Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

yo he instalado el i root que es el mismo que el V ROOT pero en version en ingles, la cosa es que me lo hace todo igual que con otros dispositivos que he rooteado con este sistema y me sale el boton verde y todo como para rootearlo, pero no me atrevo no sea que se me joda el telefono.

Digo este metodo por que es increiblemente facil, ABD activado en el telefono, cable usb y darle al boton verde, es muy facil, por eso preguntaba, por si que se puede lo hago asi y me olvido de historias, pero me da miedo joderlo.

yo tengo la version android antigua, no se ni cual es, pero no esa de loli pop.
 
Gracias, mas que receloso es pereza, ¿tu sabes lo comodo que es iniciar el v root y darle al boton verde y se te reinicia el movil? jeje, toda la semana liao con una tablet que tengo haciendole toda clase de perrerias para que vaya rapido, era eso solo, pero te voy hacer caso y voy a mirar ese hilo a ver que metodo es el mas facil :wink:
 
saludos, espero puedan ayudarme no logro install el recovery del primer hilo, intente con el cwm y twrp, mas la rom oficial y cuando cambio recovery fashtool me indica que todo se completo la ventana con el icono verde pero al querer entrar en recovery lo que hace es reiniciar el movil, que puedo hacer gracias
 
saludos gracias por responder :up: logre install en twrp, :aplause: lo descargue de nuevo tenian error la descarga, ahora para actualizar a 5.0 existe alguna rom estable sin bug, metodo por recovery, espero comenten gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba