CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
EMUI 265 modificada

Varias fuentes: Jill, Fire team y media docena más de versiones que ya no sé ni cuál es cuál

GPS, Youtube, funcionan perfectamente

Añadido soporte init.d, zram

DTS, Huawei market, temas descargables y aplicables sin problema

Teclado Xperia, Bravia engine


MEGA


==============================

EMUI P8 (262)

Basada en ésta

Dolby Huawei (no tiene interfaz propia)+ DTS, Kangvip tools

Teclado Google, Bravia engine

Soporte init.d, zram

Huawei market, temas descargables y aplicables

MEGA
Youtube, hay a quien le funciona borrando los datos de la app, después de dar fallo; a otros, no. Incluyo el cliente Tubemate como solución alternativa. En la amazon store tenéis otras alternativas

Instalad maps para que salte la actualización de los servicios de google

Si las notificaciones del tema por defecto se os quedan en negro, poned cualquier otro, y luego volved a aplicar el tema (si queréis, claro)​
Screenshot_2015-05-16-18-25-44.jpeg Screenshot_2015-05-16-18-26-10.jpeg Screenshot_2015-05-16-18-26-22.jpeg


Las cámaras de ambas versiones, pese a ir bastante bien, no dan los 13mp en 16:9, pero instalando cualquier otra app de cámara, se consigue sin problema

Todas las emui que he mirado llevan la zram activada, así que las he dejado así. Podéis ver la swap virtual en el pantallazo de mi pc al pie

La única modificación en los kernels ha sido para la conexión con el PC, porque, en casi todas, venían con el almacenamiento masivo, en lugar de mtp y con el adb "capado"

Si queréis poner el administrador de sistema de Huawei, copiad la apk a system/app y reiniciad (vale para las dos). No os lío con permisos, porque el FX xplorer que va como app de usuario en las dos, los pone automáticamente

MEGA




Captura de pantalla_2015-05-16_17-51-57.png
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando la 265 y parece que me gusta un poco más la 262 (a pesar del icono terrorífico del Wifi), pero son parecidísimas. Ambas van fluidísimas y quizás me guste ligeramente más el tema blanco/negro de la 262. Lo que no recuerdo es si en la 262 funcionaba la vibración al pulsar. En esta no me va. ¿Os va a vosotros?
La aplicación de la cámara bien, pero no estaría mal que diese un poco más de resolución en 16:9. El sonido bueno también (aunque no me acabo de hacer a ese Viper en blanco :blush:). La verdad es que en rapidez de los menús son asombrosas.

Parece que las últimas CoolUI han añadido algunas librerías y alguna que otra función a la app de cámara. A ver si cuando tengamos una KK 42 podemos meterle mano a la app. Se está poniendo un poco complicado el tema para descargar de Baidu.
 
Última edición:
Bueno, por temas hay bastantes llevables, para un gusto no "achinado" por así decirlo.

No me acuerdo de lo de la vibración; es lo primero que desactivo al poner una rom, XD
 
Si funciona pero yo hago como chedu lo primero que desactivo en cualquier rom
Y el indicador wifi cambia al cambiar de tema, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy con la 265, funciona YouTube, Facebook y conecta con Xp sin problemas, a falta de probar GPS la veo mejor que la 262 que he llevado más de una semana
 
Parce que tengo arreglado lo del menú de apagado avanzado en la 265. La voy a probar un poco, no vaya ser que ahora le dé por fallar otra cosa, pero parece que no. Pinta bien

Aprovecho para comentar que en una 262 que han subido a needrom, el autor comenta un posible fix para lo de utube

http://www.needrom.com/download/emui-3-0-build-262-multilanguage/#comments

No lo he probado, pero tampoco conlleva ningún riesgo, así que si alguno la lleva puesta, pues que lo pruebe
[DOUBLEPOST=1432574210][/DOUBLEPOST]Link de descarga cambiado para la 265. Parece que funciona todo bien y ya va el menú de reinicio avanzado.

La única cosilla que le he visto, es que, al corregirle el build.prop, -porque con el batiburrillo de emuis que tenía cuando la subí, lo tenía cambiado por el de la otra- parece que hay temas que no salen para descargar y antes sí. Que tampoco sé si es una cosa de Huawei, que los ha retirado o del ID del teléfono, pero bueno que hay un montón para elegir
 
Última edición:
El built.pro en las emui ni tocarlo :wink:

Ya te digo, pero es que además con el trasiego de versiones que tenía, probando las kangviptools de una en otra, y demás y al final, no sé cómo acabó el build de una en la otra. Y me he dado cuenta porque el backup me lo nombraba 262 el TWRP
 
@77chedu en needrom hay una emui 3.o y dice que para arreglar lo del youtube hay que hacer lo siguiente(copio y pego):
Some people reports problem with YouTube app. Here is solution for problem solving:

Install ES File Explorer or similar app and GRANT Root access.

1. Install YT app from Google Play Store and KILL Play Store by LONG PRESS ON "BACK KEY"

2. Run YT app ONCE (DON'T TAP ON ANY VIDEO CLIP)

3. KILL YT app by LONG PRESS ON "BACK KEY"

4. Copy "youtube.zip" from download section somewhere on SD card and extract it.

5. Copy/paste extracted "youtube.xml" to \data\data\com.google.android.youtube\shared_prefs\ and overwrite existing file.

6. Change permissions of pasted file to -rw-rw—-

7. Now start YT app and enjoy watching…

El enlace de descarga del fichero youtube.zip es este: https://mega.co.nz/#!N80SiZiQ!RmTTXxuQ3ZESfHQoA6UviRUQS5ZPwgzRUJDLIoyzHVg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba