Elephone M2 brick

sergiopcl

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
339
Hola,

Intentando actualizar la rom (Manolete, si no sabes torear....) he conseguido que el elephone M2 se haya convertido en un bonito pisapapeles.

He intentado meter un recovery o algo con el smart phone flash tool, pero me lanza un error:
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your targer which is to be downloaded.

Estoy desesperado ya, he intentado con diferentes versiones del flash tool, he desinstalado los drivers del ordenador y vueltos a instalar, he intentado con diferentes recovery y no sé que he hecho mal o si no tiene solucion.

Gracias por soportar el tostón
 
Hola,

Intentando actualizar la rom (Manolete, si no sabes torear....) he conseguido que el elephone M2 se haya convertido en un bonito pisapapeles.

He intentado meter un recovery o algo con el smart phone flash tool, pero me lanza un error:
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your targer which is to be downloaded.

Estoy desesperado ya, he intentado con diferentes versiones del flash tool, he desinstalado los drivers del ordenador y vueltos a instalar, he intentado con diferentes recovery y no sé que he hecho mal o si no tiene solucion.

Gracias por soportar el tostón
¿has probado a flashear la rom stock completa en lugar del recovery?
 
Hola,

Intentando actualizar la rom (Manolete, si no sabes torear....) he conseguido que el elephone M2 se haya convertido en un bonito pisapapeles.

He intentado meter un recovery o algo con el smart phone flash tool, pero me lanza un error:
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your targer which is to be downloaded.

Estoy desesperado ya, he intentado con diferentes versiones del flash tool, he desinstalado los drivers del ordenador y vueltos a instalar, he intentado con diferentes recovery y no sé que he hecho mal o si no tiene solucion.

Gracias por soportar el tostón
Ese error creo que se produce porque el scatter no es el indicado para tu móvil.
Deberías seguir el consejo de @androidzinho mete la rom stock desde el flashtools Stock ROM Elephone M2_Android 5.1_20151130 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Saludos!
 
Ese error creo que se produce porque el scatter no es el indicado para tu móvil.
Deberías seguir el consejo de @androidzinho mete la rom stock desde el flashtools Stock ROM Elephone M2_Android 5.1_20151130 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Saludos!
Guau, un millón de gracias...

Por lo visto tenía mal los drivers y la rom... Me ha costado horrores otra vez porque me daba un error pero al final he visto que tenía que borrar la primera línea del scatter.txt.

YA TENGO MÓVIL OTRA VEZ, gracia, gracias y gracias
 
Ya me extrañaba que fuera tan fácil.....

Ha borrado el IMEI y si utilizo el programa SN Write Tool v2.1504.00 cuando conecto el teléfono se queda en el logo de entrada y no puedo hacer nada (ni apagarlo( hasta que se queda sin batería y puedo volver a flashear la rom (como me dijo Rock), lo he intentado vía MobileuncleTools pero me da un error (que no se puede hacer via user o algo así...).

Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda
 
Ya me extrañaba que fuera tan fácil.....

Ha borrado el IMEI y si utilizo el programa SN Write Tool v2.1504.00 cuando conecto el teléfono se queda en el logo de entrada y no puedo hacer nada (ni apagarlo( hasta que se queda sin batería y puedo volver a flashear la rom (como me dijo Rock), lo he intentado vía MobileuncleTools pero me da un error (que no se puede hacer via user o algo así...).

Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda
¿has probado con chamelephon ?
 
Lo he intentado introduciendo el Imei con el chamelephon pero no me lo guarda, al re iniciar vuelve a decir Imei no válido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba