El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Joder qué putada @Cancerbero13, yo el mío ya lo he tengo, todo perfecto no me ha dado ningún fallo el terminal, lo único que creo que a veces cuando le das al botón home debería tardar menos en mostrar el escritorio (teniendo en cuenta el procesador y qué aun lo tengo bastante vacío) pero son temillas que imagino arreglarán con updates, por lo demás va todo bien incluso el 4g, pero que mal sabor de boca los compañeros que os vino con fallos o inservible como el tuyo, me parece vergonzoso.

Edito: Me sumo a lo que dicen otros foreros, cualquier cosa que necesités que comprobemos o si necesitáis algún archivo de la partición de sistema o similar comentarlo y está hecho.
 
Pues aquí otro que esta para lo que haga falta, joder la verdad es que es una pena que llegaran móviles de esta forma, pero estos chinos no prueban los móviles antes de enviarlos?, sobre todo para que no ocurran estas cosas.
El mio la verdad todo lo que llevo probado muy bien, tampoco he tenido mucho tiempo, el botón de volumen perfectamente ajustado y unas fotos increíbles. La actualización la hice desde el móvil, versión nueva y actualizar.
 
Pues nada otro mas que se da por vencido.
Tras arrancar en bootloop y tratar de copiar el update.zip al movil, este se reinicia y no deja que termine. Llevo mas de 1 hora tratando de copiar solo el archivo y nada.

En caso de llegar a pasar el archivo update.zip e iniciar a actualizar, el terminal se reinicie y quede la actualizacion a mitad..... me quedaria un bonito pisapapeles verdad?
 
Pues nada otro mas que se da por vencido.
Tras arrancar en bootloop y tratar de copiar el update.zip al movil, este se reinicia y no deja que termine. Llevo mas de 1 hora tratando de copiar solo el archivo y nada.

En caso de llegar a pasar el archivo update.zip e iniciar a actualizar, el terminal se reinicie y quede la actualizacion a mitad..... me quedaria un bonito pisapapeles verdad?
@dejo has notado si los reinicios son justo despues de pulsar el boton de power cuando logras que aguante un rato en marcha el telefono, es que ahora me he dado cuenta de ellos se vuelve a reiniciar despues de pulsar power y si se queda como pulsado por eso no deja entrar en recovery es una impresion que me da.
 
@dejo has notado si los reinicios son justo despues de pulsar el boton de power cuando logras que aguante un rato en marcha el telefono, es que ahora me he dado cuenta de ellos se vuelve a reiniciar despues de pulsar power y si se queda como pulsado por eso no deja entrar en recovery es una impresion que me da.

No, el mio arranca en bootloop sin ningun problema, se mantiene. El problema viene cuando copio el update.zip al movil, este se reinicia y no hay manera.
 
El mio al encenderlo y usarlo un poco (ej. navegar por los ajustes) se bloquea y reinicia, si no lo uso se mantiene sin reinicios.
Lo mismo sucede cuando entro en bootloop y conecto al PC, sino lo toco va bien, pero cuando intento pasar la Rom, carga un poco y se reinicia.

Mi flamante meizu mx4 no esta hecho para esfuerzos por lo visto. :dizzy:
 
espero que se os arregle el movil, fijo q os dan uno nuevo y ya esta. Yo hace dos años envie un movil a china y no he tenido ningun problema, puse que era un regalo, una funda y que su precio era 20 dolares. Ademas he enviado un micro y ningun problema con correos. viendo vuestros fallos ya me ha entrado miedo y no se si habrá sido buena idea pillarlo.
 
espero que se os arregle el movil, fijo q os dan uno nuevo y ya esta. Yo hace dos años envie un movil a china y no he tenido ningun problema, puse que era un regalo, una funda y que su precio era 20 dolares. Ademas he enviado un micro y ningun problema con correos. viendo vuestros fallos ya me ha entrado miedo y no se si habrá sido buena idea pillarlo.
El problema es que ninguna agencia de las baratas admite envio de baterias y nuetro telefono la lleva integrada, enviarlo por dhl son 138 euros hay es nad.
 
No, el mio arranca en bootloop sin ningun problema, se mantiene. El problema viene cuando copio el update.zip al movil, este se reinicia y no hay manera.

No puedes hacer un clear data o algo de eso?
a ver si luego se mantiene.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba