¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Joder, que paciencia hay que tener. El mio llegó a España el dia 20 y desde ese día no se mueve el estado. Sigue en "llegada a la oficina internacional de destino".
Ya que estamos aprovecho para preguntar algo. Los que lo comprasteis en Geekbuying como os viene?. Entiendo que viene sin root y en ingles/chino. Aparte de eso trae adaptador de corriente o habrá que acercarse al bazar de los chinos a comprar uno? Viene precintado?

Saludos

@apa , lo de los nº de envio es aleatorio. A mi me aparece como llegado a España otro paquete que me llegaba por SGP y es el 5120 o algo así
 
@Quinn31 a mi todavía no me ha llegado ninguno de los de Geekbuying, salieron más tarde que los vuestros. Vi que @apa se impacientaba desde el día siguiente a comprarlo y les dije que podían disponer de los míos para enviarlo @apa y a quien lo necesitará rápido. Así que los míos comprados el día 29 de noviembre salieron el 11 de diciembre.
El móvil no arranco en el menú de elegir idioma y demás, porque antes de enviarlos los prueban y los ponen en inglés, pero si restauras a fábrica te sale ese menú. Para comprobar si es original mira en la caja si tiene la etiqueta tipo rasca con el código de autentificacion para comprobarlo en la web de xiaomi.

P.D. También sacando una foto sabes si es original o no, los clones sacan una fotos de pena.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Si no hay como preguntar al que sabe. He hecho lo que me has dicho, he cogido el código y, después de aprender chino (bendito traductor de Google), es auténtico. Muchas gracias, y gracias por la aclaración del idioma.
 
Joder, que paciencia hay que tener. El mio llegó a España el dia 20 y desde ese día no se mueve el estado. Sigue en "llegada a la oficina internacional de destino".
Ya que estamos aprovecho para preguntar algo. Los que lo comprasteis en Geekbuying como os viene?. Entiendo que viene sin root y en ingles/chino. Aparte de eso trae adaptador de corriente o habrá que acercarse al bazar de los chinos a comprar uno? Viene precintado?

Saludos

@apa , lo de los nº de envio es aleatorio. A mi me aparece como llegado a España otro paquete que me llegaba por SGP y es el 5120 o algo así

Efectivamente, vienen sin root y en inglés. Y vienen con un adaptador de corriente chino, así que hay que agenciarse uno.

Yo de momento lo he dejado en inglés, pero seguramente me instale la ROM que tiene puesta @vilicitano. De momento, le he puesto el google installer y a partir de ahí el google play, he empezado a bajarme cosas y por ahora todo bien
 
@Quinn31 @kenzoxs @strumer
A mi todavía no me ha llegado y ya ando mareado viendo lo que supuestamente tendré que hacerle.

En principio tenía pensado dejarlo sin root y en inglés cosa que no sería problemático para mi pero he leído que si no le haces root y no se que más historias, te queda poco espacio para las aplicaciones y hay un sistema para que reconozca la tarjea sd como memoria interna o algo así.

Vamos que lo dicho, que aún no lo tengo y ya estoy liao porque root y esos temas como que no los he tocado nunca. xD
 
@Quinn31 @kenzoxs @strumer
A mi todavía no me ha llegado y ya ando mareado viendo lo que supuestamente tendré que hacerle.

En principio tenía pensado dejarlo sin root y en inglés cosa que no sería problemático para mi pero he leído que si no le haces root y no se que más historias, te queda poco espacio para las aplicaciones y hay un sistema para que reconozca la tarjea sd como memoria interna o algo así.

Vamos que lo dicho, que aún no lo tengo y ya estoy liao porque root y esos temas como que no los he tocado nunca. xD

Estamos igual, yo tampoco lo he hecho nunca y pensaba dejarlo como tú. La verdad es que me puse el Google Installer y luego el Play Store y va todo va muy bien. Pero creo que voy a poner la ROM estable de @vilicitano más que nada por el tema de bajarme las apps en español. Para el manejo del teléfono me da igual el inglés, pero para las apps lo prefiero en español. Así que creo que me animaré, ya te contaré la experiencia
 
Buenas, acabo de recibir mi RR y como vosotros no se por donde empezar. Tengo claro que la primera intención mía antes de comprarlo era hacer root y poner la Rom estable de @vilicitano . Ahora es cuando vienen los problemas que por mucho que he leído no tengo claro como empezar pero bueno, habrá que leer mas y ponerse a ello. Primero quiero hacer un par de prueba así como viene de fábrica para ver su funcionamiento.

No me preocupa mucho lo del espacio ya que no soy de ponerle juegos ni de tenerlo lleno de aplicaciones. El Jiayu g2s que tengo es root pero ya me vino así al comprarlo por lo que parto de 0.
Esta tarde me pongo en ello
 
Hola @Quinn31 y @strumer si ya os viene root, lo primero es instalar el mobileuncle y hacer copia de los imeis en (con una tarjeta sd) este paso no es obligatorio pero recomendable, sino viene root pues nada. Lo segundo ponerle el recovery cwm como indico en el tutorial, recomendado con windows 7 o xp, y despues ponerle la rom estable en castella como indico en mi tutorial (la version que viene ya rooteada claro) si hay dudas ponerlas en el hilo correspondiente, :up:. Victor.
 
No viene root y creo que espor eso
Hola @Quinn31 y @strumer si ya os viene root, lo primero es instalar el mobileuncle y hacer copia de los imeis en (con una tarjeta sd) este paso no es obligatorio pero recomendable, sino viene root pues nada. Lo segundo ponerle el recovery cwm como indico en el tutorial, recomendado con windows 7 o xp, y despues ponerle la rom estable en castella como indico en mi tutorial (la version que viene ya rooteada claro) si hay dudas ponerlas en el hilo correspondiente, :up:. Victor.


No viene root y ahí creo que es donde me pierdo. La versión de Miui que lleva es la MIUI-JHBCNAH1.0. No me aclaro en cual es el primer paso que tengo que dar ya que dices que "si no viene root pues nada". Perdón por la torpeza pero no acabo de aclararme.

Saludos
 
No viene root y creo que espor eso



No viene root y ahí creo que es donde me pierdo. La versión de Miui que lleva es la MIUI-JHBCNAH1.0. No me aclaro en cual es el primer paso que tengo que dar ya que dices que "si no viene root pues nada". Perdón por la torpeza pero no acabo de aclararme.

Saludos
La versión que tienes puesta se rootea con vroot, por si quieres guardar los imeis antes, pero vamos yo hice el tutorial sin guardarlos y no tuve problema. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Efectivamente, vienen sin root y en inglés. Y vienen con un adaptador de corriente chino, así que hay que agenciarse uno.

Yo de momento lo he dejado en inglés, pero seguramente me instale la ROM que tiene puesta @vilicitano. De momento, le he puesto el google installer y a partir de ahí el google play, he empezado a bajarme cosas y por ahora todo bien

Hola compis... como hago para ponerle el google instaler y el play store? como lo hago root? Y por ultimo hay algun lostado de aplicaciones morralla que se puedan eliminar... Para mirar la autenticidad viene un rasca en la caja te vas a la web y perfecto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba