Donde comprar huawei honor 3c

Bueno pues yo al final tambien me lance ayer en to2c,ahora mismo esta a 185.99 dolares con complementos,yo a parte le he pedido root otros 5 dolares y con la caja original otros 5 dolares total 195.99 dolares.
Eso si que no se ha comentado al pagar e imprimir la orden te sale y no lo habia leido antes en su web "after install this rom,the camera will be 5.0 mp not 8.00"

Otro mas que lo pidio ayer, pero el precio base era 189,99 dolares no 185,99 (creo que fallo al ponerlo) como pones a no ser del descuento facebook (al final 2 dolares menos), yo sin root, en ingles, blanco atras, paquete original y los 4 regalos (gracias a flufy_tendo), ademas de la de 32gb que dicen original toshiba, total 205,91 dolares o 153,79 teniendo en cuenta que si la sd es original son 20 euros, al final 133€ creo que sale bien de precio, si no es original la cambiare por la de la tablet que si es original samsung, asi que otro mas dandoos la vara por aqui, salu2

lo raro es que en mis ordenes en to2c no aparece y si me mandaron numero de pedido

edit, ya tengo numero de track
 
Última edición por un moderador:
Otro mas que lo pidio ayer, pero el precio base era 189,99 dolares no 185,99 (creo que fallo al ponerlo) como pones a no ser del descuento facebook (al final 2 dolares menos), yo sin root, en ingles, blanco atras, paquete original y los 4 regalos (gracias a flufy_tendo), ademas de la de 32gb que dicen original toshiba, total 205,91 dolares o 153,79 teniendo en cuenta que si la sd es original son 20 euros, al final 133€ creo que sale bien de precio, si no es original la cambiare por la de la tablet que si es original samsung, asi que otro mas dandoos la vara por aqui, salu2

lo raro es que en mis ordenes en to2c no aparece y si me mandaron numero de pedido

edit, ya tengo numero de track
no. a mi me sale de precio total 195.99 dolares sumandole los 5 de caja original y otros 5 por rootear
 
precio base 189,99

*Packaging
  • No Original Packaging Box
  • With Original Packaging Box +$3.00
Root
  • None
  • Root +$3.00
y 3 dolares por la caja original y otros 3 por el root, igual lo has mirado mal. salu2
 
Lo compre en una famosa tienda de aliexpress con dos coronas, y elegi como envio sweden post. Si si sweden post, nada de singapore y china post. Entiendo que no me cobraran aduanas no??

Pero la sorpresa llega cuando me dan el track al dia siguiente y veo que el envio es por TNT la cual es privada y seguro que me metan aduanas no?? Si es asi reclamare y que me den un vale o alo. No se.

Pinta mal no?

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Lo compre en una famosa tienda de aliexpress con dos coronas, y elegi como envio sweden post. Si si sweden post, nada de singapore y china post. Entiendo que no me cobraran aduanas no??

Pero la sorpresa llega cuando me dan el track al dia siguiente y veo que el envio es por TNT la cual es privada y seguro que me metan aduanas no?? Si es asi reclamare y que me den un vale o alo. No se.

Pinta mal no?

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

TNT es tambien Netherland Post, asi que puede que en lugar de mandartelo por el servicion sueco, te lo mandasen por en holandes. Pero pregunta e incordia, no vaya a ser que te la metiesen doblada.
 
TNT es tambien Netherland Post, asi que puede que en lugar de mandartelo por el servicion sueco, te lo mandasen por en holandes. Pero pregunta e incordia, no vaya a ser que te la metiesen doblada.
No se tampoco los veo metiendola doblada tienen dos coronas y feedback muchisimo.

En su pagina aseguran tener almacenes en varios paises de europa incluyendo españa y portugal. No se a ver que pasa. Igual es tambien eso, tnt hasta suecia y luego sweden post. Gracias a ambos

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
@elmajor si,le tengo desde ayer y hoy esta ya Received from Customer,la sd la verdad es que no me hace falta no meto tantas cosas le metere la que tengo de 8 en el otro movil,le he comparado mas por la ram que el mio tiene 700 y pico y no me llega para nada
 
Yo lo compré a Goldway de AliExpress el 25 de Marzo y lo he recibido hoy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba