Driver para el Jiauyu G2 MTK6577 512Mb

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Podria alguien pasrarme el enlace del driver para instalarlo en mi pc
Es que conecto el movil al pc con y no me lo reconoce nunca( el propio movil, su memoria interna) la sd si, perfectamente pero el "interior" del movil no, me dice que windows update ha instalado correctamente el contorlador pero no hay manera
Ademas lo he probado en 2 pcs que tengo y nada de nada
Quiza estoy haciendo algo mal?... una ayudita
Gracias y un saludo:up:
 
Aquí tienes los drivers.

Un saludo, au!
Hola Vejamur, como demonios instalas esto?, me bajo un archivo.rar, lo descomprimo y me salen 3 carpetas:
1- XP
2-Vista
3-W7
escojo w7 ya que es mi SO pero de los 2 archivos que salen ninguno de los dos es .exe, no hay manera de instalarlo,tambien he probado con los de Xp y Vista y sucede exactamente lo mismo
Haber si me podeis hechar una mano
:up:
 
Estos drivers se instalan cuando el pc detecta nuevo hardware. Al conectar el móvil al pc te pedirá la ubicación del drivers. Es entonces cuando lo diriges a la carpeta del sistema operativo correspondiente. El pc lo instalará.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Estos drivers se instalan cuando el pc detecta nuevo hardware. Al conectar el móvil al pc te pedirá la ubicación del drivers. Es entonces cuando lo diriges a la carpeta del sistema operativo correspondiente. El pc lo instalará.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

De todas maneras, he conseguido instalar el driver de otro lugar, y se reconoce como H928
pero no hay manera de acceder a sus archivos internos, a su memoria interna,porque?
Existe alguna manera de hacerlo?
Saludos
Solo accedo a la sd, esto no es normal, que es lo que hago mal para no poder acceder a la memoria interna del jiayu?
 
Upppp
Soy yo el unico con este problema?
Los demas podeis ver todos el"interior" de vuestro movil?
Porque yo, no hay manera
Saludos y gracias por vuestra ayuda:up:
 
Nassssss

No, solo se puede ver la SD en principio instalando el driver, se monta solo la unidad exterior. De todas maneras no instalas bien el driver por que no deberia reconocertelo como H928, que yo sepa......en cuanto a drivers no he visto en ningún lado distinga las versiones del G2 por lo tanto lo estas haciendo mal (eso pienso).

Puedes hacer 2 cosas y es seguir el tutorial este, aunque solo sea la sección de instalar el driver:

https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659

Sigue los pasos y no deberías tener ningún problema.

Lo segundo que podrias hacer es instalar el moborobo que es una aplicación que te permite gestionar el movil y hacer copias sencillas de seguridad de tus datos, los datos los tienes en mi firma.

A ver si así lo logras :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

No, solo se puede ver la SD en principio instalando el driver, se monta solo la unidad exterior. De todas maneras no instalas bien el driver por que no deberia reconocertelo como H928, que yo sepa......en cuanto a drivers no he visto en ningún lado distinga las versiones del G2 por lo tanto lo estas haciendo mal (eso pienso).

Puedes hacer 2 cosas y es seguir el tutorial este, aunque solo sea la sección de instalar el driver:

https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659

Sigue los pasos y no deberías tener ningún problema.

Lo segundo que podrias hacer es instalar el moborobo que es una aplicación que te permite gestionar el movil y hacer copias sencillas de seguridad de tus datos, los datos los tienes en mi firma.

A ver si así lo logras :wink:

Un saludo

TaKeT
Gracias taket, siempre dispuesto ha hechar un cable, voy a ver si lo consigo y te cuento
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada de nada de nada, esto me va a desesperar, he instalado el driver y nada, sigue dejandome ver solo la sd n o ha y manera de ver el interior
Y con el moborobo, hay que ser root, ....y a mi me da canguelo, quedarme con un ladrillo
Sigue saliendome en Equipo: H928 hago click en H928 y me despliega tarjeta SD a ella puedo acceder, no asi a H928
Graciassss
 
Nasssss

Yo he probado con 2 drivers distintos y en ningún caso he podido acceder a la memoria interna, igual se debe a que su tamaño tan pequeño la protege o algo asi, no lo se.

Cierto que el moborobo pide ser root, sorry se me olvido comentarlo.

Lo que me escama es que te lo reconozca como H928........ si sigues el manual de rooteo por flash (no hace falta que lo hagas) deberia instalarte el driver sin problema, pero lo tienes k hacer rapidamente, de todas maneras si te lo reconoce y no quieres hacer más, ni rootear ni meter recovery y pudes acceder a la sd no le des mas vueltas. Más que eso no creo k puedas conseguir.

Suerte

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Yo he probado con 2 drivers distintos y en ningún caso he podido acceder a la memoria interna, igual se debe a que su tamaño tan pequeño la protege o algo asi, no lo se.

Cierto que el moborobo pide ser root, sorry se me olvido comentarlo.

Lo que me escama es que te lo reconozca como H928........ si sigues el manual de rooteo por flash (no hace falta que lo hagas) deberia instalarte el driver sin problema, pero lo tienes k hacer rapidamente, de todas maneras si te lo reconoce y no quieres hacer más, ni rootear ni meter recovery y pudes acceder a la sd no le des mas vueltas. Más que eso no creo k puedas conseguir.

Suerte

Un saludo

TaKeT

Hola, vamos, que que no soy yo solo no?
Lo que no entiendo es porque? En los otros moviles que he tenido,sin problemas,pero este?......
Y es que rootearlo.........me joderia muy mucho haberme gastado la pasta y tener un pisapapeles por telefono
Veremos mas adelante si se depuran mas los medios para hacerlo y se asegura algo mas el metodo
Gracias de nuevo por tu ayuda,gracias
:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba