Encender la pantalla con el botón home - problema

*Tom*

Platino
Mensajes
316
Puntos
1.691
Móvil
Huawei Mate 10 Pro
He seguida las instrucciones de @GAYAFON:

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar

Lo he hecho con el ES Explorer, desde entonces el botón de home no hace otra cosa que seleccionar el primer elemento de la pantalla :TT TT:. He quitado el "WAKE", he reiniciado, me he instalado el AntTek y lo he vuelto a intentar, he cambiado la codificación del fichero a ASCII y UTF8...y nada que ya no me funciona.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar?

 
Última edición por un moderador:
He seguida las instrucciones de @GAYAFON:

1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar

Lo he hecho con el ES Explorer, desde entonces el botón de home no hace otra cosa que seleccionar el primer elemento de la pantalla :TT TT:. He quitado el "WAKE", he reiniciado, me he instalado el AntTek y lo he vuelto a intentar, he cambiado la codificación del fichero a ASCII y UTF8...y nada que ya no me funciona.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar?


Siempre, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de lo que vayas a modificar, "por si las moscas"...
Como dice @Meganetce, no se me ocurre otra cosa que flasearlo de nuevo...
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado. La tecla HOME no despertaba el w8, seguí los pasos y me funciono de maravilla. No se te olvide reiniciar el w8 para surtan efecto los cambios.

También respete los espacios antes del WAKE dejándolo alineados con los otros.

Saludos..

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
A mi me ha funcionado perfecto editándo el fichero desde el X-Plore. Eso sí, borré el espacio final que tenía la linea e introducí el espacio y WAKE.

EDITO: la verdad es que el botón funciona un poco cuando le da la gana pero bueno, menos da una piedra.
 
Se necesita ser root? Con el Es explorador, me deja editarlo, pero no guardarlo. Con el X plore, directamente no me deja editar.
 
Ami me funciona siempre con el telefono conectado a la red y casi nunca cuando no lo esta. Alguna alternativa?, ya estoy viendo que el boton de encendido se va a petar en unos meses...
 
Por si a alguien le interesa, invisible lock widget + auto screen on y a olvidarse de las teclas. Ambas gratis y sin apenas gasto de recursos y batería.
 
Hola, yo he tenido el mismo problema y lo solucione volviendo a poner los permisos del archivo igual que los otros de la misma carpeta (rw- r-- r--).

Saludos y suerte.........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba