[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

Pues a mi me parece que el móvil va más fluido.
Es más ahora me da 29K en Antutu y la otra vez creo que fueron 26/27K no recuerdo bien.

¿Qué has entendido que decían? yo sigo el hilo y me entero del 20% xDD

Pues sin entender gran cosa, creo que están volviendo a poner la versión 3.2. Pero si dices que te va mejor, ayer fue la primera vez que entre en esos foros y efectivamente no entiendo casi nada.
 
hola a tod@s,

mandé ayer los dos m3g camino de United Kingdom. Por correos, certificada y con tracking (desde Compostela 15,27 € + sobre = 16,52 €). yeso ya me ha echo la devolución vía paypal con lo que para mi un 10 a la tienda.

Los 16 €uros de gastos de envío serían un descuento en pedidos posteriores.

Con las características del m3g me ha recomendado el zopo speed 7. Todavía tengo que investigar.

Espero que encontreis una ROM fina fina y arrepentirme de haber descartado el móvil. Mucho ánimo !!!
 
Buenas,
Alguien ha tenido algun problema con el 3g?, solo se me conecta a internet en 2g.
Ese zopo speed 7 tiene buena pinta, en que tienda has comprado el m3g?
 
Buenas,
Alguien ha tenido algun problema con el 3g?, solo se me conecta a internet en 2g.
Ese zopo speed 7 tiene buena pinta, en que tienda has comprado el m3g?
Pues la verdad es que nunca he tenido problemas con el 4g\3g\2g. La conexión prácticamente siempre con 4g escepto en alguna zona. Que ROM tienes?

Por cierto... Mi experiencia con Zopo ha sido mala. Mi anterior móvil fue el Zopo zp998, el tope de gama de ellos en el momento que lo compré. El gps prácticamente inútil. El servicio postventa pésimo y olvidaros de tener actualizaciones de SO... Si no es por la comunidad nada de nada. Me llego con android 4.2.2, llego ota a 4.4.2 y ahí acabo la actualización de software. Un lastima porque el móvil en general esta muy bien. No creo que en año y poco la dirección de la empresa haya cambiado mucho

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
yo también tengo problemas con el 3G, esto si entro a preferencias de red, por que de inicio si conectaba pero entre a ese menu y en automático solo deja 2G, tengo la LEWA 4 que según ya tenia corregido ese bug.
 
yo también tengo problemas con el 3G, esto si entro a preferencias de red, por que de inicio si conectaba pero entre a ese menu y en automático solo deja 2G, tengo la LEWA 4 que según ya tenia corregido ese bug.

La ultima oficial que salio la probe muy poco.. La instale para ver si podia extraer las apps de camara y radio (que lo consegui pero luego no funcionaban en otras roms) y si que es cierto que no consegui tener 3G o 4G incluso seleccionando estos valores manualmente. Te aconsejo que pruebes otras roms. Para mi estan mas pulidas que la propia oficial aun sin ser perfectas ninguna de ellas.
 
La ultima oficial que salio la probe muy poco.. La instale para ver si podia extraer las apps de camara y radio (que lo consegui pero luego no funcionaban en otras roms) y si que es cierto que no consegui tener 3G o 4G incluso seleccionando estos valores manualmente. Te aconsejo que pruebes otras roms. Para mi estan mas pulidas que la propia oficial aun sin ser perfectas ninguna de ellas.

ya probé casi la mayoría pero no me terminan de convencer, lo que si con todas a la hora de instalar (instalación con el recovery) el equipo ya estaba hirviendo solo me faltaban las carnes por que la parrilla ya estaba.
Escuche que LEWA sacaria una rom oficial para este equipo, espero y sea mejor que la que genero TCL
 
La ultima oficial que salio la probe muy poco.. La instale para ver si podia extraer las apps de camara y radio (que lo consegui pero luego no funcionaban en otras roms) y si que es cierto que no consegui tener 3G o 4G incluso seleccionando estos valores manualmente. Te aconsejo que pruebes otras roms. Para mi estan mas pulidas que la propia oficial aun sin ser perfectas ninguna de ellas.

Entonces que rom es la que recomendais a día de hoy?
 
Buenas, he estado de vacaciones estas semanas y aún sigo con la ROM que me vino hace ya un mes :cry:. Aunque tiene sus fallos no me ha llegado a desesperar que ya es bastante.

Creo que ya es hora de cacharrear con el aparato, así que pregunto lo mismo que el forero de arriba, cuál es la rom recomendada ahora mismo? He visto que una no tiene radio, que otra falla en la conectividad... dejémoslo en la menos mala entonces. :tonguewink:
 
Buenas, he estado de vacaciones estas semanas y aún sigo con la ROM que me vino hace ya un mes :cry:. Aunque tiene sus fallos no me ha llegado a desesperar que ya es bastante.

Creo que ya es hora de cacharrear con el aparato, así que pregunto lo mismo que el forero de arriba, cuál es la rom recomendada ahora mismo? He visto que una no tiene radio, que otra falla en la conectividad... dejémoslo en la menos mala entonces. :tonguewink:
Yo tengo ganas de probar la ultima que comentan de CM está basada en 5.0.2 creo, y tiene radio, parece que va fluida y funciona bien el led de notificaciones.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo tengo ganas de probar la ultima que comentan de CM está basada en 5.0.2 creo, y tiene radio, parece que va fluida y funciona bien el led de notificaciones.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

La probaré. CM suele funcionar bien, esperemos no tenga mucho lag. Como te leí páginas atrás el móvil es un pepino, solo necesita que maduren un poco el software y la experiencia será de 10.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba