[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Estoy con cm, la verdad es que va muy muy fluida, aunque le veo dos pegas minúsculas:

-led no parpadea
-la cámara, como dice @jousgo, es algo raro... Se ve la imagen como achatado pero luego la foto sale correcta

Por contra la batería dura más. En lewa había una apo, blue share, que se me pulía la batería en segundo plano.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando la CM12.1 que esta en needrom y hasta ahora no te go quejas, un par de detalles como el Led que no notifica y a veces se queda pegado el icono de acceso root pero lo demás me funciona bien.

Sobre la batería creo que me esta durando un promedio de 2 días, uso ligero por que casi no juego o uso datos ni WiFi en el trabajo, solo que no me gusta la nueva gráfica de batería, no dice claramente las horas que tiene funcionando el equipo

images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_5d5e1d19b8d641be4b65b7fa1435871a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_616dc0a6d3f00b8f09273bdf27284e60.jpg

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Hola @ZolrakMX , hay aplicaciones en el Play store que te detallan con pelos y señales el consumo de la batería, lo malo es que había una muy buena pero no recuerdo el nombre. Si me das un rato la buscaré y te la pongo por si te interesa.
Un saludo
 
tengo este movil desde hace unos dias y con capa lewa que me estan dando ganas de tirarle a la basura, sin 3g, sin googleplay y con muchisimas app chinas que no me sirven. estoy intentando meter una rom desde needrom, teniendo root con kingroot, pero soy muy torpe.... ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba