El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

17track

Enviado desde mi OnePlus

uploadfromtaptalk1414146716874.png
 
A mi también me aparece la misma información que Cumaxo. Yo solo he tenido una experiencia con tiendas chinas cuando compre el Xiaomi redmi note en Geckvida, hasta que me apareció la información del track pasaron cuatro o cinco dias, luego hasta que llego a Europa, Holanda, unos diez dias en el que la información era la misma y desde Holanda en tres lo tenía en casa y con cambios en el seguimiento a diario, cosa que me sorprendió gratamente. Paciencia, que si compramos chino habrá que tener un poco de su filosofía :wink::up:
 
Una duda que tengo, supongo que no seré el único jeejeje

Cual es la diferencia entre la versión china y la versión internacional?
Según e podido leer las bandas son las mismas estoy en la cierto??
 
Una duda que tengo, supongo que no seré el único jeejeje

Cual es la diferencia entre la versión china y la versión internacional?
Según e podido leer las bandas son las mismas estoy en la cierto??
A La internacional parece que se le puede meter rom cocinadas a la china no, por el tema del bootloader bloqueado, por ahora
 
Una duda que tengo, supongo que no seré el único jeejeje

Cual es la diferencia entre la versión china y la versión internacional?
Según e podido leer las bandas son las mismas estoy en la cierto??

Principalmente es que la versión internacional (Hong Kong), al parecer, viene con el bootloader "semidesbloqueado", que quiere decir que va a ser más fácil instalarle roms diferentes a la que lleva por defecto y funcionar, por ejemplo, con otro sistema que no sea Flyme, como MIUI o Ubuntu.

Pero mi duda es ¿estamos seguros de que la que hemos pedido nosotros es la versión internacional del Meizu MX4…? Porque he leído por aquí que no es así.
Si alguien por aquí lo tiene ya, ¿podría confirmarlo? (sé que de esta compra todavía nadie lo tendrá, pero de Gearbest puede que sí lo haya pillado ya alguien y nos pueda decir algo).
 
Principalmente es que la versión internacional (Hong Kong), al parecer, viene con el bootloader "semidesbloqueado", que quiere decir que va a ser más fácil instalarle roms diferentes a la que lleva por defecto y funcionar, por ejemplo, con otro sistema que no sea Flyme, como MIUI o Ubuntu.

Pero mi duda es ¿estamos seguros de que la que hemos pedido nosotros es la versión internacional del Meizu MX4…? Porque he leído por aquí que no es así.
Si alguien por aquí lo tiene ya, ¿podría confirmarlo? (sé que de esta compra todavía nadie lo tendrá, pero de Gearbest puede que sí lo haya pillado ya alguien y nos pueda decir algo).
Yo se lo pregunté a la tienda y me aseguraron que si
 
Esto es lo que me respondieron:
"Gearbest Customer Support At :10/20/2014 12:45:18 AM
Hi dear customer,

It is the Hong Kong version (also called as International version), thanks."
 
Esperemos que sea la versión internacional, si no lo es yo lo devuelvo, lo tengo claro, porque tengo otra tienda que si es el internacional confirmado al 100% y que sale de precio por poco mas.
 
Esperemos que sea la versión internacional, si no lo es yo lo devuelvo, lo tengo claro, porque tengo otra tienda que si es el internacional confirmado al 100% y que sale de precio por poco mas.

Sería estupendo que fuera la Internacional. Pero vamos, personalmente yo no tengo intención de trastear demasiado con él, así que por lo de instalarle otras roms me daría un poco igual y Flyme además pinta muy bien.
Que es la Internacional, pues mejor, está bien saber que si quisiera tengo la posibilidad de ponerle otros OS.

Pero vamos, yo devolverlo por eso teniéndolo ya en la mano, ni hablar :smile:
 
Ya pero yo si existe la posibilidad de ponerle otras rooms para mi es básico, nunca he usado flyme y aunque tiene muy buena pinta no se si me va a convencer del todo, así que seria importante para mi la posibilidad de cambiarla. Ademas Ubuntu touch sale en breve y habrá que probarla si o si, jeje.

Ahora mismo la tienda se ha quedado sin stock de 32GB, esperemos que los nuestros estén asegurados, jejeje.
 
Muchas gracias por la aclaración pero realmente va a ser imposible desbloquearlo no se ha podido en otros dipositivos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba