Donde comprar huawei honor 3c

Ya.. si lo copié tal cual en la microSd, pero el mobileuncle no me lo encuentra... Pero es normal que me baje como archivo de imagen?
Tienes que copiarlo al directorio raiz de la microSD externa, fuera de cualquier carpeta, con el nombre recovery.img
Teniendo root, y abriendo el Mobile Uncle Tools, con permisos root, es darle a la opcion cambiar recovery, donde como primera opcion aparece el archivo que has metido, si todo se ha hecho bien y todo funciona correctamente.
Una vez seleccionado, deberia pedirte que reiniciases y ya abrirte el CWM recovery de letras azules.
 
En to2c esta ahora mismo en 189,99 $ y viene con algunos regalos como protector de pantalla, funda de silicona y un par de cosas mas.

Y además si los sigues en facebook o algo de eso te dan un cupón de 1 $.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas. Después de ver muy buenas opiniones y sobre todo el potencial que tiene este teléfono para tener una comunidad muy potente de desarrolladores, ayer me decidí a comprar el teléfono. Lo he comprado el to2c siguiendo la recomendación de DavidSmontilla. La verdad que por 142 euros con los accesorios incluidos está bastante bien. He cogido la opción de multilingüe, root y play Store. ¿ Tendré algún problema? Tema cámara...

Por cierto, lo he cogido principalmente porque llevo siempre dos teléfonos, el personal y el del trabajo. Como nunca he tenido un dual SIM, supongo que se podrá desactivar una SIM u dejar otra no?

El tema de los contactos, cuando meta las dos cuentas de gmail, se mezclarán los contactos personales con los del trabajo? O se pueden separar en dos apartados.

Bueno, ya os iré informando como me ha ido con to2c.



Saludos y gracias por vuestras ayuda


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en mis manos, lo pedí el día 17 de marzo, ahora a cambiar la dichosa rom b211 multilenguaje

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas, el otro dia en casa tenia varias pestañas abiertas, y me he confundido de pestaña a la hora de comprar, el caso es que por error he comprado este: No se si puedo poner links, si no puedo avisadme y lo quito, perdon
dhgate

Me puedo fiar??

En caso de que no, como lo puedo cancelar??
Editado por el staff
 
Última edición por un moderador:
Buenas, el otro dia en casa tenia varias pestañas abiertas, y me he confundido de pestaña a la hora de comprar, el caso es que por error he comprado este: No se si puedo poner links, si no puedo avisadme y lo quito, perdon
dhgate

Me puedo fiar??

En caso de que no, como lo puedo cancelar??
Editado por el staff
No se pueden poner links. Te he editado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdon. Luego explico el vendedor que es. O si no cancelo la venta. Y lo compro donde realmente queria

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Es que nunca he comprado ahí lo siento. No te puedo decir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, el otro dia en casa tenia varias pestañas abiertas, y me he confundido de pestaña a la hora de comprar, el caso es que por error he comprado este: No se si puedo poner links, si no puedo avisadme y lo quito, perdon
dhgate

Me puedo fiar??

En caso de que no, como lo puedo cancelar??
Editado por el staff
Perdon por poner el link. Al final no me fiaba mucho y me ha ayudado a cancelar el vendedor. Parecia serio, pero eso de que tengas mucho stock y no sepa ni mirar bien las specs que salian en dos sitios y en los dos mal y diferentes pues me da sospecha, tenia feedback pero bueno.

No vuelvo a ahorrarme 10€ a partir de ahora en elntipico de aliexpress de las dos coronas. Es de los mas baratos y garantizado, total ya son muy baratos esto cacharros de por si.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo al final tambien me lance ayer en to2c,ahora mismo esta a 189.99 dolares con complementos,yo a parte le he pedido root otros 3 dolares y con la caja original otros 3 dolares total 195.99 dolares.
Eso si que no se ha comentado al pagar e imprimir la orden te sale y no lo habia leido antes en su web "after install this rom,the camera will be 5.0 mp not 8.00"

edito puse mal el precio y ya esta corregido
 
Última edición:
Yo lo pedí el día 30 de marzo, en to2c y hoy ya me sale como que ha llegado a España. Por lo que espero que para la semana que viene o con suerte mañana, me lo entreguen. Depende ya de Correos.

Por lo que parece, están siendo bastante rápidos. Por ahora, ninguna pega.

Eso sí, a mi me costó 190 dólares, pero con root incluido.

Lo de la cámara, no me avisaron, pero ya lo sabía de antemano. Es cuestión de aceptarlo o cambiar la Rom. A mi la verdad que me da lo mismo.

Ya os contaré cuando me llegue.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba