[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Podéis poner capturas de pantalla de la interfaz? Molaría!!
Y ya si os podéis currar un minitutorial con los pasos sería la ostia. Es que soy muy miedoso para hecer estas cosas, y sobre todo después de lo que me pasó la semana pasada (lo de no pasarme de la animación de encendido)
 
Podéis poner capturas de pantalla de la interfaz? Molaría!!
Y ya si os podéis currar un minitutorial con los pasos sería la ostia. Es que soy muy miedoso para hecer estas cosas, y sobre todo después de lo que me pasó la semana pasada (lo de no pasarme de la animación de encendido)

Parece más difícil de lo que en realidad es, si sigues los pasos del segundo vídeo se hace perfectamente. Luego lo del IMEI se arregla con lo que puse en el comentario anterior y ya está.
Si tienes cualquier duda lo comentas por aquí y te vamos echando una mano.
 
Instalada desde ayer tarde, de momento la batería parece comportarse mejor, y el scroll ha mejorado.

Gracias a Alexxxrarara por poner el link a la rom, y a ludo 90, por ir comentando la instalación que lo ha hecho mucho más fácil.
 
El LED de notificaciones funciona con la nueva rom? Y la respuesta táctil?
Ludo90, el segundo video te refieres a este?:
ZOPO ZP998 MTK6592 Octacore 2GB/16GB - How to inst...[DOUBLEPOST=1395485035][/DOUBLEPOST]Pd: uno de los requisitos para hacer un subforo para un modelo de móvil es llegar a los 100 mensajes.... Vamos por el 161.... jejeje
 
Última edición:
Para el que no la haya visto dejo la review que hice el otro día del teléfono, muy contento tanto con el P8 como con la tienda.

Un saludo.
 
Pequeño tutorial en imágenes de como introducir el/los IMEI si se borran

- Para entrar en modo ingeniero, introducimos en el teléfono como si fuésemos a realizar una llamada, el siguiente código: *#*#3646633#*#*

Luego ir haciendo pantalla por pantalla lo que se muestra a continuación:
tras seleccionar CDS INFORMATION, seleccionar, RADIO INFORMATION (falta esa imagen)

i.imgur.com_jLi5bGH.jpg


i.imgur.com_0WKjlql.jpg


i.imgur.com_6GppFRj.jpg


Si obtenemos el mensaje "this command is not allowed in userbuild" es debido a que no hemos escrito correctamente el comando, la forma exacta de escribirlo es:
AT +EGMR=1,7,"xxxx numeros del imei" Importante el espacio que hay tras AT, y que los 15 números del IMEI vayan entre comillas, ¡no olvidar la coma tras el 1,7!
 
Última edición por un moderador:
El LED de notificaciones funciona con la nueva rom? Y la respuesta táctil?
Ludo90, el segundo video te refieres a este?:
ZOPO ZP998 MTK6592 Octacore 2GB/16GB - How to inst...[DOUBLEPOST=1395485035][/DOUBLEPOST]Pd: uno de los requisitos para hacer un subforo para un modelo de móvil es llegar a los 100 mensajes.... Vamos por el 161.... jejeje


Sí, si no tienes windows 8 no hagas lo del principio (para instalar los drivers) ve directamente a la parte de administrador de dispositivos. Si no dominas el inglés (aunque tiene un acento muy bueno) no pasa nada porque prácticamente todo lo que va diciendo es lo que está haciendo en el monitor que se ve perfectamente.

El LED creo que sigue sin funcionar (a mí solo me va cuando lo conecto a la corriente) y la respuesta táctil he notado cierta mejoría (aunque nunca tuve graves problemas)

La batería (una vez calibrada) está mucho mejor en cuanto a niveles de consumo. Merece la pena.

PD: Gracias por la aclaración "DENTRO" de las comillas en el tutorial xD
 
Primero metes un imei y reinicias y luego el otro y reinicias o se puede hacer e una vez?

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 
Creo que se pueden poner ambos a la vez, yo es que solo metí el de la SIM 1 porque la otra no la utilizo.
 
Bueno, batería la verdad que mejora con respecto la que venia de serie, la rom no se si a partir de ahora va a ser a si o tendrá mas cambios pero me gusta, respuesta táctil pues a mejorado un poquito pero yo le pondría hasta mas respuesta me gusta muy sensible... por lo general la cámara de iso 400 ahora tiene 1600 y veo que la calidad mejoro aunque no ocupan mas de 1 mega y con el bq 5,7 llegaba fácil a los 3,70mb, si poco a poco se va puliando va a quedar pedazo de teléfono...
 
Para los que estamos en 4.3 merece la pena?

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba