizar toda la instalación, el programa te hace directamente el backup, sólo tienes que ir a la carpeta del programa y ahí lo veras en una de ellas.
[DOUBLEPOST=1423745301][/DOUBLEPOST]@akhem666 El problema de poner nuevamente el recovery de ZoyB es el siguiente, prueba a ver un video con la pantalla entera y gírala, no te va a girar al menos a mí así me hacia.
 
vaya jejeje, pues lo había entendido como te decía, y si que funciona si, en cuanto le instale el recovery solo desde el mkdroidtools me llevo a la pantalla de recovery en el móvil y acabo de probar grabando un vídeo desde el móvil y si que gira, supongo que ira bien ese método también

gracias por tu tiempo @KENSEI :up:
 
Tengo problema con la pantalla de mi celular leagoo1 se me bloqueo y no se ve los patrones. Hice llamada y quite la batería y nada. Lo resetie al costado donde se enciende y apaga y nada. Ayudeme por fav. Solo tengo 1 semana con el.
 
@alberto13 Entra a modo Recovery y haz un Wipe data/Factory reset, así lo vuelves a modo fábrica nuevamente y a ver si te funciona.
Caso que no sea así, tendrás que saber que versión tienes del Leagoo y flashear para recuperar bien el móvil.
Para saber toda la información del KERNEL y ROM baja el MtkDroidTools, una vez que sepas que ROM es, ve a Needrom, ya que por ahora en la página oficial de Leagoo no hay descargas disponibles de ningún móvil.
Si no sabes como entrar a Recovery lo pones y ya te iremos indicando como hacerlo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba