CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

No me vas a creer, pero he intentado hacer en en wape:Formatear datos y me dice que para seguir necesito poner Sí; pues muy bien me deja escribir la S pero no la í, por lo cual no puedo formatear.
 
Pues nada seguimos con los problemas . . . Hice el formateo, instalé de nuevo y cuando reinició el sistema el móvil se quedo todo negro. Suena como si se encendiera, entrará en recovery o bootlader, pero el móvil todo negro.
 
Pues nada seguimos con los problemas . . . Hice el formateo, instalé de nuevo y cuando reinició el sistema el móvil se quedo todo negro. Suena como si se encendiera, entrará en recovery o bootlader, pero el móvil todo negro.
Lo que no te pase a ti... Vuelve a instalar haciendo wipe normal
 
A ver si mañana puedo volver a meter el twrp e intento volver a instalar la rom. Xq ahora como está el móvil es imposible. Xq no se ve nada. Bueno me voy a dormir y mañana te cuento.
PD. Me tiene hasta los hu... el móvil, yo creo q a nadie le ha dado tantos problemas como a mí.
 
A ver si mañana puedo volver a meter el twrp e intento volver a instalar la rom. Xq ahora como está el móvil es imposible. Xq no se ve nada. Bueno me voy a dormir y mañana te cuento.
PD. Me tiene hasta los hu... el móvil, yo creo q a nadie le ha dado tantos problemas como a mí.
Paciencia
 
Bueno, pues como te dije el móvil esta todo en negro, sonando cuando haces algún tipo de comando con los botones, pero sin saber si realmente funciona o no. Intento conectar el móvil al ordenador pero no se conecta de ninguna manera, ni de la forma que hice el "flash dead phone". asique de momento me es imposible de probar la ultima forma que me pasaste ayer.
No se si estará encendido o no el teléfono pero de momento sigo sin poder comunicarme entre Pc y Phone.
 
Prueba a dejarlo cargando, teóricamente debería salir el icono de carga y/o intentar entrar al Sistema (aunque no lo haga), pero déjalo así un rato que puede tardar, para saber al menos si el display funciona.
Y perdona una pregunta ¿Display en negro pero encendido o display en negro como si estuviera totalmente apagado?
 
Buenas tzadkiel2, como habías comentado este mediodía le he dejado cargando unas pocas de hora. El display estaba apagado, lo único que hacia el ruido de cuando se encendia. Pero bueno, al final una de las veces toqueteando he conseguido conectarlo al pc y meter de nuevo con el FlashOne, y seguido el recovery. Tachan .... voy abrir el recovery y me aparece en " chino " de EUI. Asique no me lo puedo creer, no tiene nada que ver con el normal, jajajaja. Mañana intentare volver a meter todo a ver si por lo menos me sale en ingles, por que no entiendo na.
 
Á mí hay veces que aún teniendo TWRP en el Blackview P2 me sale el Stock, no le hago ni caso y reinicio y me vuelve a salir la TWRP, pero al menos ya sabes que no es el display el que falla.
En algunas ocasiones lo que he visto es que al descargarse excesivamente la batería entra en bootloop y en ocasiones hay que cargarle el Sistema (era típico de los Sony) y había que dejarlos varias horas cargando para que cogieran carga de batería, en ocasiones volvían a entrar en el Sistema y en la mayoría había que pasarlos por Flashtool.
 
Buenos días PepeBN y Tzadkiel2. Llevo unos días que no os comento los avances, porque realmente no los tengo. He ido siguiendo los foros que me pepe me fue resaltando, pero siempre tengo el mismo resultado. Si pongo Rom, me carga perfectamente la mayoría, pero cuando reinicio no arranca. Si intento poner la copia de seguridad a veces me da error o si no se me apaga el móvil, y volvemos al inicio: meter de nuevo a la twrp porque el recovery no inicia.
He leído algo de dos archivos que pueden ayudar arrancar la la rom, asique intentare ver si los consigo, ya que si no, no se que cambiar para hacerlo funcionar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba