CONSULTA Donde comprar hoy el Jiayu?

Yo lo compre en EBay por 199€ + 5 de gastos de envió. Viene con funda de silicona y cristal templado. Enviado de Barcelona
Como veis, sí es posible conseguirlo en España por 199€+5€ de envío, pero me parece que ahora no tiene en stock. Aunque sea fuera de españa me podéis dar sitios webs concretos donde esté a menos de 210€ que hayáis tenido experiencia con ellos y haya tenido buen servicio de venta (es decir, que te llegue correctamente)
 
[QUOTE"manu1a, post: 1190700, member: 126473"]Como veis, sí es posible conseguirlo en España por 199€+5€ de envío, pero me parece que ahora no tiene en stock. Aunque sea fuera de españa me podéis dar sitios webs concretos donde esté a menos de 210€ que hayáis tenido experiencia con ellos y haya tenido buen servicio de venta (es decir, que te llegue correctamente)[/QUOTE]
Mira las comparativas de Kimovil
 
Veo que hay diversidad de opiniones con respecto a las supuestas bondades de Jiayu S3 Advanced. Se ve que lo ideal es rootearlo y darle medicinas y comida fresca y actual para que todo vaya correctamente y no tener problemas de sonido, ni de gps...

Y mi pregunta es (dentro de mi ineptitud en este tema): es complicado dotarla del root que necesita? me podéis aconsejar una web o pag. del foro donde lo ponga todo paso a paso y cuál es su finalidad?

GRACIAS POR LA AYUDA
 
Hombre viene pre rooteada pero si te aventuras verás que es todo súper fácil, en este mismo hilo hay varios tutoriales y en cada ROM se explica el proceso de instalación. Si no en el foro homólogo de htcmania también hay tutoriales
 
Hombre viene pre rooteada pero si te aventuras verás que es todo súper fácil, en este mismo hilo hay varios tutoriales y en cada ROM se explica el proceso de instalación. Si no en el foro homólogo de htcmania también hay tutoriales
Y por qué hay diferentes ROM´s? cada uno es específico para una utilidad?
 
Y tú.... ¿Porqué tienes en tu armario 10 pantalones o 10 camisetas distintas si todas sirven para lo mismo?
¿Entiendes la comparación?


............................
xD curiosa comparación y muy divertida, entonces eso quiere decir que con una bastaría? pero no existe la definitiva, la mejor? podeis ponerme un ejemplo de por qué elegís una y no otra? quizá porque una potencie unas aplicaciones como Gps y tal y otras otras cosas? por eso estaría bien que hubiera una que fuera la definitiva y las potencie todas!
 
Yo elijo ROM en función de diferentes parámetros: fluidez, estabilidad, bugs, personalización, aspecto, etc

Por eso por ahora mi elección es la armagedon.

Aunque si fuese nuevo en este mundillo antes de dar el paso a lollipop probaría distintas roms KitKat que son por recovery(de fácil instalación, desde el mismo móvil)
 
Yo voy a pedir el móvil Jiayu S3 Advanced por 229€ en jiayu.es - Pensais que es buena opción? me han dicho que ya viene lista para ser utilizado de fábrica, eso quiere decir que si lo rooteo y le pongo ROM la garantía se acaba por eso no le veo tanta utilidad comprarla en España. Aunque realmente, si ya me va a ir bien el funcionamiento que viene de fábrica, para qué cambiarlo, no? o es que hay que cambiar el tema de GPS y tal?
 
eres tu @manu1a el que tiene que verificar si todo funciona. A unos le va bien y a otros no. Y lo que esta claro es que telepatia con los moviles la gente no tiene. Y cada movil es un mundo. Cuando lo tengas ya comentaras como te va y si es necesario te ayudamos a mejorarlo. Ahora que te quede claro que DE FABRICA solo te van decir cosas buenas, eso cae de cajon. No te van decir las malas....digo yo. Hay que darse cuenta que un vendedor SIEMPRE sera un vendedor
 
Estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 Advanced y ahora me encuentro con que en esta web se hace una conjunta por el Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
 
Xiaomi de cabeza. No tiene nada que ver en el ensamblado final del movil. Le sale calidad por todos los costados .Y es xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba