En busca de la rom perdida

Hola a todos!

@estartrec de nuevo gracias por tu rom! Quería preguntarte si la versión 0.9 difiere de la 0.8 en algo más que en los leds. Para saber en un futuro si instalar el parche o merece la pena actualizar la versión...

Buen trabajo y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
1 ami siempre me ha entrado en deep slep,con esta y con otras rom que he puesto.
2 sigo teniendo cortes de wifi,bastante menos que con la 4.1 beta.
3 aunque coje hasta 10 satelites el gps se sigue perdiendo la señal.
4 asi y todo va bastante bien muchas gracias por tu trabajo @estartrec.
 
Última edición por un moderador:
La versión 0.9 tiene pocas mejoras y no son importantes. Los que tenéis la 0.8 y os va bien no merece la pena andar con cambios. Pero para quien no la ha instalado aún, recomiendo la nueva.

Los cambios de momento son:
El widget de noticias y tiempo ahora tiene fondo transparente. (Yo no puedo vivir sin esa aplicación)
El blackmarkt pasa a ser aplicación de usuario, para poder desinstalarlo facilmente si no lo usais.
He añadido Swipe, también como aplicación de usuario, para mí es el mejor teclado del momento. No os gustará a todos, pero dadle una oportunidad. Si no os convence lo desinstalais sin más, os seguirá quedando el teclado normal del sistema.

Como veis, nada importante.

Dejo el update del deepsleep para la 0.8 por si alguien me quiere ayudar a chequearlo, en principio va todo bien.

El led de batería baja ahora es azul, con una frecuencia más rápida. Al conectar a cargar se vuelve rojo, y avisa en verde cuando tiene la carga alta. Salen los avisos en pantalla.

Para instalarlo:

Desde el Cwm
Wipe cache
Advanced / Wipe dalvik cache.
Install zip from Sdcard (elegir el archivo)
Reboot

No se pierden datos ni configuraciones de nada.

update led para la 0.8:

https://mega.co.nz/#!ud5WmKjI!awQ450i0rSFFPkaMRoUmmB5_YhBcjNGHf-FrmC8to-c

Una vez confirmado que funciona de forma perfecta, lo pondré al principio del post.

Este parche solo afecta al funcionamiento de los leds y al deepsleep, a nada más. Por lo que debería de ir bien a quien todavía tenga alguna alfa instalada.

Un saludo.

pd: lo del led morado es una sorpresa...

edito: la versión 0.9 la dejo parada, me falta tiempo.
 
Última edición:
Pues vamos a probar, este parche tambien vale para la beta oficial verdad? Gracias por el trabajo que te estas pegando, en cuanto saques la final la meto sin pestañear, saludos
 
La versión 0.9 tiene pocas mejoras y no son importantes. Los que tenéis la 0.8 y os va bien no merece la pena andar con cambios. Pero para quien no la ha instalado aún, recomiendo la nueva.

Los cambios de momento son:
El widget de noticias y tiempo ahora tiene fondo transparente. (Yo no puedo vivir sin esa aplicación)
El blackmarkt pasa a ser aplicación de usuario, para poder desinstalarlo facilmente si no lo usais.
He añadido Swipe, también como aplicación de usuario, para mí es el mejor teclado del momento. No os gustará a todos, pero dadle una oportunidad. Si no os convence lo desinstalais sin más, os seguirá quedando el teclado normal del sistema.

Como veis, nada importante.

Dejo el update del deepsleep para la 0.8 por si alguien me quiere ayudar a chequearlo, en principio va todo bien.

El led de batería baja ahora es azul, con una frecuencia más rápida. Al conectar a cargar se vuelve rojo, y avisa en verde cuando tiene la carga alta. Salen los avisos en pantalla.

Para instalarlo:

Desde el Cwm
Wipe cache
Advanced / Wipe dalvik cache.
Install zip from Sdcard (elegir el archivo)
Reboot

No se pierden datos ni configuraciones de nada.

update led para la 0.8:

https://mega.co.nz/#!mUIjVTgD!K0SsymKoTUg5jI_VpvLNRBQwfGETNl5IY62zXsWZIuI

Una vez confirmado que funciona de forma perfecta, lo pondré al principio del post.

Este parche solo afecta al funcionamiento de los leds y al deepsleep, a nada más. Por lo que debería de ir bien a quien todavía tenga alguna alfa instalada.

Un saludo.

pd: lo del led morado es una sorpresa...

Muchas gracias por el esfuerzo.

Quería un par de preguntas sobre el funcionamiento del deep sleep que espero que sea de utilidad para algunos como es mi caso:
- Si salta un notificación del sistema en con led rojo que no se puede controlar con otras aplicaciones, ¿cuando se reconoce y se apaga la pantalla de nuevo, entra el automáticamente en deep sleep?
- y la segunda, si no es así, ¿se puede relanzar el proceso de alguna manera o hay que apagar el telefóno siempre?.

gracias de nuevo
 
probando parche
yo creo que como vaya bien de aqui no me muevo,el gps no le he utilizado todavía para ver que tal va
pero la rom va muy fluida y creo que poco mas se le puede sacar a este telefono
muchas gracias @estartrec
 
Última edición por un moderador:
Hola estartrec, una sugerencia, el color de fondo en contactos es blanco, quizás se pueda poner en negro,creo que iría mas con el estilo de la ROM,aunque es una tontería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ahhh... pues me espero a la 0.9 que seguro que ya lo pones todo incorporado....gracias
 
La versión 0.9 tiene pocas mejoras y no son importantes. Los que tenéis la 0.8 y os va bien no merece la pena andar con cambios. Pero para quien no la ha instalado aún, recomiendo la nueva.

Los cambios de momento son:
El widget de noticias y tiempo ahora tiene fondo transparente. (Yo no puedo vivir sin esa aplicación)
El blackmarkt pasa a ser aplicación de usuario, para poder desinstalarlo facilmente si no lo usais.
He añadido Swipe, también como aplicación de usuario, para mí es el mejor teclado del momento. No os gustará a todos, pero dadle una oportunidad. Si no os convence lo desinstalais sin más, os seguirá quedando el teclado normal del sistema.

Como veis, nada importante.

Dejo el update del deepsleep para la 0.8 por si alguien me quiere ayudar a chequearlo, en principio va todo bien.

El led de batería baja ahora es azul, con una frecuencia más rápida. Al conectar a cargar se vuelve rojo, y avisa en verde cuando tiene la carga alta. Salen los avisos en pantalla.

Para instalarlo:

Desde el Cwm
Wipe cache
Advanced / Wipe dalvik cache.
Install zip from Sdcard (elegir el archivo)
Reboot

No se pierden datos ni configuraciones de nada.

update led para la 0.8:

https://mega.co.nz/#!mUIjVTgD!K0SsymKoTUg5jI_VpvLNRBQwfGETNl5IY62zXsWZIuI

Una vez confirmado que funciona de forma perfecta, lo pondré al principio del post.

Este parche solo afecta al funcionamiento de los leds y al deepsleep, a nada más. Por lo que debería de ir bien a quien todavía tenga alguna alfa instalada.

Un saludo.

pd: lo del led morado es una sorpresa...

Estás hecho un verdadero crack, muchas gracias por tu enorme curro. ¿Qué tienes pensado para la versión 1.0?
 
Tengo desde ayer la 0.8 .... Va genial y la batería me dura mas que con la beta oficial . Eres un Maquinaaaaaa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba