[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Bueno la estoy probando ahora y por fin se me ha solucionado el problema de solo tener cobertura 2g, jeje.

Primeras aclaraciones a preguntas. Yo sobre el tactil no lo encuentro super increible, pero me parece que funciona bien y fluido. Sobre el simbolo de wifi aparece normal y cuando descargas algo a través de wifi una flechita. Ahora estoy instalando aplicaciones y probando todo un poco. No se si se podrá instalar alguna aplicación para la cámara porque como comenta nuestro compañero es muy simple. Sobre la batería ya se irá viendo, xq desde el root, hasta recovery y flasheo de room y gapps y reinicio se me encendio con un 80%

EDITO: Por ahora lo que noto es que la pantalla no se apaga cuando me acerco por ejemplo en una llamada. No se si es un fallo mío puntual o hay algun ajuste donde cambiarlo
 
@reguart

Esto de escribir desde el trabajo... tengo que hacerlo rápido y no redacto del todo bien.

El protector hace que el táctil (que es mediocre) funcione mal. (en los dos teléfonos en los que he probado).
SIN PROTECTOR con alguna ROM he conseguido mejor feeling de táctil en el mismo móvil. Creo recordar que con la MIUI tenía la mejor sensación: jugar al candy sin protector con la ROM cyanogen para mi era desesperante y con la MIUI sin ser perfecto era usable.

Por eso preguntaba por el funcionamiento del táctil con esta nueva ROM de cyanogen.

Seguramente mi opinion no sea muy relevante ya que quitando de los 30 minutos que tuve puesto el "fabuloso" protector de pantalla, el tactil me ha funcionado decentemente. Comente que con la ROM MIUI, el tactil lo notaba mas fluido que con la ROM de Cyanogen. Con esta ultima rom el tactil lo noto igual de fluido que con la MIUI, es mi impresion... Lo mejor es que probeis y valoreis vosotros mismo ya que esto es muy subjetivo.

Por cierto, aconsejo que instaleis la version de gApps que instaleis, desinstaleis Google Now o por lo menos lo durmais. Me ha drenado la bateria que daba gusto... Quiza sea porque le active la opcion de que reconociera el comando de voz "Okei gugle" en cualquier pantalla (que por cierto funciona a la perfeccion incluso en la pantalla de desbloqueo) pero el caso es que me he despertado con un 20% menos de bateria..
 
El google now es horrible... Siempre hace lo mismo.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
pues me acaba de llegar y lo primero fue intentar poner el protector para no pasarme a traer la pantalla, pero no lo puede poner es mas creo que ya no sirve burbujas por todos lados sin poder quitarlas, por otro lado los 3 minutos que lo he tenido en las manos noto una respuesta decente aun con el protector, por lo menos para mi y hasta en momento la pantalla me va bien, una vez que cargue podre ver lo de mas.
 
¿Y que tal va con el parche? ¿Has notado alguna mejora? ¿De donde se pude descargar?
Gracias.
Lo descargué del foro ruso 4pda. En cuanto pueda te paso el enlace.

El parche permite activar desactivar el doble toque.
Arregla al flicker de la pantalla.
Y tengo la sensación de que el móvil va algo más fluido y que se calienta menos.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Lo descargué del foro ruso 4pda. En cuanto pueda te paso el enlace.

El parche permite activar desactivar el doble toque.
Arregla al flicker de la pantalla.
Y tengo la sensación de que el móvil va algo más fluido y que se calienta menos.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Pues será cuestión de probarlo cuando puedas poner el enlace. Gracias.
 
Pues será cuestión de probarlo cuando puedas poner el enlace. Gracias.
He visto en el foro ruso ese patch. Cuando llegue a casa os dejo el enlace a Mega. Una advertencia, ese patch solo es valido para CM 12.1 por lo que para la ROM que estamos hablando últimamente no es válido. Sería valido para la ROM de la que hice la review por ejemplo

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
El enlace del parche en mega:

https://mega.nz/#!mR5SFBYD

Y aquí lo que hace según el traductor de google:


- kitayschina permitido aplicaciones de entrada eliminado para tarjeta SD ;
- un módem y un núcleo de la versión 4 escorrentía Lev (por supuesto no la totalidad de arranque, pero sólo kernel.gz);
- Nova Launcher Pirme + Tesla no leído en lugar Trebuchet, vsersii actual;
- conmutable dual despertar de tapu; parche de cambiar esta característica en cada balanceo (tal vez alguien va a querer volver), es decir, una vez trasladado a - off, se trasladó a la segunda vez - se volvió; - que opera indicador de carga / eventos; Este cian de alguna manera no sabía nada de la luz intermitente (una biblioteca de sistema no se menciona, aunque el dispositivo está presente), por lo que los eventos no están configurados - LED encendido de forma continua, sin parpadear. Pero hasta ahora, al menos, como si lo desea, que pueda hacer para que todos parpadear (y la carga, y eventos); parche diseñado para ser instalado en la parte superior del firmware (véase la versión anterior.), Y se puede elegir qué instalar. Para ello, basta con cambiar el nombre del archivo de la siguiente manera: - si no quiere poner NovaLauncher - quitar el nombre NOVA; - si no quiere poner un módem / núcleo - quitar los nombres de imágenes; - si usted no quiere interferir en el funcionamiento del indicador - quitar el nombre del LED; - si no quieren desactivar / activar doble toque - quitar el nombre TAP
 
He estado leyendo en el foro ruso, y si me enterado de algo, cosa de la que no estoy muy seguro, parece que no hablan bien de ese parche. No se si merecería mas la pena probar la ultima CM.
 
He estado leyendo en el foro ruso, y si me enterado de algo, cosa de la que no estoy muy seguro, parece que no hablan bien de ese parche. No se si merecería mas la pena probar la ultima CM.
Pues a mi me parece que el móvil va más fluido.
Es más ahora me da 29K en Antutu y la otra vez creo que fueron 26/27K no recuerdo bien.

¿Qué has entendido que decían? yo sigo el hilo y me entero del 20% xDD
 
Por lo que entiendo con este parche el led de notificaciones parpadearia?
Y el modo de instalación como seria?
Gracias a todos por la info.
 
El led no parpadea, yo tengo la sensación de que funciona igual que antes, no sé que ha cambiado

Para instalarlo flasheas el zip desde el recovery y ya está

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba