En busca de la rom perdida

Yo x el momento estoy un poco reticente a probarla, a ver los comentarios.
Es que de momento las pruebas de batería q estoy haciendo con esta ROM van muy bien... ya OS contaré

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Esperamos tus noticias, como se mejore aún más el rendimiento de la batería nos va a durar tres o cuatro días :wink:
 
Pues estoy probando con un governor diferente q va bastante bien. Después veré si hay alguna forma de desactivar el maldito led rojo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Muchísimas gracias por tu trabajo enorrrrrrrrrrme,va de maravilla,que suerte tu destreza para estas cosas,sigue así amigo nos facilitas la vida a muchos no tan avispados para el trasteo :up:
 
Buenas me gustaría saber cuando entra en modo deepsleep en la 0.9?
Siempre entra en deep sleep, exceptuando después de ponerlo a cargar sin apagarlo que, en mi caso, debo apagar y volver a encender. Por otra parte si algún aviso de un programa activa el led intermitente rojo, no entrará en deep sleep; por ej. el wasap, en este caso deberás cambiar en dicho programa el color de alerta.Salu2
 
Siempre entra en deep sleep, exceptuando después de ponerlo a cargar sin apagarlo que, en mi caso, debo apagar y volver a encender. Por otra parte si algún aviso de un programa activa el led intermitente rojo, no entrará en deep sleep; por ej. el wasap, en este caso deberás cambiar en dicho programa el color de alerta.Salu2


Yo llevo semanas sin apagarlo, y entra perfectamente en deep sleep.

Lo que fastidia el invento es el led rojo parpadeante, el rojo fijo de carga no afecta al deep sleep.


Recomendaría que se abrieran otros hilos para hablar de otras roms. La gente que llegue sin haber leído el hilo completo se va a liar mucho.
 
Ya está en muchos sitios, el problema es que hasta ahora si en el archivo build.pro no pone galaxy nexus no acaba de funcionar bien. y el build.prop es personalizado para cada rom.

Pero es algo que se puede editar a mano sin excesiva dificultad.

¿No os sorprende la cantidad de gente que tenemos con galaxy nexus en este foro?

Esperemos que en las versiones nuevas no sea necesario esa triquiñuela.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba