CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Hola buenas, creo que te puedo ayudar en eso;
Yo tengo la 265 primera la que lleva una camara no se porque mis manias pero creo que se comporta mejor que la segunda y es cierto que en la primera no aparecía ni lo del trafico de datos ni la bateria ni nada, se soluciona poniendo el system manager en la carpeta que especifica en el primer post, reinicias y listo.
 
Pregunta tonta: ¿ como quitar las letras chinas en la pantalla de bloqueo del reloj y el de la pantalla de inico?
 
Pregunta tonta: ¿ como quitar las letras chinas en la pantalla de bloqueo del reloj y el de la pantalla de inico?
En los ajustes avanzados, no recuerdo qué entrada, quita lo del calendario lunar
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_69f74dbf0deaebe0c67d4dede322c670.jpg


Asi es donde dice chedu en esta opción
 
Hola.

Estaba probando la 265, y veo que no puedo añadir otra cuenta de Google, ¿sabéis por qué o si se puede hacer de alguna forma?

Para mi, no poder es un problema porque tengo los contactos en una de Google secundaria, en lugar de en la primaria. Esta la uso para la Play Store de varios teléfonos y tablets, y tengo secundarias para contactos, Swift y algunas cosas.

Gracias de antebrazo.
 
Yo tengo tres cuentas de google metidas, prueba a añadirlas desde la aplicacion de gmail, creo que lo hice asi
 
Hola.

Estaba probando la 265, y veo que no puedo añadir otra cuenta de Google, ¿sabéis por qué o si se puede hacer de alguna forma?

Para mi, no poder es un problema porque tengo los contactos en una de Google secundaria, en lugar de en la primaria. Esta la uso para la Play Store de varios teléfonos y tablets, y tengo secundarias para contactos, Swift y algunas cosas.

Gracias de antebrazo.

Pues yo tengo dos cuentas definidas y sin problema. Quizás tengas que borrar desde el recovery todo el teléfono y volver a cargar la rom. Yo lo tuve que hacer porque no me arrancaba
 
Yo tengo tres cuentas de google metidas, prueba a añadirlas desde la aplicacion de gmail, creo que lo hice asi
Perfectísimo, muchas gracias.

Pues yo tengo dos cuentas definidas y sin problema. Quizás tengas que borrar desde el recovery todo el teléfono y volver a cargar la rom. Yo lo tuve que hacer porque no me arrancaba
Lo hago, pero no sé por qué desde los ajustes normales no me iba, sólo me dejaba añadir Exchange, o correo IMAP/POP, el caso es que ya esa como ha dicho nencuc.

Gracias a los dos.
[DOUBLEPOST=1437572546][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo.

De momento me está yendo bien, hasta tengo las fotos de los contactos en el BT del coche, que hace tiempo que no las veía, pero hay una cosa que no encuentro: Desactivar "buscar redes siempre". ¿Sabéis dónde desactivarlo?
 
Hola tengo una sugerencia y a ver si no es muy descabellada jajaja
En la rom cuando esta bloqueada, desde esa pantalla si deslizamos hacia arriba tenemos varias opciones mi cuestion es la siguiente, ¿ no se podria poner la camara segunda osea la del coolpad para que se iniciase cuando le damos a camara desde la pantalla de bloqueo?
y me queda una duda en el gestor de aplicaciones estan todas las apps y nos da la posibilidad de deshabilitarlas cuando la pantalla se bloquea, pero hasta cierto punto eso con que app es util ya que intuyo que si desactivo el whatsapp no me llegaran y tal... no se muy bien entonces para que usarlo
 
Prueba a congelar la cámara de huawei, a ver si el acceso directo te pilla la coolpad, que entiendo que es la que quieres usar por defecto

Lo otro supongo que te refieres al system manager. La rom funciona sin él, de hecho muchas que suben ni lo llevan, pero también porque los chinos le meten tencent, clean masters y demás historias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba