CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

@77chedu, sería posible quitar el sonido de la cámara en la rom que lleva las dos cámaras. La que pone "camera". Ya que no consigo quitarlo desde ajuste de la cámara, porque en la opción que trae no hace nada, y por sistema/media/audio/ui, tampoco lo consigo.
 
Buenas.

@77chedu , o algún otro compañero que pueda facilitármelo, os quería pedir un favor, si no es mucha molestia...

¿Alguno de vosotros tenéis el launcher de Huawei en la rom?
Aunque esté congelado, es por si podíais hacer un zip con Titanium y subirlo por ahí. Es que lo borré para poder usar Nova, en vez de congelarlo, ya que no tenía Titanium pro a mano, y ahora quería probar Google Now y no puedo, no sé si porque no es compatible con Emui o porque no tengo el launcher de Huawei, pero me dice que borre las opciones por defecto de Nova y Nova no me deja, trato de ponerlo como app launcher por defecto y no me aparece.

De todas formas, casi mejor, antes de mendigar nada, ¿sabéis si es compatible aunque esté el launcher de Huawei? talvez es que no lo sea directamente. Yo he leído por ahí que gente si que se lo ponía, pero no lo puedo confirmar por mi mismo.

Gracias desde ya.
[DOUBLEPOST=1447415003][/DOUBLEPOST]Se me ha olvidado comentar que saqué el apk de la rom pero no me ha dejado instalarlo de esta forma.
 
recuerdo que yo tuve google now en esta rom y funcionaba... asi que será por haber borrado el original
 
Pues instala un tercer launcher, apex por ejemplo y te saltará la opción para elegir launcher por defecto. Supongo vamos.

No sé si es compatible o no con EMUI. Yo no le veo nada especial, me parece un derroche de espacio y recursos, porque tienes que poner la app de google + el launcher

Lo de la cámara @luisolea, no sabría decirte. Si has quitado ya el sonido desde la carpeta de UI, supongo que, en ese caso, la cámara Coolpad tendrá el suyo propio dentro de la apk. Y para quitarlo ya habría que modificar la apk
 
Pues instala un tercer launcher, apex por ejemplo y te saltará la opción para elegir launcher por defecto. Supongo vamos.

No sé si es compatible o no con EMUI. Yo no le veo nada especial, me parece un derroche de espacio y recursos, porque tienes que poner la app de google + el launcher

Lo de la cámara @luisolea, no sabría decirte. Si has quitado ya el sonido desde la carpeta de UI, supongo que, en ese caso, la cámara Coolpad tendrá el suyo propio dentro de la apk. Y para quitarlo ya habría que modificar la apk
Ok. Gracias
 
Pues instala un tercer launcher, apex por ejemplo y te saltará la opción para elegir launcher por defecto. Supongo vamos.

No sé si es compatible o no con EMUI. Yo no le veo nada especial, me parece un derroche de espacio y recursos, porque tienes que poner la app de google + el launcher

Si, es algo de derroche pero me apetece probar a ver si me avisa bien de los atascos y demás, que llevo una temporadita comiéndome alguno que otro...

Lo de instalar otro launcher lo intenté ayer, instalé "Hola launcher", pero solo me dejaba elegir entre Nova y Hola.

Creo que haré un backup, pondré la rom pelada y sacaré el zip, a ver si tengo suerte.
 
Ayudita!!!
Ultimamente me falla mucho el GPS con esta ROM, ¿A vosotros os va bien?
Es que ni maps, ni waze me hacen caso, me dicen que no encuentran señal GPS, no se que hacer, si me merece la pena cambiar a otra ROM de nuevo, o hay un metodo facil que solucione eso.

saludos
 
Le has pasado la app GPS test y te ha hecho el 3d fix?
images.tapatalk_cdn.com_15_11_30_93e109d5c1e22c94eb86be52da6da8c5.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba