CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

A ver deja en paz el OTG, entras en TWRP, como no sé si lo tienes en eXpañol o en inglés, pues en inglés, Mount USB, marca todas las opciones habiendo seleccionado la interna, conecta al PC, (por si acaso tiene microSD quítasela, no es la primera vez que me da un teléfono errores por estar insertada, esto es más por el por si acaso ya que si estás utilizando el OTG supongo que no tienes insertada o no lleva microsd), formatea en el mismo formato en el que se lo encuentre por ejemplo Easeus (yo volvería a formatear en el teléfono) copias y pegas el archivo a instalar en la recién limpia interna y pruebas su instalación.
Desde que en el Honor 8 me dió problemas TWRP por ponerlo en eXpañol los dejo siempre en inglés.
Quieres ir a lo rápido, y los trastos en estos casos no veas sin por c_l_, si tienes problemas en el pendrive o en el OTG para instalar la ROM puedes tener los mismos para copiar archivos.
Lo del recalentamiento no es muy normal, dentro de unos márgenes solo cuando están en carga y con por ejemplo juegos y demás que fuercen el teléfono, ese bajón de temperatura en 30 segundos solo por encenderlo se me hace extraño.
Independientemente a como acabe el teléfono ve buscando una batería para el teléfono, que por lo que cuentas esa batería ya está comenzando a ser peligrosa, y casi mejor que esperes a cambiarla para continuar con esto.
 
Buenos días, he dejado descargando el móvil toda la noche (aunque en realidad se me ha descargado casi todo por la tarde mientras estaba apagado:fearscream:) referente a la batería he preguntado en dos servicios técnicos de móviles que tengo cerca de mi casa por la batería y me han dicho que aproximadamente me tardarían en llegar entre 1 mes o mes y medio :sob:. Intentare rebuscar a ver si encuentro algo mas pronto. PepeBN sabes exactamente cual es la batería del móvil para buscarla mas fácilmente?
 
Si comprara una batería externa que fuera compatible con el leeco me podría servir mientras me viniera la otra???
 
Externa y el cargador vendría a ser poco más o menos lo mismo, seguirías teniendo la interna con problemas y la externa intentaría cargar a la interna, no creo que te sirviera de nada.
 
Tengo otro problema, estado mirando lo de mount, dentro de aquí me voy seleccionar otb y señalo todo con las aspas. Hasta ahí bien, y luego qué.

Cambio de paso, con el móvil en twrp l conecto al pc, lo buscó en el pc con el botón derecho del ratón pincho y no me sale el poder formatearlo.
Xfavor, repiteme com debo hacerlo . . .
 
Con güindous normalmente no te va a dejar formatear, por eso te nombraba Easeus.
Olvida el OTG, cuando lo tengas en pantalla en el PC, abre Easeus Partition Master, busca la memoria interna del teléfono en él y prueba a formatear interna con Easeus.
El archivo de la ROM supongo que lo tienes en Descargas, copia y pega después de haber formateado e intenta instalar la ROM, si no sabes en qué formato emplea el mismo que te indique Easeus que tiene esa memoria, (yo por si acaso, siempre desmonto primero, hago otro formateo después del formateo pero esta vez desde TWRP en el teléfono, vuelvo a montar y ahí ya es cuando paso el archivo).
Captura.PNG
IMG_20180410_203538_1.jpg

G es la memoria de un teléfono.
 
Última edición:
Buenos días, ya me descargue el programa q me dijistes, el easeus. Ya una vez abierto el prgrama no me reconoce el móvil. He probado en twrp y fast, pero nada. He pegado un pen y sin problemas.
Así sale . . . 20180411_133346.jpg
 
Puede que tengas que volver a conectarlo una vez abierto easeus, y darle a Recargar la información del disco o cerrar y volver a abrir easeus con el teléfono ya conectado al pc.
 
Puede que tengas que volver a conectarlo una vez abierto easeus, y darle a Recargar la información del disco o cerrar y volver a abrir easeus con el teléfono ya conectado al pc.
Pues nada, por mas que he intentado conectarlo no me deja de ninguna manera. En el ordenador me aparece y puedo copiar archivos sin problemas en la sd interna del movil. Asiq alguna otra opción???
 
Pues es raro, prueba a formatear absolutamente toda la interna desde TWRP que quede totalmente vacía, después le copias la ROM desde el PC y se la intentas instalar.
 
Tzadkield2, PepeBN mirar hasta donde llegó con la rom de grossoshop. Me salen un montón de fallos diciendo q se paran casi todas las aplicaciones. Por si os suena este tipo de fallo.
[DOUBLEPOST=1523648779][/DOUBLEPOST] 20180413_213118.jpg 20180413_213118.jpg 20180413_214731.jpg
 
Intenta saltarte todos los errores, a mí si me suenan por otros motivos, puede que si le consigues fijar permisos y hacerle una limpieza, eso vuelva a iniciarse correctamente, prueba a intentar configurar el idioma y entrar, sáltate todo lo que aparezca, y después de actualizar todo wipe caché y dalvik art(caché
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba