Donde comprar huawei honor 3c

El mio tambien llego hace tres dias y no paro de darle caña :blush:
Lo compré el dia 25 de marzo con un cupon y me salio a 125€, eso si llego con una rom que deja la camara a 5mp
 
pues yo también he pillado uno a Flosmall para mi novia.
pedido ayer por la noche,dhl + seguro,
espero no se retrase mucho por las fiestas
 
Esta semana pediré uno para mi novia de to2c con el paquete de SD de 32, root y ROM multilenguaje.

yo sin root y con la de ingles (consejo de flufy_tendo), leiste que la multilenguaje viene con 5mpx la camara?, y tambien pedi la de 32, a ver si tenemos suerte y la tarjeta es por lo menos toshiba original. salu2
 
Buenas a todos!!!

Yo ayer me compre tambien este movil en la web de to2c, y tengo un par de dudas, lo compre con envio por singapur post, este trae numero de seguimiento?
Alguien que lo haya comprado en esta web puede indicarme el proceso que sigue el pedido aprox para tener una idea mas o menos? Actualmente despues de casi 48h lo tengo en estado "Processing"
 
Buenas a todos!!!

Yo ayer me compre tambien este movil en la web de to2c, y tengo un par de dudas, lo compre con envio por singapur post, este trae numero de seguimiento?
Alguien que lo haya comprado en esta web puede indicarme el proceso que sigue el pedido aprox para tener una idea mas o menos? Actualmente despues de casi 48h lo tengo en estado "Processing"

Yo lo acabo de pedir de la misma página y con envio por SingapurPost también, yo he comprado varias veces en esta página (unos 5 o 6 ZTE V967S) y son bastante serios, mañana casi seguro tendrás ya tu número de seguimiento, a mi en esta página y con ese método de envio lo menos que me ha tardado ha sido 9 días pero creo que fue una cosa excepcional, normalmente sobre unos 20 días.

Un saludo.
 
Buenas a todos!!!

Yo ayer me compre tambien este movil en la web de to2c, y tengo un par de dudas, lo compre con envio por singapur post, este trae numero de seguimiento?
Alguien que lo haya comprado en esta web puede indicarme el proceso que sigue el pedido aprox para tener una idea mas o menos? Actualmente despues de casi 48h lo tengo en estado "Processing"

@khab yo lo compre el dia 10 jueves y me llego el numero de tracking,el dia 11 me ponia Received from Customer,ayer dia 13 ya estaba Despatched to overseas (Country code: ES) hoy continua asi por si te sirve de ejemplo
 
Hola, soy nuevo!:up:

Voy a comprarme un Huawei Honor 3C y tengo bastantes dudas...
Nunca he comprado fuera de España y hacerlo me da bastante miedo.

El mejor precio que he encontrado es en to2c a $184.99. Voy a pagar con PayPal, y cuanto menos se eleve el precio mucho mejor. ¿Algunos consejos básicos para un novato? Los que ya lo habéis pedido, ¿a cuánto se os ha quedado en euros?

El móvil tiene 1 año de garantía, ¿verdad? Supongo que de necesitarla los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.

Por lo que veo tengo que seleccionar lo que quiero (multi lenguaje + Google Play + root y color de funda), seleccionar Singapore Post, pagar y luego dejarles un mensaje con el número del pedido y decirles que incluyan un adaptador europeo, que lo manden como regalo y alguna otra cosa más (copiaré lo que pide la mayoría).

¿Y ya está? ¿Algo más que tendría que tener en cuenta?
Necesito vuestra opinión, que tenéis más experiencia, porque esto me pone un poco nervioso...:(
 
Resumo mi proceso de compra en To2c:

Precio 189.99 dolares. Al cambio en Paypal 142 euros. Telefono roteado y rom multilenguaje. 4 accesorios de regalo.

Pedido y pagado el 30 de marzo. el 31 de marzo me avisan de que se han entregado a Singapur Post y me dan el numero de seguimient. 1 de abril me pone que el paquete ha salido de la oficina de origen. 9 de abril el paquete ha llegado al la oficina del pais de destino. Y hoy 14 de abril me acaba de poner que esta en transito, pero me ha salido ya por la tarde. He mirado en el buzon y no hay nota de paso. Por lo que espero tenerlo mañana dia 15. En total 16 dias, si llega mañana.

Tema garantia: Espero no tener que hacer uso de ella. En teoria si que dan garantia. Pero a saber como la gestionan. Lo bueno de que sea Huawei es que, a las malas, puedes tramitarlo a traves del SAT de Huawei de España. Aunque la verdad que desconozco si lo hay oficial o son SAT subcontratados o incluso si los mandan a china o algun pais de Europa. A ver si alguien nos ilumina en esto.

Respecto a lo de poner un comentario o mensaje despues de comprarlo, no creo que sea totalmente necesario, perosi lo haces supongo que será mejor. Por defecto mandan el adaptador de corriente segun el pais de envío e indican que es un regalo para el tema de aduanas.

Bueno, a ver si mañana con suerte me llega y ya me veréis mas por el foro comentando cosas del telefono.

Un saludo
 
Última edición:
Resumo mi proceso de compra en To2c:

Precio 189.99 euros. Al cambio en Paypal 142 euros. Telefono roteado y rom multilenguaje. 4 accesorios de regalo.

Pedido y pagado el 30 de marzo. el 31 de marzo me avisan de que se han entregado a Singapur Post y me dan el numero de seguimient. 1 de abril me pone que el paquete ha salido de la oficina de origen. 9 de abril el paquete ha llegado al la oficina del pais de destino. Y hoy 14 de abril me acaba de poner que esta en transito, pero me ha salido ya por la tarde. He mirado en el buzon y no hay nota de paso. Por lo que espero tenerlo mañana dia 15. En total 16 dias, si llega mañana.

Tema garantia: Espero no tener que hacer uso de ella. En teoria si que dan garantia. Pero a saber como la gestionan. Lo bueno de que sea Huawei es que, a las malas, puedes tramitarlo a traves del SAT de Huawei de España. Aunque la verdad que desconozco si lo hay oficial o son SAT subcontratados o incluso si los mandan a china o algun pais de Europa. A ver si alguien nos ilumina en esto.

Respecto a lo de poner un comentario o mensaje despues de comprarlo, no creo que sea totalmente necesario, perosi lo haces supongo que será mejor. Por defecto mandan el adaptador de corriente segun el pais de envío e indican que es un regalo para el tema de aduanas.

Bueno, a ver si mañana con suerte me llega y ya me veréis mas por el foro comentando cosas del telefono.

Un saludo
Dudo mucho que huawei España nos arregle el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba