Eliminar aplicación china para arreglar problema de cobertura + datos

Santyagom

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
544
:up:
Aunque es un problema común en móviles importados de China, y la solución ya está en otros subforos, si os parece, no está de más tenerla aquí para quien acuda directamente al subforo del G3S en busca de ayuda (y con el susto en el cuerpo que me di yo).

El caso es que una aplicación china, que comienza con una especie de "I" mayúscula, seguida de caracteres chinos y versión 1.0 (工厂模式) interfiere y hace que la SIM que accede a datos pierda la cobertura constantemente.

OJO: no busquéis la aplicación desde Ajustes --> Aplicaciones, porque es una aplicación del sistema y no aparecerá. Tendrás que instalarte alguna aplicación de gestión, por ejemplo AnTek App Manager (gratuita). En ella encontrarás la aplicación china de marras y podrás bloquearla (no hace falta borrarla si no te atreves, basta con congelarla). Yo, de paso, congelé las app chinas que tenía y el móvil va de lujo.

Espero que sirva de ayuda a los que crean (como yo) que el móvil sirve para todo menos para hablar por teléfono :wink:

EDITO: Las aplicaciones como la AnTek necesitan superusuario, que va de serie en nuestros G3S
 
Gracias por la info, de seguro no todos saben sobre las aplicaciones chinas que andan interfiriendo, haha.
También existe una aplicación muy buena, que está gratis, que se llama Root App delete. Saludos
 
hay q rootear el telefono??? es q tengo un amigo con YOIGO q le esta pasando eso perdidas continuas de internet
 
Hola a tod@s!

Pues yo congelé la aplicación china, y durante una semana el móvil me ha ido de coña, sin embargo ayer, empecé a tener cortes de cobertura, y se me ocurrio cambiar la sim principal a la ranura Sim2, y hasta el momento OK.

He de añadir que utilizo una microsim con adaptador, no sé si tendrá algún efecto.

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba