[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Por cierto con la rom MOKEE los botones se iluminan bien, con sólo encender la pantalla ya lo hacen. Aunque eso sí, no vibran. @margal.r ya sé que irían bien hilos dedicados a cada ROM, y que informaciones como ésta deberían ponerse allí, pero ahora mismo a mí me es imposible, hasta que no solucione lo de la wifi (señal pobre) y tenga tiempo libre no me podré dedicar.
 
Pues no estoy seguro, puesto que noto las mismas sensaciones desde el recovery twrp.

Tambien veo que la wifi no tiene el alcance deseado, mas bien pobre. @ChesaRR a ti te va bien?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El wifi va bien pero todo hay que decirlo que no es lo mejor del teléfono, mi ZTE V5 en ese aspecto es mucho mejor a la misma distancia que el 3S
 
Pues hasta que no me llegue el móvil no podré opinar al respecto, lo que si es que hasta que un grupo de conejillos de indias no tiene el móvil es cuando en realidad comienzan a surgir los detalles del mismo, ya que mientras esta en preventa o casi nadie lo tiene todo funciona a la perfección y es la maravilla (así me ha pasado con todos mis móviles)
 
Hola a tod@s,

He probado con dos roms:

a. cyanogenmod [http://www.needrom.com/download/cm12-1-android-5-1-1/ ]
Mejor que la ROM oficial.
Multilanguages.
Sin GAPPS.
No le funciona el reloj. Pega un FC.

b. MIUI [http://www.needrom.com/download/m3g-miui-5-6-25-international-version/ ]
Mejor que la ROM oficial.
Multilanguages.
Con GAPPS.
No le funciona el reloj. Pega un FC.

Por soltura me quedaría con la cyanogenmod.

He intentado descargarme la YIOS pero el enlace que está en este hilo no funciona, empieza a descargar pero degrada la velocidad hasta que falla.

@ChesaRR En la YIOS funciona correctamente el reloj ¿?

Otra opción sería instalar timely o algo similar para gestionar la hora y las alarmas... pero me parece algo tan cutre que no funcione que tengo miedo que haya más cosas que funcionen mal o que no funcionen.
 
Hola a tod@s,

He probado con dos roms:

a. cyanogenmod [http://www.needrom.com/download/cm12-1-android-5-1-1/ ]
Mejor que la ROM oficial.
Multilanguages.
Sin GAPPS.
No le funciona el reloj. Pega un FC.

b. MIUI [http://www.needrom.com/download/m3g-miui-5-6-25-international-version/ ]
Mejor que la ROM oficial.
Multilanguages.
Con GAPPS.
No le funciona el reloj. Pega un FC.

Por soltura me quedaría con la cyanogenmod.

He intentado descargarme la YIOS pero el enlace que está en este hilo no funciona, empieza a descargar pero degrada la velocidad hasta que falla.

@ChesaRR En la YIOS funciona correctamente el reloj ¿?

Otra opción sería instalar timely o algo similar para gestionar la hora y las alarmas... pero me parece algo tan cutre que no funcione que tengo miedo que haya más cosas que funcionen mal o que no funcionen.

Sí, a la perfección ahora os pondré un enlace para descargar la nueva versión de YIOS. Yo tengo puesta la v3 ahora os pongo la v4
 
Ya diréis que tal va....

Tiempo de arranque inicial es más largo, sea por favor paciente para esperar a que el registro de actualización:
1. El icono de nuevo y refrescante estilo
2. Ajuste la configuración de la interfaz de dos columnas, deslice más Menos
3. La nueva configuración de la lista negra y permisos
4. Seleccione la cuenta predeterminada de doble tarjeta optimizado
5. Optimizar reciente lista de tareas, más fácil de operar una clave de limpieza
Instalación del software 6. optimización, puede establecer permisos de Kai y la instalación de atención
7. La reparación no puede ser visualizado ir y venir atribución eléctrica
8. Cuando la restauración no es pantalla de duración de la llamada completa
9. FC reparará el arranque después de la primera llamada
Fracaso sensor de distancia
10. Después de la llamada de reparación

http://pan.baidu.com/s/1sj1bpU1

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
 
Última edición:
@GaUsS te recomiendo que pruebes la MOKEE, no falla el reloj y todo lo demás es muy similar a CM.
 
Ya diréis que tal va....

Tiempo de arranque inicial es más largo, sea por favor paciente para esperar a que el registro de actualización:
1. El icono de nuevo y refrescante estilo
2. Ajuste la configuración de la interfaz de dos columnas, deslice más Menos
3. La nueva configuración de la lista negra y permisos
4. Seleccione la cuenta predeterminada de doble tarjeta optimizado
5. Optimizar reciente lista de tareas, más fácil de operar una clave de limpieza
Instalación del software 6. optimización, puede establecer permisos de Kai y la instalación de atención
7. La reparación no puede ser visualizado ir y venir atribución eléctrica
8. Cuando la restauración no es pantalla de duración de la llamada completa
9. FC reparará el arranque después de la primera llamada
Fracaso sensor de distancia
10. Después de la llamada de reparación

http://pan.baidu.com/s/1sj1bpU1

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
Habrá que probarla.
Gracias!!

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Ya diréis que tal va....

Tiempo de arranque inicial es más largo, sea por favor paciente para esperar a que el registro de actualización:
1. El icono de nuevo y refrescante estilo
2. Ajuste la configuración de la interfaz de dos columnas, deslice más Menos
3. La nueva configuración de la lista negra y permisos
4. Seleccione la cuenta predeterminada de doble tarjeta optimizado
5. Optimizar reciente lista de tareas, más fácil de operar una clave de limpieza
Instalación del software 6. optimización, puede establecer permisos de Kai y la instalación de atención
7. La reparación no puede ser visualizado ir y venir atribución eléctrica
8. Cuando la restauración no es pantalla de duración de la llamada completa
9. FC reparará el arranque después de la primera llamada
Fracaso sensor de distancia
10. Después de la llamada de reparación

http://pan.baidu.com/s/1sj1bpU1

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
No me deja descargarlo o no se

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba