[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

madre mia q lio. ludo90 si hay uno mas torpe q tu aqui lo tienes jajaja. yo no me atrebo a hacer esas cosas a no ser q vea un buen tutorial con todo bien esplicado y la verdad q me gustaria hacerlo para mejorar este pedazo de telefono pero de momento lo dejare asi por q me pierdo yo solo con tantas cosas[DOUBLEPOST=1395496863][/DOUBLEPOST]cual es el tutorial para tener acceso root en el telefono ? gracias[DOUBLEPOST=1395496895][/DOUBLEPOST]ya lo siento pero esq soy muy torpe
 
Última edición:
muchas gracias[DOUBLEPOST=1395500815][/DOUBLEPOST]es simplemente bajar esa aplicacion meterla a la tarjeta sd e instalarla?[DOUBLEPOST=1395500994][/DOUBLEPOST]descomprimir en el pc y pasar la carpeta a la sd? ya lo siento ser tan torpe muchas gracias
 
Última edición:
No, todo lo haces desde el pc, instalas la aplicación en tu ordenador, conectas el teléfono al ordenador, con Depuración USB activada, y sigues las instrucciones del word que adjuntan al bajarte el archivo. Está en chino el programa pero se trata de darle a los botones.
 
Para los que estamos en 4.3 merece la pena?

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2

Yo estaba en 4.3 todo lo que he dicho es respecto a esa versión y Alex creo que igual.

muchas gracias[DOUBLEPOST=1395500815][/DOUBLEPOST]es simplemente bajar esa aplicacion meterla a la tarjeta sd e instalarla?[DOUBLEPOST=1395500994][/DOUBLEPOST]descomprimir en el pc y pasar la carpeta a la sd? ya lo siento ser tan torpe muchas gracias

Si hablas de la apk para hacerte root es super fácil (si has usado la misma que yo)

1º/ Abres el programa
2º/ Conectas el móvil al ordenador (cable usb)
3º/ Empieza a instalarse algo (no sé si son drivers o qué tampoco nos interesa)
4º/ Sale un botón en verde que pone Root, le das (es posible que te salga en el móvil un aviso diciéndote que la aplicación es peligrosa, no te preocupes le das siguiente y ya está)
5º/ El móvil se reiniciará solo y en el ordenador te saldrá la ventanita del principio o ROOT OK (a mí una vez me salió OK otra vez se me puso la aplicación normal mientras el móvil se reiniciaba)
6º/ Compruebas con Root Checker si eres root (se descarga desde Play Store)
 
Última edición:
Pongo aquí la guía para rootear el Elephone P8 (método sacado de geekbuying)


NOTA: La aplicación está en chino, por lo que debes seguir estas imágenes.


1. Necesitarás el móvil en modo depuración usb

2. Haz click en el archivo Root:
i.imgur.com_mALnhh1.png




3. Conecta el móvil al pc, el programa hace una comprobación de algo (hay una barra de progreso), tarda un par de minutos. Después de esta comprobación,aparece la información root , si tu teléfono no está rooteado (lo normal),aparecerá la pantalla como esta imagen, y solo hay que clickar en el botón verde
i.imgur.com_8X8iNU8.png
, para empezar a rootear:
i.imgur.com_yl8mscI.png



El teléfono se reiniciará, no pulses nada.

4. Cuando termine dirá que el teléfono se ha rooteado con éxito (a mí la segunda vez no me salió). Y el SuperUser se habrá instalado en tu teléfono.


IMPORTANTE: No desinstales ni borres ninguno de los archivos que hay ahora en tu teléfono.
PD: Recomiendo comprobar con Root Checker cuando termines.


https://mega.co.nz/#!loIHBIIT!SSSppkiEgmSNNDXy9tm2QGw36_w_h1Brvh7bRrQSMk4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba