RECOPILACIÓN El rincón de Iceman-IT. Sus TWRP y más para el RMN5

Patch boot.img
Si alguien necesita usar un rom-global con twrp integrado y no quiere instalar ningún tipo de "root", debe hacer un pequeño cambio en boot.img.
¡Este archivo zip para ser instalado por TWRP lo permitirá!
¡Es particularmente adecuado para usar Magisk 16.4!
MEGA
 
Patch boot.img
Si alguien necesita usar un rom-global con twrp integrado y no quiere instalar ningún tipo de "root", debe hacer un pequeño cambio en boot.img.
¡Este archivo zip para ser instalado por TWRP lo permitirá!
¡Es particularmente adecuado para usar Magisk 16.4!
MEGA
¡Guau! Otro aportazo
:aplause::aplause::up:
 
No entiendo. Si es para usar con rom global sin root porque es apropiado para usar con magisk 16.4 ?

Creo que es problema del idioma :smile:

Lo que yo entiendo

- Permite instalar TWRP, en la rom Global, sin que se pierda el TWRP por no instalar root

- Permite que ahora funcione magisk 16.4, con el nuevo TWRP, que sin este parche no funcionaba bien y por eso se recomendaba 16.3

Esa es mi interpretación. Falta saber si acierto en algo :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Entonces, por ejemplo yo estando en ROM global con TWRP primera versión de iceT y con magisk 16.4 instalado ,los pasos que debería hacer por el tema de los backups sería: cambiar TWRP por el nuevo del maestro y acto seguido flashesr el .Zip aportado y ya esta?

Espera a ver si lo aclaramos. @antonioantuan me dice que cree que acierto en la primera interpretación, pero que fallo en la segunda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba