RECOPILACIÓN El rincón de Iceman-IT. Sus TWRP y más para el RMN5

Si tu metes una Rom OFICIAL, Te machaca Recovery (twrp) y todos los zip que hayas metido por recovery. Con lo cual... YO lo que hago es:

1- Desinstalo app de Magisk
2- Reinicio en Recovery y Meto Rom
3- Reinicio en Recovery y Meto Parche. Dice el compi Signifer que Magisk también sirve.
4- meto todos los zip que tenía instalado. Camera2api (Gcam) O cualquier otro que necesite.
5- Hago Wipe Cache/art y cache.
Reinicio.

Así lo hago yo y me funciona. No se si es el mejor modo, pero ahí está.

Salu2.
 
Si tu metes una Rom OFICIAL, Te machaca Recovery (twrp) y todos los zip que hayas metido por recovery. Con lo cual... YO lo que hago es:

1- Desinstalo app de Magisk
2- Reinicio en Recovery y Meto Rom
3- Reinicio en Recovery y Meto Parche. Dice el compi Signifer que Magisk también sirve.
4- meto todos los zip que tenía instalado. Camera2api (Gcam) O cualquier otro que necesite.
5- Hago Wipe Cache/art y cache.
Reinicio.

Así lo hago yo y me funciona. No se si es el mejor modo, pero ahí está.

Salu2.
El parche es un magisk que parchea el boot pero no rootea
 
Si tu metes una Rom OFICIAL, Te machaca Recovery (twrp) y todos los zip que hayas metido por recovery. Con lo cual... YO lo que hago es:

1- Desinstalo app de Magisk
2- Reinicio en Recovery y Meto Rom
3- Reinicio en Recovery y Meto Parche. Dice el compi Signifer que Magisk también sirve.
4- meto todos los zip que tenía instalado. Camera2api (Gcam) O cualquier otro que necesite.
5- Hago Wipe Cache/art y cache.
Reinicio.

Así lo hago yo y me funciona. No se si es el mejor modo, pero ahí está.

Salu2.
Muchas gracias, seguiré tu consejo. Voy a descargar archivos. un saludo
 
El parche es un magisk que parchea el boot pero no rootea

Ok. No lo sabía !

Entonces claro que es lo mismo.

facepalm.jpeg


Salu2
 
Una pequeña observacion acerca de este recovery, presenta un bug con respecto al brillo, cuando pongo el brillo al 100% o cualquier % siempre se muestra como en un 30% por ejemplo (siendo dificil de ver en un dia claro)

Probe otros recovery como la oficial version 2, y ahi si puedo regular el nivel de brillo y queda fijado
 
Una pequeña observacion acerca de este recovery, presenta un bug con respecto al brillo, cuando pongo el brillo al 100% o cualquier % siempre se muestra como en un 30% por ejemplo (siendo dificil de ver en un dia claro)

Probe otros recovery como la oficial version 2, y ahi si puedo regular el nivel de brillo y queda fijado

En todos mis Xiaomi (misma configuración y misma línea de desarrollo) todo funciona perfectamente ...
Tienes que tratar con los compañeros que poseen tu propio dispositivo.
saludos, IceMan.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba