Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Conector usb c, ¿lo lleva?, se que cuenta con carga rapida pero creo que con conector otg, si llevase conector usb tipo c seria un punto mas a su favor, de todas maneras tampoco se saben la caracteristicas finales al 100% o por lo menos eso creo, en fin... esperaremos.
 
Conector usb c, ¿lo lleva?, se que cuenta con carga rapida pero creo que con conector otg, si llevase conector usb tipo c seria un punto mas a su favor, de todas maneras tampoco se saben la caracteristicas finales al 100% o por lo menos eso creo, en fin... esperaremos.
Como bien dices aun no se nada oficial, a ver si se van filtrando imagenes e imagenes cuando vaya a salir, de todas formas mas adelante le preguntare a la marca a ver si me las quieren facilitar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, es la primera conjunta de este tipo a la que me apunto, creo que el móvil merece la pena pero hay que esperar características definitivas y precio. De momento @eltiolaraya cuando puedas apuntame por favor
 
Me apunto a la espera del precio, gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
La verdad es que se ve hermoso el movil, aunque me hubiese gustado que la descripcion hubiese ido mas por el lado de las especificaciones, viendo la pagina me saltaron unas interrogantes eltiolaraya que ojala me puedas contestar, existen 2 versiones del bluboo 550 no? cual tienes tu? y la otra duda es si tiene esos marcos negros tan feos en la pantalla que he visto en otros terminales chinos que son tan poco esteticos. Saludos y debo decir que el movil me gusta cada dia mas.
 
La verdad es que se ve hermoso el movil, aunque me hubiese gustado que la descripcion hubiese ido mas por el lado de las especificaciones, viendo la pagina me saltaron unas interrogantes eltiolaraya que ojala me puedas contestar, existen 2 versiones del bluboo 550 no? cual tienes tu? y la otra duda es si tiene esos marcos negros tan feos en la pantalla que he visto en otros terminales chinos que son tan poco esteticos. Saludos y debo decir que el movil me gusta cada dia mas.
De el 550 solo hay uno, me dijeron que querian sacar un update al mio con 3Gb de Ram pero aun no se sabe nada, respecto a los.marcos de.pantalla, es cierto que tiene unos 2 mm por todo el contorno, pero no lo afea mucho, a mi parecer claro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba